La oferta inicial del nuevo Renault Koleos para Colombia está formada por 2 versiones animadas por el mismo motor de gasolina con 2,5 litros y 173 CV de potencia en combinación con la caja de cambios automática de tipo CVT. La versión más fácil se combina con el sistema de tracción fácil, dejando la tracción total al más completo. La reglamentación de motores va camino de transformarse en el tema candente de los próximos meses, puesto que a raíz del anuncio de Honda de su intención de abandonar la Fórmula 1 a finales de 2021, el panorama ha cambiado de forma radical para Red Bull.
A propósito, otro tipo de polución es la acústica. Como el gas licuefactado del petróleo tiene un índice de octano más alto que la gasolina, sobre 100, en torno a 103 o 105 octanos, tiene más antidetonación que esta y el motor hace algo menos de estruendo. Aunque no tenemos una vista del interior, sí podemos ver la pantalla digital por detrás del volante como en el nuevo sólido de cero emisiones de Volkswagen. Ya en producción en China, se espera que el ID.4 esté a la venta antes de finales de año, con una versión de 150 kW 204 CV y tracción al eje trasero, y 2 motores eléctricos y tracción total con 225 kW, 300 CV. Ambas con 2 baterías, las de 58 y 77 kWh con autonomías de 400 y 500 kilómetros. Se trata de una edición especial con una aerodinámica optimizada donde destaca su enorme alerón trasero fijo, desarrollos de cambio más cortos, 19 kg más ligero gracias al uso de fibra de carbono y llantas de magnesio (16 kg menos) y un chasis con los ajustes precisos para soportar las nuevas exigencias dinámicas.
TFSIe Black Line Edition plus: 103
El interior del Ford Focus también se actualiza considerablemente. Se aprecia en concepto de calidad y tecnología, con una pantalla de 8 pulgadas que sobresale en el salpicadero y dejando un equipamiento más completo. Aseguran que la redistribución del habitáculo le ha hecho mejorar en concepto de habitabilidad. Esto se aprecia eminentemente en sus plazas traseras que tienen un espacio extra de 50 mm para las rodillas y 60 mm para los hombros, con respecto al anterior. No dicen cifras del maletero del cinco puertas, solo que va a poder tener apertura eléctrica y que el del familiar Sportbreak va a llegar a los 1.650 litros con los asientos abatidos.
Tres acabados van a estar disponibles para el Citroën C4 Cactus PureTech 110 S&S: el Feel, Feel Cool y Shine. Aprovechando la integración del nuevo motor, asimismo se añade un nuevo color para la carrocería llamado Azul Lago que se puede combinar con los Airbump en tonos negros o gris. Con respecto a las versiones Laureate, las Black Touch se diferencian por las nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas modelo Aquila y por los elementos de la carrocería pintados en negro nacarado, como las carcasas de los retrovisores y el pilar B. En el interior del Sandero Black Touch también hay elementos diferenciadores. Los tiradores de las puertas, el borde de la consola central o bien los ornamentos del volante están pintados en negro nacarado. Las manecillas de apertura de las puertas tienen acabado en plata.
el promedio de velocidad
Pensemos que un turismo eléctrico de tamaño medio viene a homologar un consumo de unos 13 kWh/100 km. Para homologar 1.000 km de autonomía necesitaríamos, grosso modo, 130 kWh de capacidad de batería (aproximadamente). Con 130 kW de potencia, que es mucho, tardaríamos como poco una hora en cargar la batería (verdaderamente lleva un poco más). Para cargarla en 8 minutos precisaríamos unos 1.000 kW (1 MW) de potencia más o menos. Una potencia enorme.
Echo en falta poder escoger un cambio automático que aunque en el gasolina penaliza consumos y prestaciones, el cliente del servicio potencial de un Avensis no va a mirar las décimas de un cronómetro, sino un nuevo nivel de comodidad que, evidentemente, el cambio automático aun siendo CVT, da. Un poco elevado el consumo mixto que seguramente mejoraría con programas de conducción y un neumático más conveniente, como con la llanta de 17 si bien estéticamente la grande queda como un guante.
El fabricante japonés Isuzu ha aprovechado el Salón del Automóvil de París de 2016 para presentar la nueva versión su único modelo en venta en nuestro mercado, el pick up DMAX. Este vehículo ha sido actualizado para pelear de tú a tú con los titanes del segmento, como el Nissan Navara, el Toyota Hilux, el Volkswagen Amarok, el Mitsubishi L200 o el Ford Ranger, a cuyas características ligadas a este género de automóviles se les suma un confort cada vez mayor, acercándose a pasos agigantados al de un turismo usual.
