¿Por qué se aleja del verdadero orgasmo si aprieta los músculos del piso pélvico para contraer los genitales ya antes de alcanzar el orgasmo? La razón reside en los mecanismos que subyacen al orgasmo. El clímax femenino es considerado enigmático y difícil de comprender, mas es esencialmente el mismo que el del hombre. Cuando se sienta abierta y lista, ponga el pulgar en la palma de la mano y doble la mano a fin de que quede lo más angosta posible. Cuando has llegado hasta acá, estás prácticamente listo para el resto. De manera lenta, de forma lenta, empuje de manera lenta su mano hacia ella hasta el momento en que la más ancha de su mano esté en la entrada de su coño. Gire su mano varias veces mientras lo pasa por el anillo apretado del músculo en la abertura vaginal. Ve muy despacio y añade lubrificante de manera frecuente. Si sientes mucha resistencia, detente y retrocede un poco. Si tienes manos grandes, es posible que no puedas golpearla. Si este es el caso, vuelve a cuatro dedos. El fisting no es algo que puedas forzar. Si ella está lista y realmente lo quiere, se sentirá algo fácil. Consulte con ella. Si ella desea más, continúa empujando tu mano contra el apretado anillo de músculo.Eventualmente, sentirás que ella da y tu mano se deslizará alén de los nudillos.
La honestidad también es algo que es preciso para deambular el camino del amor; si no eres sincero, poquito a poco esto hace que te confundas poco a poco más, que te extravíes poco a poco más, hasta el momento en que llega el momento en que ni mismo sabes qué es verdad y qué es mentira; si no eres franco con tu pareja, lo más probable es que tampoco seas franco contigo mismo y el resultado es un estado de mayor confusión que solamente te extravía y te pierde poco a poco más, sin la sinceridad el amor no puede progresar. Ha pasado tanto tiempo y he acumulado tanto temor, pero sigues ahí resplandeciente como nunca. No me animo a hablarte porque pareces una sombra que va y viene. No me animó a muchas cosas en tanto que no tengo ni la mitad de lo que el hombre de tus sueños tiene.
Evita el dolor y busca continuamente el placer
DeAngelo concluye que acá habría terminado de estropearlo. Personalmente, me agrada mucho este fragmento, pues creo que puede ayudarnos bien a entender la gran diferencia de comportamiento que se da entre el Frusco y el Chulifresco Entretenido. Ahora que el poker está más de moda que nunca puede ser una buena ocasión para proponerle a nuestra pareja jugarnos ciertas prendas a varias manos de cartas. Si lo tuyo no es el poker también lo puedes substituir por los chinos, la brisca o lo que más te guste. Por la confusión de nuestros sentimientos: a veces creemos que estamos enamorados, mas lo que sentimos en realidad es atracción física por alguien diferente de nuestro cónyuge; y si nos dejamos llevar por la tentación le fallamos a nuestra pareja. De ahí que, debemos ser fuertes, y no ceder ante estas tentaciones.
No juegues con sus sentimientos
La estructura, los puestos de venta y los vendedores lo transformaron en una visita imperdible para los turistas. Este mercado despierta fuertes recuerdos familiares, ya que está entrelazado con la historia de la urbe, de todas y cada una nuestras familias, sus tradiciones y celebraciones populares. Si deseas hacer realidad tus fantasías sexuales, esta explosiva brasileña es todo cuanto estás buscando. Su nombre es Jocy y es un bombón latino como poco. Candente y exuberante, todo en ella desprende un erotismo tentador e irresistible. Su belleza te va a dejar sin palabras y su cuerpo de curvas perfectas y enormes pechos te volverá absolutamente orate. Jocy es una escort brasileira completísima y complaciente a la que le chifla jugar en cama y divertirse con los placeres más caprichosos. Ven a Maison Close y disfruta de una aventura sexual inolvidable.
Esta postura sexual de pie no es una postura capaz para hombres de brazos enclenques. No en balde, los brazos deben desempeñar una función capital durante la ejecución de esta postura del Kama Sutra para hacerlo de pie: la de sujetar a la mujer. Una vez trascurrido el periodo anteriormente acordado, entonces y sólo entonces retorna a tu casa. Al hacerlo de esta forma, apreciarás algo asombroso: no eres más una víctima de la depresión, pues tu atención ahora se enfocará no en la añoranza, sino en la supervivencia. Te lo garantizo. La depresión de ingratitud, como la que sufres, de manera milagrosa se cura con humildad de espíritu, y se nutre de soberbia, disfrazada esta de lástima y melancolía por ti mismo.
