Meyer confirmó el arribo de la nueva generación del Citroën C6, si bien su arribo al mercado no va a ocurrir antes de 2020, ya que la firma gala se encuentra además de esto trabajando para revivir a los C4 y C5. La nueva generación del Citroën C6 utilizará la plataforma modular EMP2, puesto que se ofrecerá con mecánicas híbridas y puramente eléctricas. Laura Wontrop Klauser ha asegurado sobre el GT3 de Corvette: Es verdaderamente difícil tomar el vehícuo que tenemos hoy, hacer un par de modificaciones y transformarlo en un GT3. Al final, las plataformas son los suficientemente diferentes y el enfoque de nuestro GTE es muy diferente al que tendría un vehículo GT3 para ‘equiposcliente’. Llegamos al punto en el que casi debemos iniciar de cero. Es por eso que no podemos hacerlo para 2022. Hacerlo en unos pocos meses no era una opción. La buena noticia es que sabemos que la plataforma GTE prosigue en el WEC. Tenemos el Mundial como una alternativa mínima para jugar o incluso estar en las dos series.
Una última cuota de 666,52 euros
Entre su equipamiento destaca la nueva generación del sistema de infotenimiento de la marca, sistema de sonido Bose Performance Series con 13 altavoces y asistencias de conducción como cámaras con visión de 360, control de crucero adaptativo, frenado de urgencia con detección de viandantes, alerta de abandono involuntario de carril, de ángulo muerto y más. Como ha sucedido con los últimos modelos de Koenigsegg parece más que probable que la producción del nuevo modelo esté absolutamente adjudicada ya antes siquiera de que empiece su producción esto es revelado ante el gran público. Koenigsegg ya adelantó que su nuevo hiperdeportivo mantendría la filosofía del Agera, siendo más una profunda evolución que con un vehículo radicalmente nuevo, lo que hace augurar cambios que procuren prosperar sus cifras sin correr grandes peligros. Eso sí, salvo gran sorpresa, este nuevo Koenigsegg llegará al mercado dispuesto a superar los récords del Agera RS.
La dimensiones de la carrocería son 4,95 metros de longitud, 1,90 m de anchura y 1,50 m de altura (es 12, 16 y 30 mm más largo, ancho y alto que un A6 Avant). Hay s, como los pasos de rueda, que tienen unas protecciones de plástico. La gama de colores para la carrocería está compuesta por once posibilidades, una de ellas llamada verde gabial, que recuerda a uno de los tonos verdes que estaba libre para el Audi A6 allroad de 1999. Las medidas de las ruedas de serie son 225/45 R18 (las del A6 Avant son 225/60 R17). En opción hay llantas de hasta 21 pulgadas. Por suerte, acoplarse en el estrecho baquet sorteando los tubos de la jaula de seguridad requiere más maña que flexibilidad, algo que perdí en algún sitio hace ya un buen tiempo. Una vez dentro un miembro del equipo Audi me ajusta el arnés con tanta fuerza mientras que me afirma algo que entre el casco y los tapones no puedo percibir, pero le leo los labios a la perfección: ya no te escapas.
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Las versiones RSport incluyen la motorización 3.0 V6 con 340 CV ya citada mas pertrechan un paquete deportivo exterior atractivísimo. Suman al equipo precedente los faros LED, smartbeam, sistema de visión 360 grados, sistema de acceso y arranque sin llave, etc. Malas, muy malas noticias nos llegan desde Epsilon Euskadi. El proyecto del equipo vasco para participar por segunda vez en las 24 horas de Le Mans podría estar en seria duda. Pese a contar con una plaza segura merced a la convidación de ACO, la ausencia de patrocinadores podría llevar a que el equipo tome la determinación de no participar en la prueba francesa en 2009.
Si buscas distinción y buscas un turismo con el que romper cuellos de la gente en el momento en que te miren, está claro que el Abarth 500 C es una alternativa fantástica. Resulta mejor que un MINI Cooper Cabrio (su gran contrincante, reconocido por la gente de Abarth), por 3 razones: 1.Verás muchos menos por la calle. 2. Es más potente (140 CV contra 122). 3. Es más asequible (21.400 € contra 24.600 €). Aquí puedes ver la ficha técnica del MINI Cooper Cabrio, si quieres revisarlo. La batería se puede recargar con el cable de serie modo 3 a una potencia de hasta 7,4 kW en un tiempo de 2 horas y media. La carga se puede gestionar mediante la aplicación myAudi, que también permite la climatización recóndita del vehículo. El Audi A6 Avant 55 TFSI y también quattro cuenta con múltiples modos de conducción: EV para una conducción eléctrica, Hybrid para combinar ambos tipos de propulsión y Hold para sostener la carga de la batería. Además, cuenta con un asistente predictivo de eficacia para una gestión inteligente teniendo en cuenta la senda.
