Sólo 50 ejemplares para el McLaren 650s le mans

Sólo 50 ejemplares para el McLaren 650s le mans

Mercedes nos presenta la versión más prestacional de la nueva Clase E, denominada MercedesAMG E43 4Matic, y que cuenta con una caja de cambios 9GTronic con 9 velocidades y una tracción total desarrollada por el departamente AMG. Más aún si, como en nuestro caso, apostamos por la versión más potente de la gama, y ‘escoltada’ con toda la tecnología que puede portar. Se trata de la variación de gasolina TCe con 200 CV, con cambio de doble embrague EDC y dirección que no tracción a las 4 ruedas.

Si bien Toyota es ahora el segundo fabricante mundial por las iras de la naturaleza, que han perjudicado a su producción, pueden permitirse el lujo de volver a hacer vehículos que obedezcan más a la pasión que a la razón. Su gama existente ya tiene racionalidad más que suficiente, aun demasiada. La emisión del Gran Premio de España de 2016 reportó a TVE una audiencia de 2.480.700 espectadores, un 23,7 por cien de share, números levemente inferiores a los que obtuvo Antena 3 el año precedente (2.653.000 y 24,3 por ciento ). La clasificación, por su parte, fue vista por 1.290.600 espectadores, un share del 14,22 por ciento . Con la salvedad de los tres resúmenes de las pruebas en Norteamérica, emitidos de madrugada, los resúmenes de Teledeporte lanzaron una media de 275.900 espectadores y un share medio del 2,26 por cien , teniendo los mejores datos los resúmenes de China (3,03 por ciento de share) y de Brasil (394.480 espectadores).

Ya sabemos qué significa el testigo de fallo en el motor y posibles síntomas de una avería relacionada con esto, pero ahora nos centraremos en las primordiales causas de ello, puesto que en realidad pueden ser múltiples. Las más habituales son las siguientes. El circuito de Estoril fue el lugar elegido por Chevrolet Motorsport y RML para hacer comenzar al nuevo Chevrolet Cruze y aprovechar para presentarlo en sociedad. Presentación trampa ya que semanas atrás el nuevo Chevrolet comenzó sus tests en el circuito andaluz de Guadix, si bien no llegase a trascender.

8 km 2018 Madrid diésel

Y no es que el coche no vaya a tener su decoración, que la tendrá, pero por el momento tenemos oportunidad de verlo desnudo, y eso también nos gusta. Se ha presentado durante la ronda final de la temporada ADAC GT Masters en Hockenheimring, donde ha dejado ver un kit de carrocería muy bestia, en el que casi todas las piezas han crecido, de manera especial el llamativo alerón trasero. El nuevo KIA Ray 2018 ya es una realidad. La marca ha desvelado en Corea del Sur, su mercado natal, la nueva versión actualizada del Ray, un pequeño utilitario que recibe un ligero facelift estético para seguir actual en su mercado

El acontecimiento fue increíble, y lo digo por el hecho de que estuve con mi familia. Mi hija y mis sobrinas no salían de su sorprendo cuando les mostré mi primer turismo, un Seat 850, o el de su abuelo (mi padre) un Seat 1430. En el Jarama se respiró un entorno sensacional, tanto para pequeños como mayores, y sobre todo, mucha cultura del vehículo. ¿En qué momento llegará al mercado? El lanzamiento comercial en Europa del nuevo Mazda MX30 se generará en el verano de 2020. Ya antes se va a poner a la venta en Japón. Mazda está apostando muy fuerte por el Salón de Tokio 2019, y el nuevo MX30 va a ser una de las principales novedades que podremos encontrar en el stand de la marca.

Esta discriminación todavía no se realiza en España pero es una tendencia en otros países

Agradezco a Raúl Toledano (Autocity) el dejarme emplear sus imágenes, en tanto que mi cámara Nikon D60 se averió justo antes de esta prueba. Pude sacar ciertas con móvil, pero todas y cada una no, iba demasiado cogido de tiempo. Gracias Raúl. ¿Lo mejor? Que Renault pone la tecnología al alcance de todos con precios muy populares. Por ejemplo, el Pack seguridad con alarma de exceso de velocidad con reconocimiento de señales de tráfico y alerta por cambio involuntario de carril cuesta 300 euros, al paso que un paquete con la alerta de distancia de seguridad, la frenada de emergencia asistida y el regulador de velocidad adaptativo se ofrecen por poco más de 600 euros. El Paquete Navegación con RLink 2 y cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7 pulgadas tiene un precio de 500 euros. Pero claro, toda esta pléyade de prestaciones y tecnología tiene un costo, y no es exactamente barato: el Lamborghini Huracán EVO cuesta 184.485 euros (sin impuestos) y el Huracán EVO RWD más asequible se queda en 159.894 (sin impuestos asimismo), con lo que hay que buscarse las vueltas para tener uno. Este rompecabezas de Ravensburger puede ser una opción interesante.

