Renault sand'up concept

Renault sand’up concept, un sandero para la playa

El piloto alemán no dio opción alguna a sus rivales y se llevó el triunfo en Suzuka con un incontrovertible Grand Chelem, lo cual le deja a tan solo cuatro puntos de Fernando Alonso en la general del torneo. El piloto de Ferrari abandonó en la primera curva después de pinchar una rueda en un toque con Kimi Raikkonen y sufrir un trompo. El cee’d no es un turismo de contestación diligente un Ford Focus o un SEAT León cambian de trayectoria con mayor sencillez, pero se encuentra entre los mejores por su estabilidad. La suspensión es blanda y un poco seca. La dirección puede llevar un sistema que deja escoger entre tres modos: Normal, Confort y Sport. Tiene buen tacto en todo caso.

Lo singular del CMAX Solar Energi Concept es que su batería se puede cargar a través de la energía conseguida de unas placas solares ubicadas en el techo (imagen), aparte de con una toma de corriente. Ford afirma que esta solución es interesante en aquellas zonas donde la red de abastecimiento eléctrico para automoción es escasísima. Aunque por simplificar se considerará que los centros de balanceo no cambian su posición, la realidad es que pueden desplazarse tanto lateral como verticalmente. Su posición depende únicamente de la ubicación del centro de la rueda (tanto por altura al suelo como por anchura de vías) y de la situación instantánea de los elementos de la suspensión. Pues la posición de estos varía cuando la carrocería se desplaza verticalmente o rota, la ubicación de los centros de balanceo está en constante movimiento conforme el vehículo acelera, frena, vira, o pasa por irregularidades de la carretera. Que lo hagan de manera controlada y acompasada es una labor esencial en el diseño de la geometría de la suspensión.

Y ya que hablamos de la gama del Renault Mégane 2020. Además de los niveles de acabado que hay libres a día de hoy, va a llegar la terminación Initiale Paris con la meta de ofrecer el acabado más suntuoso posible para hacer frente, entre otros muchos modelos, al nuevo Ford Focus Vignale. Además, la vieja versión GT (firmada por Renault Sport) retornará al mercado aunque lo va a hacer con un nuevo nombre. Se trata del acabado RS Line, que también se estrena en la nueva generación del Renault Clio.

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El Audi A7 Sportback acaba de renovarse para continuar siendo una referencia entre los coupés premium de 5 puertas. Su llegada al mercado en 2010 abrió nuevas posibilidades para los que procuran un lujo distinguido. Y ahora quiere seguir por ese mismo camino con esta actualización. A lo largo de la prueba tenemos ocasión de probar el 2.0 TDI de 150 CV con tracción total, que si bien no es el motor más refinado y sigiloso del momento, sí es uno de los más eficientes y redondos en todos los otros aspectos. A el blog gracias, la insonorización del Kodiaq es bastante buena y solo escuchas la rumorosidad del propulsor circulando con las ventanas bajadas. En autovía el modelo es bastante suave y refinado. Muy cómodo para viajar, vaya. Con temperaturas exageradamente bajas, los técnicos de Hyundai avanzan en el desarrollo y puesta a punto del modelo de producción basado en el término adelantado en el Salón de Detroit de 2015, sosteniendo la configuración de doble cabina con 4 puertas y una pequeña caja de carga por detrás, un enfoque más lúdico que profesional.

Alfa Romeo comenzará la producción del 4C en verano, se harán 2.500 unidades al año, Europa y Norte América van a tener 1.000 cada una y las 500 unidades sobrantes serán para el resto de mercados. Todavía se no se conocen costes. Por ejemplo, en su última evolución, el Audi A7 piloted driving concept ya es capaz de adelantar de forma autónoma a otros vehículos dejando mayores márgenes laterales, o señalizar los cambios de carril con los intermitentes de la misma manera que lo haría un conductor humano. Si por fuera hay poquísimas diferencias entre el híbrido y el híbrido enchufable, por la parte interior ocurre lo mismo: todo es semejante, salvo tres botones. Se sostiene la buena sensación de calidad y el equipamiento rebosante, incluyendo elementos como el sistema de audio Infinity, el cargador de smartphones inalámbrico o sistemas de seguridad como la frenada autónoma de emergencia, la asistencia de permanencia en carril, el control de crucero inteligente, el detector de ángulo muerto o la alerta de tráfico trasero.

Modelos híbridos enchufables de Volkswagen con el plan moves 3

El interior del coche es íntegramente en color negro, inserciones en carbono de serie y como opción pueden ser en aluminio, lacado refulgente o malla de acero inoxidable. Volante deportivo multifuncional de cuero con la inferior achatada, los asientos deportivos con el reposacabezas integrado. Los asientos Sparco sí parecen pequeños y minimalistas; con una estructura de fibra de carbono, cuentan con el material mullido justito para ofrecer un buen equilibrio entre comodidad y durabilidad. El ángulo del respaldo fijo es demasiado vertical para mí, y parece que no se puede regular alén de desplazar la banqueta hacia delante o cara atrás. El puesto de conducción está bastante encajonado, con los pedales bien espaciados entre ellos y con un embrague de accionamiento ligero.