TFSI de 5 velocidades. Éste es un motor de gasolina de 3 tubos online con inyección directa, control lambda, control de detonación, turboalimentación y turboalimentación de gases de escape. Con una cilindrada de 999 cc, este motor desarrolla una potencia de 95 CV, deja lograr una velocidad máxima de 182 km/h y acelera de 0100 en 11,5 s. El PVP recomendado de este modelo del A1 es de 25.630 euros. Para la edición Black Line Edition, el PVP recomendado es de 27.640 euros. La edición Adrenalin, por su lado, tiene para esta edición y PVP recomendado de 28.590 euros.,
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Pese a los 115.000 m² que ocupa todo el certamen, puede parecer que el de Barna es un salón pequeño. Solo hay 2 pabellones llenos de vehículos. No obstante, las marcas se han empleado a fondo. Apenas hay stands enanos (paradójicamente, o no, Tesla ocupa uno de los espacios menores), y cada uno de ellos de los expositores de automóviles ha desembarcado con toda la gama, dispuesto a mostrar al visitante lo mejor de su catálogo. Los espacios son amplios y permiten ver los coches a fondo. A la práctica, es un enorme concesionario. Podemos pedir un Turbo X de palo, agregando el eLSD, llantas de 19 pulgadas, chasis ultradeportivo y frenos de altas posibilidades. Pero como entonces el precio se nos va prácticamente a los 53.000 euros, pues ya sale a cuenta tener el genuino Turbo X y presumir de tener una de las 40 unidades que se van a comercializar en España, el 4 mercado más importante de Saab. Por el otro, acepto que mover un vehículo arriba y abajo lo hace hasta un chimpancé amaestrado, con lo que tampoco me supone un drama, allí cada uno con los vicios de la conducción que adquiera, que ya luchará él para quitárselos… pudiendo no haberlos adquirido nunca. El lío está en hacer estas cosas en mitad de la calle, entre otros críos que podrían salir maltrechos.
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Curiosamente, gas a fondo, el Redeye consume 1,43 galones de gasolina (5,4 litros) por minuto. A ese ritmo, en un circuito oval, el depósito duraría algo más de 11 minutos. Mas que no cunda el pavor, a ritmo legal, el Redeye homologa 10,7 l/100 km de consumo medio. El nacer de una plataforma más enfocada a los SUV que a los pickup (como te hemos dicho la com con los Fiat 500X y Jeep Renegade y Compass), limita sus capacidades en el momento de la carga, pues este RAM 1000 ofrece 650 kilos de carga útil y un volumen de 820 litros. Asimismo decir que puede arrastrar de sólo 400 kilogramos. Estos hace que RAM haya decidido no comercializarla en USA, pues no podría plantar cara a contrincantes como los Ford Ranger o Chevrolet Colorado. Hace unos días vimos unas fotos espía de lo que teóricamente se iba a llamar Gallardo LP550, mas tras poner Lamborghini a disposición de la prensa el primer teaser oficial del deportivo que van a llevar al salón de Ginebra, vemos que su nombre se modifica por Lamborghini Gallardo LP5604.
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Alén de los nombres más frecuentes que forman de la lista de los ladrones de turismos, el informe de Unespa recoge una segunda tabla con una clasificación que atiende al número de cantidades sustraídas por modelo. El ranking de automóviles con mayor probabilidad de hurto lo conforman las furgonetas Citroën Jumper, Fiat Doblo Cargo y Fiat Fiorino. Dicha apuesta de Mazda se comenzó con el Cosmos, un pequeño coupé biplaza, al que le sucedieron otros modelos de la marcha con este género de motor. Pero los resultados no terminaron de ser satisfactorios y la firma nipona estuvo a puntito de tirar la toalla. Hasta el momento en que llegó el RX7.
Además va a contar con equipamiento de seguridad que va a ser líder en su segmento y también incluirlá entre otros elementos como el Lane Departure Warning, advertencia de colisión frontal, cámara de visión trasera multiángulo, control de velocidad crucero adaptativo y LaneWatch. Mide 4,64 m de longitud, 1,9 m de anchura y 1,61 m de altura. Por consiguiente, es tenuemente más pequeño que un Jaguar IPace. Un Tesla Model Y y un MercedesBenz EQC son meridianamente mayores (ficha comparativa).
Llegamos a lo que en mi entender es de las mejores pruebas del Mundial. Nueza Zelanda se ha hecho un hueco dentro del WRC merced a sus excepcionales pistas y sus altas velocidades. Facilitando un poco el tipo de rally, podríamos decir que es como un Finlandia sin saltos, con muchos peraltes y la posibilidad de recortar en algunas curvas. Por el momento no hay datos oficiales sobre la potencia que entregan, mas como los dos comn ADN con sus homólogos en la familia de los Toyota Camry, no parece demasiado desatinado apuntar a los 286 CV en el caso del Lexus ES 350 y en torno a los 200 CV en el Lexus ES 300h, que constituye el estreno en híbridos dentro de la gama Lexus ES.