El Nissan juke llega a la argentina el próximo año

Pero no he hablado del M3 automático, el DKG Drivelogic. Con este cambio, tiene el mejor dato de aceleración (4,6 segundos), llega al quilómetro desde parado antes (22,9 segundos) y encima consume menos. Todos llegan a 250 km/h a través de restricción electrónica. Si se deslimitan, pues llegan más arriba. Ahora este especialista vuelve a sorprendernos con esta impresionante criatura, que estrena el nuevo kit aerodinámico PD700 GTR, el que está pertrechado sobre la base del poderoso MercedesAMG GT S, un deportivo que si lo quieres adquirir, tiene un costo de partida en España de 170.900 euros. A esa suma de dinero vas a deber agregar lo que cuesta el kit aerodinámico, un detalle que Prior Design mantiene en el anonimato, pues no se ha pronunciado sobre ello.

No fue esta la única vez que Adrián Campos por poco no termina teniendo un Ferrari como vehículo de empresa. Quince años antes, en 2009, la Federación Internacional de Automovilismo y tras la marcha de puntales mediáticos del peso de Toyota, BMW y Honda, quiso ampliar la población autóctona de escuderías y abrió la mano a tres posibles candidatos. Hubo muchas empresas que se interesaron. La inscripción a las oposiciones’ a escudería de Fórmula 1 costaba mil euros y si bien hubo firmas serias tras el intento hubo otras tan frikis como una compañía australiana que hacía lanchas motoras. Realmente estos no deseaban un equipo de carreras sino más bien darse pisto a bajo costo. Uno de los que sí deseaban un equipo de carreras, y ya realizó un intento precedente con la nonata capacitación Bravo F1, era Adrián Campos.

Estos no solo son verdaderamente agradables, sino también ofrecen al cuerpo la mejor unión y apoyo. Predominan el minimalismo y la simplicidad, todo ello rematado por las múltiples tapicerías libres (Alcántara, cuero, cuero Nappa, tela). Al tiempo, las inserciones de carbono 1.280€ le dan el toque deportivo terminante al conjunto. La resolución de Ferrari era aguardada en tanto que mientras Fernando Alonso no tiene un récord de ir a probar neumáticos (se brincó el test de Silverstone), Kimi Räikkönen debería estar aún sin opciones de rodar a raíz de la operación en su espalda. Por este motivo, la presencia de su piloto reserva y su piloto de futuro es más que justificada. En Red Bull, por su , tampoco van a estar Sebastian Vettel ni Daniel Ricciardo, pilotos titulares del equipo en 2014.

Plantando cara al Nissan leaf

El stand de Citroën Argentina fue en el Salón del Automóvil de Buenos Aires que culminó el pasado fin de semana recibió a más de 550.000 personas en los 10 días que duró la muestra. Los modelos que pero curiosidad demandaron en el público fueron el Citroën C4 Lounge, que comenzará su comercialización desde el mes de septiembre y el Citroën C4 Aircross que arribará al mercado local ya antes de finalizado el año. Queríamos eliminar los diseños desorganizados y volver a lo básico con grandes proporciones, Y la manera del SUV es genial porque, cuando piensas en la plataforma eléctrica, con la batería tan baja, es más simple de integrar en un vehículo de conducción elevada. Aún puedes ser rapidísimo y ofrecer algo de capacidad todoterreno con esta altura. Es una mezcla perfecta. Luca Borgogno.

El sucesor del presente Skoda Spaceback prosigue en desarrollo, la nueva propuesta de la firma checa para el segmento C que forma de su ofensiva de producto. Se trata del nuevo Skoda Scala, un modelo que pretende dar un paso adelante, para de esa manera situarse mas cerca de las otras alternativas que el grupo alemán tiene en el segmento, los Volkswagen Golf y SEAT León, dos modelos que asimismo están cerca de estrenar relevo generacional.

Aunque hay que tener en cuenta que los SUV también tienen ciertas ventajas que son apreciadísimas por los usuarios. La postura de conducción elevada, más práctica en ciudad y que da mayor sensación de seguridad es una de las claves más recurrentes. Por otro lado está la opción de pertrecharlos con tracción total. La oferta en turismos en más limitada y propia de modelos de alta gama o bien muy equipados. Por último, la mayor altura libre va a ser un aliado para quiene habitúen a circular por pistas en mal estado, perdiendo el temor a golpear los bajos del turismo.

Movilidad sustentable

Los asientos delanteros son de corte deportivo de serie en toda la gama, así como los traseros. Las plazas traseras tienen espacio suficiente para las piernas aun para ocupantes altos, al tiempo que la altura libre es capaz para personas de hasta 1,80 de estatura. La marca asegura que el espacio para las piernas en las plazas traseras es 30 mm mayor. El precedente S60 pecaba en lo que se refiere al espacio interior. En el interior tampoco hay novedades, pero allí del logotipo de Toyota en el centro del volante, que es exactamente igual al del Baleno. La dotación del nuevo Glanza incluye airbags frontales y ABS, además de sensores de aparcamiento traseros, cámara de visión posterior en las versiones pero pertrechadas. Al norte de la isla de La Palma se halla esta localidad, que recibió su nombre por los vientos que llegan del Atlántico. Cuenta con un entorno natural excepcional no hay que parar de visitar la costa de La Fajana, pero además de esto vale la pena conocer la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, del siglo XVI.