Hipervigilancia: la hipervigilancia es una característica propia de la ansiedad, la que consiste en un escudriñamiento progresivo del ambiente en busca de determinadas señales o indicios (Consuegra, 2010). La persona hipervigilante se encuentra en estado de alerta ininterrumpida, durante el cual se busca, como menciona la citada autora, señales o bien pruebas del posible crimen de la pareja y acostumbran a interpretarse como muestras del mismo cualquier situación, hecho, actitud, etc.
Muéstrate más poderoso que
Presume de tus habilidades. Por supuesto de una manera positiva y agradable. Charlar de tus habilidades y talentos, académicos, profesionales o artísticos te puede sumar muchos puntos en las relaciones interpersonales que deseas establecer y ni hablar del atractivo que generarás ante las mujeres cuando te conozcan. Va a haber fuertes diferencias en cuanto a las finanzas, la crianza de los hijos, la relación con la familia y los amigos, la toma de decisiones; para uno el gobierno y las resoluciones los tiene un hombre por lo que conoce de su Palabra, mas para otro eso no es lo esencial. Claramente con un yugo diferente el arado diario se transforma en un terreno difícil y es justo de lo que un hombre nos quiere librar. No es que no se puede, es que un hombre, que es sabio, nos quiere librar de esas grandes tristezas. Conozco amigas casadas con el sueño clásico: un extranjero con dinero pero sin un hombre y créame que tras pocos años ellas dicen su gran verdad: mucho sufrimiento. Nosotras desde lejos vemos a esas parejas así: mira qué bien le ha ido a fulana, se pudo ir y vive realmente bien con su esposo. s allí viven mucho dolor, soledad, sufrimiento, se sienten desprotegidas.
El TupperSex es una oportunidad única para acercarse al cosmos del juguete sexual, para conocer los mejores juguetes para adultos que están a nuestra predisposición en el mercado y que nos van a permitir gozar más y mejor de nuestro cuerpo y aprender a usarlos merced al asesoramiento de un experto equipo de sexólogos. Es también fácil adivinar en qué ocasión halla por primera vez el pequeño este placer, cara el cual, una vez hallado, tiende siempre de nuevo. La primera actividad del niño y la de más importancia vital para él, la absorción del pecho de la madre (o bien de sus subrogados), le ha hecho conocer, apenas nacido, este placer. Se dice que los labios del pequeño se han conducido como una zona erógena, siendo, indudablemente, la excitación producida por la cálida corriente de la leche la causa de la primera sensación de placer. En un comienzo la satisfacción de la zona erógena aparece asociada con la del apetito. La actividad sexual se apoya en primer lugar en una de las funciones puestas al servicio de la conservación de la vida, mas entonces se hace independiente de ella. Viendo a un pequeño que ha harto su hambre y que se retira del pecho de la madre con las mejillas enrojecidas y una bienaventurada sonrisa, para caer en seguida en un profundo sueño, debemos reconocer en este cuadro el modelo y la expresión de la satisfacción sexual que el sujeto conocerá después. Más tarde la necesidad de regresar a hallar la satisfacción sexual se separa de la necesidad de satisfacer el hambre, separación ineludible cuando aparecen los dientes y la alimentación no es ya exclusivamente succionada, sino mascada.
