Lamborghini vendió entre 2003 y 2014 más de 14.000 unidades del Gallardo, hablamos del modelo con mayor éxito comercial de la historia de la compañía, de hecho, la marca en su totalidad apenas ha logrado duplicar esa cifra desde el momento en que la fundase Ferruccio Lamborghini en 1963. El motor es el mismo que impulsa al BMW Z4, o sea, un propulsor de seis tubos on line, 3.0 litros, situado en posición longitudinal y equipado con turboalimentación. El resultado es el de un Toyota GR Supra con 340 CV y 500 Nm de par motor destinados únicamente a las ruedas traseras. Idóneo para puristas… o bien bueno. Igual no tan perfecto, por el hecho de que esta conexión se realiza a través de una caja de cambios ZF de convertidor de par de ocho relaciones. Cambios suaves en modo normal; cambios más veloces en modo Sport.
Como ya os dijimos, el Discovery 4 tendrá un nuevo motor gasoil V6, más potente y refinado, un interior absolutamente rediseñado, esenciales cambios en su aspecto exterior, y nuevas tecnologías orientadas a la satisfacción del cliente del servicio y a progresar sus inigualables posibilidades. En lo que se refiere a ciertas marcas que han cerrado el mes con resultados positivos hallamos a Hyundai (+75,0 por ciento ), Renault (+47,7 por ciento ), Mitsubishi (+35,7 por cien ), Alfa Romeo (+34,5 por cien ), Volkswagen(+34,4 por cien ) y Suzuki (+33,3 por ciento ). Al contrario algunas de las que han marcado cifras negativas han sido Honda (23,6 por ciento ), Smart (20,8 por ciento ), Land Rover (13,3 por ciento ) y Opel (5,6 por ciento ). El interior del habitáculo tiene un tamaño adecuado para que los pasajeros viajen cómodamente escojamos la carrocería que escojamos. Además, el Aveo tiene una buena altura que permitirá a los pasajeros de mayor talla viajar sin agobios. En el caso de la carrocería de 3 puertas, el acceso a las plazas traseras es buenísimo y tiene la ventaja de que las puertas son bastante ligeras.
Géneros de cursos de conducción
El margen de uso más frenético es pequeño, aproximadamente entre 5.300 y 6.800 rpm, pero te aseguro que proporciona una sensación prácticamente cómica. Por su , la caja de cambio de 8 velocidades, que ya no es de doble embrague sino de convertidor de par, resulta considerablemente más cómoda en uso rutinario, y en su modo de funcionamiento más violento de los tres que tiene se muestra muy, muy rápida. Con los datos todavía sin homologar, desde Stellantis han anunciado que la autonomía de estos los Peugeot eExpert Hydrogen, Opel Vivaroe Hydrogen y Citroën ëJumpy Hydrogen superará los 400 quilómetros, lo que le permite ofrecer una clara ventaja en este aspecto sobre las versiones eléctricas. Además, la batería antes mencionada, merced a un cargador a bordo de 11 kW, puede ser cargada en menos de una hora y tiene una garantía de 8 años ó 160.000 km para el 70 por ciento de su capacidad. Un año ha pasado ya desde el momento en que Lancia y Chrysler decidieran continuar el mismo camino, y en el Salón de Ginebra vamos a poder ver todas y cada una de las novedades fruto de esa integración. Te contamos de qué manera queda la gama Lancia, empezando por el más pequeño de la familia. Nuevo Lancia Ypsilon 2011
Unidades de 2011 con una media de 80,000 km, desde 26,000 euros
Nuestro amigo Pepe nos ha mandado estas fotografías de un Bugatti Chiron en fase de pruebas hace solo unos días. ¿Procurabas un motivo para hacer una escapada este fin de semana? Sierra Nevada puede ser un buen destino. Flexicar se autodefine como empresa líder en España en compraventa de coches. La rapidez de su tasación online es uno de los pilares sobre los que se mantiene esta firma. Para esto, basta con que el usuario del site rellene el formulario que la web ofrece. Por último, el piloto ruso garantizó que hay bastante margen para la mejora, añadiendo que tenemos que intentar avanzar para estar listos de cara a mañana. Pudo estar por delante de su compañero de equipo en los primeros libres, mas en la FP2 les apartaron más de 7 décimas. Para finalizar, el interior es de seis plazas y cuenta con 3 filas de 2 asientos, todos de ajuste eléctrico, que se pueden configurar de múltiples formas. Tampoco faltan un cuadro de instrumentos digital, pantallas multimedia o bien retrovisores basados en cámaras, por servirnos de un ejemplo, aunque esto todavía no es legal para circular en China. En cuanto al resto, mantiene el diseño estrenado en la nueva generación y que es muy continuista con anteriores entregas del 911, pero con tomas de aire frontales algo más anchas o aletas siguientes más espléndidas, coronando su impronta con 4 salidas de escape rectangulares en negro refulgente, distribuidas dos a dos.