¿En qué momento llegará al mercado?
En 68, el conjunto Leyland se unió al BMH, originando el nuevo holding British Leyland. La Triumph se encontró de esta forma en competencia con otras marcas del mismo grupo; por ejemplo, con la Rover en el campo de los vehículos mediosgrandes y con la MG en el deportivo. No obstante, logró preservar sus posiciones, alcanzando en 1969 las 100.000 unidades fabricadas del modelo 2000, y en 1973 las 200.000 unidades de la agraciada serie Spitfire. Es más, los Cooper D automáticos van a pasar a utilizar el motor de 2 litros, mas con 112 CV y el mismo par máximo (en castellano, que va castrado) en vez de con un 1.6. Exteriormente los Cooper SD son iguales a los Cooper S salvo por un detalle aparte de la insignia SD, un deflector en el techo. ¡El presidente se mueve en distancias medias/largas en cualquier cosa menos un turismo! Si el consumo de E85 es 90 l/100 km los Fórmula 1 asimismo consumen eso. Se le pone un depósito más grande y listo. Si será por soluciones Como afirma mi madre, Que no me cuenten milongas.
Citroën c5 aircross
La base del Arkana vendido en el mercado ruso es la misma que la del Duster. Recordemos que el Duster es comercializado en Rusia bajo la marca Renault. En consecuencia, y con muchísimos matices, se podría afirmar que el Duster Coupé ya es una realidad. Ahora bien, no lo vamos a ver en Europa con la insignia Dacia. Y es que, el Renault Arkana que va a llegar a nuestros concesionarios será muy distinto al modelo ruso, que asimismo será vendido en ciertos países emergentes. Estando la filtración todavía caliente, el fabricante nos proporciona los primeros datos oficiales sobre el Peugeot 208. El nuevo utilitario estará a la venta en primavera de 2012 en carrocerías de 3 y cinco puertas. Es completamente nuevo y supone un salto generacional contundente con respecto al 207.
Los motores serán adaptados para poder ser usados en Brasil en modo Flex para su funcionamiento con etanol. Ya con el mas pequeño de los impulsores, el de tres cilindros y 1.000 centímetros cúbicos de cilindrada, Honda conseguirá reemplazar al 1.8 litros, por una unidad de potencia similar. Aún no se han difundido los datos relacionados con la eficacia energética de estas nuevas plantas motrices. Ni que decir debe esta joya asimismo cuenta con elementos como un sistema de escape fabricado en titanio, aguantes para el motor y la transmisión activos… Tras sus llantas forjadas de 19 pulgadas delante y 20 pulgadas detrás, que están equipadas con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 en medida 275/35 y 325/30 respectivamente, es donde se esconde un potente equipo de frenos con discos de acero de 390 milímetros delante y 360 milímetros detrás. Estos son mordidos por unas pinzas que se pintan de color amarillo.
Opel grandland x 1,2t s&s 120 aniversario 130 5 p, en huelva
Pese a la tendencia habitual en el segmento, el Fiesta prosigue manteniendo la carrocería de tres puertas, al tiempo que el Micra sólo se ofrece en versión de 5 puertas. La oferta mecánica resulta ser bastante más reducida en el Micra y, si bien semejan parejos en número de acabados, el modelo de óvalo tiende más a la diversificación con versiones diferenciadoras como el premium Vignale o bien el deportivo ST Line. Nos lo decía Josep hace una semana, el circuito de Nürburgring va camino de la quiebra, y a día de hoy todo apunta a que la aciaga noticia que todos aguardamos está muy cerca. O bien no, pues alguien de quien de entrada no aguardaríamos algo de esta manera ya se ha pronunciado a este respecto y no quiere que Nürburgring desaparezca. Cuando dirección de carrera decida empezar el procedimiento de Safety Car virtual, todos los paneles luminosos del trazado señalarán las siglas VSC (Virtual Safety Car), y los equipos serán notificados de la situación. Desde ese momento, los pilotos no podrán entrar en pits, y van a deber respetar un tiempo mínimo que establecerá la FIA cuando menos una vez en todos y cada puesto de control (que realmente, están separados por apenas unos metros). Pese a esto, los vehículos no van a poder rodar innecesariamente lentos, de forma errante o bien de forma que puedan resultar potencialmente peligrosos. Todo el que no se adecue a esos tiempos mínimos, será penalizado.