Para la fricción profunda, en la que las manos no se mueven sobre la piel, se practicará en sentido longitudinal cuando se trate de algún miembro, y en circular cuando trabajemos en una zona plana como la espalda. Ciertas mujeres experimentan el orgasmo con más facilidad en la temporada de ovulación o bien a lo largo de la menstruación. Durante la menstruación el temor inconsciente al embarazo desaparece y dispone el cuerpo y la psique al logro del clímax. Lo mismo pasa a lo largo de la ovulación. Lo importante es que la mujer dialogue con su pareja acerca de las poses y los tiempos más apropiados para el logro del clímax. Dialogando las personas se entienden y muchos problemas encuentran solución. (Para más información sobre el clímax, lea la respuesta 36 en su extensión)
Eso es lo que corre por mis venas
El tema del orgasmo es enormemente discutido en terapia, hay ciertas diferencias entre como es percibido entre los hombres y las mujeres, y en la valoración que los dos sexos le dan a esa experiencia. Y hablando de la capacidad que tienen los dos sexos en lograr el clímax también hay diferencias significativas. De la misma manera que existen diferencias en nuestros cerebros, hombres y mujeres tenemos diferencias a nivel de capacidades sexuales. Tradicionalmente en la historia se ha visto a la mujer como disminuida o incapacitada para el placer sexual. Solamente distanciado de la verdad…las mujeres en primer lugar tenemos un mayor cúmulo de fibras nerviosas en nuestro clítoris. Como mencioné en el texto precedente, poseemos unas 8.000, al paso que los hombres rondan en 4.000. Sería de suponer que a mayor cantidad de fibras nerviosas, mayor capacidad erógena, por supuesto de momento no vamos a saber verdaderamente la diferencia entre la percepción subjetiva de la intensidad orgásmica entre hombre y mujeres por razones obvias, si bien la neurociencia y la tecnología estén tratando mediante las resonancias magnéticas y otros instrumentos nos puedan dar ciertas luces del tema. Suponiendo que para ambos sexos haya una percepción afín del orgasmo, las mujeres todavía tenemos una ventaja sobre los hombres (léase bien, afirmé ventaja, no superioridad), y se basa en nuestra capacidad de tener múltiples clímax dentro de una misma relación sexual sin necesidad del tener un período de descanso (periodo refractario) que es exclusivo de sexo masculino. En resumen, las mujeres podemos tener un clímax tras otro si la estimulación continúa efectivamente.
El vender a clientes del servicio masculinos es, para ellos, pura rutina
Hacía una noche cálida y hermosa. El vino corría abudantemente por nuestras copas. El entorno en el restorán era alegre y vacacional. Me imaginé a mi en negligé de seda, sentada al filo de una cama redonda de terciopelo colorado. Un Adonis con pelo rizado, color avellana se me acercaba. Se sentaba junto a mí y me abrazaba. Sus manos suavemente me acariciaban. Sus labios olían a miel y grosella. Besaban mis ojos, mi boca, mi cuello y mis senos. De repente otro par de manos, frágiles y suaves empezaban a masajearme la espalda. Me daba la vuelta y veía a una ninfa desnuda con piel de cerámica cuyos labios buscaban los míos. Los tres nos dirigíamos a dar una vuelta por el club. Música angelical flotaba en el aire y se mezclaba con fragancias orientales y exóticas. Sílfides frágiles con pezones rosados y pelo hasta las nalgas andaban a pasitos pequeños por los pasillos oscuros. el bloges masculinos con dientes blancos y miembros de envidiable calibre tendían las manos para abrazarme…
Frecuentemente, los sadistas consensuales dentro de la comunidad kink emplean el término consensual no consensual o CNC (asimismo conocido como consensual no permite) para describir ciertas escenas. Nuestra comunidad ha estado discutiendo esta práctica controvertida durante muchos años. Si alguna vez hay un momento hastiado en un grupo de discusión o en una lista en línea, este es un problema, así como palabras seguras y escenas extremas, que está garantizado para animar las cosas. Conozco muchos casos que, tras un divorcio, se dan cuenta de que con ese aspecto les costará mucho volver a conseguir una relación. ¡Normal! Se han descuidado tanto que cuesta mucho fijarse en ellos. ¿De qué manera se dejaron de esa manera? Yo creo que la contestación es simple: pensaron que tenían una relación para siempre, y cada día se prueba que el amor hay que cuidarlo o se muere. Y desde entonces una forma de dejarlo fallecer es abandonándose físicamente. No quiero frivolizar sobre el tema, mas seamos sinceros, ¿quién estaría con una persona que se ha desatendido tanto físicamente que no semeja exactamente la misma persona? Todos envejecemos y apreciamos como nuestra juventud se evapora, eso es normal, completamente normal. Y no me refiero a eso. Me refiero a que en muchas ocasiones nos dejamos mustiar más de la cuenta por culpa del alcohol, las drogas, el tabaco, el estrés, el exceso de trabajo y mil cosas más que podríamos eludir. No nos importa demasiado por el hecho de que, si bien en el momento en que nos miramos al espejo no nos vemos tan bellos como nos veíamos a los veinte, tenemos al lado alguien que nos ama. Y sí, no afirmo que el amor sea físico, por el hecho de que no lo es, claro que no lo es, mas ¡ojo!, asimismo tiene su relevancia. Tiene que haber una atracción sexual que sí que depende mucho de lo que nos entra por la mirada, y si lo que vemos ya no nos atrae estamos un paso más cerca de que las demás cosas dejen de interesarnos.