El hyundai kona n es un enorme problema
Deja sobrepasar el valor máximo de la presión del turbo. Tiene corte de inyección a altas revoluciones. Da una buena contestación al acelerador en todo el margen de revoluciones. La velocidad del turbocompresor puede subir hasta las 110.000 r.p.m.. Echemos un vistazo a sus curriculum. Pere Navarro, ingeniero industrial, ha estado toda su carrera ligado a la política, empezó como encargado de la Consellería de Treball en Gerona y fue escalando puestos hasta llegar a la DGT. El segundo modelo de Polestar se presentará oficialmente a finales de febrero. Va a ser más asequible que el Polestar 1 y con su motor 100 por cien eléctrico de 400 CV, está llamado a ser el contrincante directo del Tesla Model 3. Los cronistas notaron en el acto que a Luca se le había deteriorado el control de tracción, pues no consiguió salir airoso del patinazo y comenzó a sonreír. Deseó salirse por la tangente diciendo que Fernando Alonso acabará en Brawn GP la próxima temporada, pero FAIL jacta est. ¡Gracias Luca!
El Ddoge Viper cambiado por White Hot Motor Sport hace gala de una velocidad máxima de 262 km/h, lo que ha contribuido a su victoria este 2018 con un margen sobre el segundo clasificado de un minuto y 5 segundos. Otro récord que puede apuntarse el superdeportivo tras transformarse en el modelo norteamericano más veloz de Nürburgring a finales del año pasado con un crono de 7’01»3. El Viper habrá dejado de generarse, mas no deja de escribir su nombre en la historia. No fue el mejor comienzo para una de las fiestas del automovilismo mundial. La 81ª edición de las 24 Horas de Le Mans comenzaba ayer entre la amenaza de lluvia y con una preciosa batalla entre Toyota y Audi, en la que los vehículos nipones parecía que deseaban dar mucha guerra. No obstante, cuando tan solo llevábamos unos minutos de carrera, el accidente del Aston Martin número 95 frenaba en seco la competición y obligaba a sacar el coche de seguridad.
Aplicaciones en el planeta del automóvil
Es exactamente el mismo protagonista de nuestra prueba del Peugeot Rifter. Es un bloque de 4 cilindros online, con 1.499 cc, de inyección directa y turboalimentado. Entrega 131 CV (96 kW) a 3.750 rpm, con un par máximo buenísimo, de 300 Nm a 1.750 rpm. En todo caso lo que nos encontraremos va a ser un parachoques trasero rediseñado con inserciones en plástico y unos tubos de escape absolutamente dignos de cualquier compacto deportivo. Desde entonces, dar a un Kia Picanto de 3 puertas este aspecto es una apuesta fuerte, pero con sinceridad, creo que es otra arma más a disposición del Kia, que así como un aspecto renovado, un interior dignísimo para un vehículo de su rango de costo y la garantía de siete años, va a ponerle las cosas realmente difíciles a sus contendientes.
Si bien este aspecto no preocupará a muchos de sus compradores, el maletero de 174 litros es uno de los puntos más negativos que hallamos en el Toyota GR Yaris. El modelo convencional ya partía de unos nada señalados 286 litros y en esta versión deportiva la cantidad se reduce drásticamente debido a esa configuración de tracción total y a las modificaciones que se han realizado en el eje trasero. La boca de carga queda algo elevada, aunque las proporciones son bastante utilizables. Elon Musk aseguró que podrían llegar a romper la barrera de los 1.000 quilómetros entre recarga y recarga, hazaña que ya se ha logrado, específicamente en Italia. Pero en otras s del mundo, como en Australia, el Tesla Model S P100D también está recorriendo quilómetros llenos de historias que contar.
El dominio de equipo Mercedes a lo largo de la era híbrida de la Fórmula 1 parece no conocer fin. El equipo alemán ha ganado todos y cada uno de los mundiales de pilotos y constructores disputados desde el momento en que los motores de los coches comenzasen a contar con una eléctrica, y han ganado 81 de las 103 carreras disputadas hasta la data. El estilo del nuevo cupé queda patente con unos voladizos cortos y el capó más abombado. La idea, registrada en el pliego de condiciones inicial del proyecto, era diseñar un deportivo, un deportivo de veras, como los que acostumbra a hacer BMW. Un nuevo automóvil, en definitiva, que utiliza la plataforma de la Serie 3, mas con el centro de gravedad más bajo y muy cuidado desde el punto de vista aerodinámico.