Esta semana Morrillu tuvo la suerte de subirse por primera vez a lomos de la nueva Ducati Monster 1200 S ( I y II). Una toma de contacto que ha servido para hacerse una buena idea de qué ha hecho la compañía italiana con su gran historia legendaria. La electrónica ha domado la bestia de 145 cv y 124,5 Nm y se ha convertido en una motocicleta capaz de comportarse apropiadamente en cualquier situación, si bien diluvie como en el día de la prueba. El Alfa Romeo Disco Volante Spyder es muy similar al anterior Alfa Romeo Disco Volante del año 2013, si bien acá se adopta un techo duro extraíble de dos piezas fabricado en fibra de carbono, que le transforman en un roadster biplaza descapotable en un abrir y cerrar de ojos.

La versión de 5 puertas del pequeño de los Audi, llamado Audi A1 Sportback ya tiene costes para España y ya se aceptan pedidos en los concesionarios de Audi. Los precios comienzan desde 16.720 euros en gasolina y 18.270 € en diésel. Cabe recordar que esta entidad está preparando de cara a 2021 una batería con una capacidad nominal de 115 Ah, una densidad de energía de 245 Wh/kg y una autonomía de 600 km. Y otra de 226 Ah, una densidad de energía de 240 Wh/kg y hasta 880 km de autonomía.

Audi q3, series singulares

El maletero cubica 505 litros, o bien 1.550 litros si abatimos los asientos 40:20:40. El X1 destaca por su modularidad, ya que ofrece unas formas muy regulares, huecos laterales y un doble fondo bajo el piso del maletero bastante generoso. La única queja es que, al abatir los asientos, el piso queda con una ligera inclinación. El portón puede ser de apertura y cierre eléctricos. Lo que va a hacer especial a este deportivo va a ser su batería, que combina la tecnología de iones de litio y supercondensadores. El resultado es un peso inferior a los 300 kilos y una enorme densidad. Va a poder acelerar de 0 a 320 km/h en menos de 10 segundos.

¿De qué forma lo consigue? Primero por la eficiencia del motor 1.2 de tres cilindros, que además es suave y regular en su funcionamiento. Mas asimismo por medidas como el startstop, el alternador inteligente con sistema de recuperación de energía, y la propia caja de cambios robotizada ETG5, ahora más rápida y eficiente que el precedente cambio CMP. El Genesis es un turismo que en marcha no se siente intimidado en ningún instante. Y es un caso de estabilidad: va clavado al asfalto, es posible que nos sacuda con energía, mas nada lo hace despegar del suelo. Puedes soltar el volante con calma que sostiene la línea recta con firmeza. Pero en cuanto giras un tanto la velocidad de reacción del tren delantero es sorprendente. Si el trazado se pone difícil, la dirección resulta más gratificante, pesa, mas asimismo comienza a brotar esa deportividad del modelo coreano. Incorpora ESP de serie, pero también un diferencial siguiente Torsen, un autoblocante que si el conductor acelera en curva puede sentir de qué forma es la zaga la efectúa la mayor del giro.

Acto seguido, se activarán de manera automática las luces de urgencia, lo que permitirá alertar al resto de conductores en este lapso de tiempo. La tecnología de Alarma de Dirección Contraria ha sido testeada en la pista de pruebas que la marca tiene en Lommel (Bélgica) y también, inicialmente, solo va a estar disponible para su comercialización en Austria, Alemania y Suiza, para más adelante llegar a otros mercados europeos. Nuestra unidad de prueba, con acabado Tecno, cuesta 39.650 euros, mas el Tucson híbrido está libre desde 35.000 euros, con acabado Maxx. En lo que se refiere a la gama del Hyundai Tucson, arranca en 26.900 euros con el 1.6 TGDI (gasolina microhíbrido) de 150 CV y 28.900 euros para el 1.6 CRDi (diésel) de 115 CV.

Audi a3 2,0tdi s line edition 3 p, en jaen

El Ceed de 5 puertas aparecerá en Ginebra junto con un segundo miembro de la familia Ceed. Concebido, desarrollado, desarrollado y fabricado en Europa, la tercera generación del Ceed presenta renovadoras tecnologías y motores, un nuevo diseño maduro y atlético y una conducción todavía más satisfactoria. El Honda FCV Concept adelanta el que va a ser el sucesor del actual FCX Clarity, y como este apuesta por un sistema de propulsión por pila de comburente, la que es alimentada por hidrógeno. Gracias a ello, sus emisiones contaminantes son cero y su autonomía es de 700 quilómetros, además, repostarlo tan solo nos llevará tres minutos. Se va a poner en venta en 2016. A su extensa flota de vehículos se ha sumado hace solo unos días una pieza realmente interesante, puesto que tan solo se llegaron a fabricar 18 unidades como este Chrysler Ghia Special Coupé. Además, diríase que a día de hoy tan sólo se conservan ocho unidades, mas muy pocas en el estado de este que tienes ante tus ojos y que salió de la factoría allá por el año 1953.

Estrellas conseguidas en los varios test realizados en el mundo entero (pendiente del EuroNCAP). Estrena el nuevo sistema EyeSight 4.0, que emplea 2 cámaras HD para controlar el tráfico, y que detecta y reconoce tanto señales de tráfico como automóviles y sus luces de frenado, peatones y ciclistas. A fines de los años 80, PPG Industries (Pittsburg Plate Glass) es el patrocinador principal del torneo Indy Car (lo fue con la PPG Cup de 1979 a 1999), hasta el punto que el campeonato pasa a llamarse PPG Indy Car Wolrd Series. No conforme con el que nombre de la compañía esté asociada al campeonato, PPG pediría de año en año a diversas marcas la realización de un pace car que serviría en toda la época.