Cuando esté convenientemente excitada, lubrica bien el consolador y méteselo poquito a poco. Que vaya entrando despacio, centímetro a centímetro. Pregúntale qué tal se siente. Ve descubriendo hasta dónde puedes llegar con él. Hazlo entrar y salir poco a poco, sin prisas y sin golpear fuertemente con él. Piensa que ese consolador se parece prácticamente a un brazo. Piensa que lo que estáis practicando se semeja mucho al fisting. Poco a poco irás domando su resistencia. dejará de ser la díscola delincuente y aceptará la culpa gracias al efecto punitivo de tu castigo. Muy seguramente, dicho castigo la va a haber llevado hasta el clímax. Va a ser el instante de sentarla sobre tus rodillas y acariciarla y mimarla. Que sepa que, igual que has sido el poli malo, también sabes ser el poli bueno.
Defino calibraje como el acto de ajustar tus armas, en cada instante y delicadamente a lo que requiere la situación o el contexto que envuelve a la persona con la que estés tratando. Puede ser verbal y no verbal. La forma oral se puede resumir como, decir en cada instante lo que la otra persona desea oír. El no verbal sería amoldar tus movimientos a las palabras que estás pronunciando, siempre desde la más estricta congruencia. Ambos, se pueden delimitar como el arte de convencer a la mujer, tratando la conversación con un tacto exquisito. Me gusta llamarlo kino verbal. Para ello, debemos conocer en cada momento lo que la otra persona puede estar pensando. Esto se logra solamente con la experiencia. Si bien todo el mundo usa Rutinas, ninguna interacción está hecha solo de Rutinas Enlatadas. Si así fuera, aprender a seducir resultaría facilísimo. Todo se reduciría a memorizar un número suficiente de Rutinas y a saber calibrar.
Estiramiento de los dedos a y presión sobre el gran eliminador b
En México por ejemplo, se hizo el estudio Factores que influyen en la elección de pareja en hombres y mujeres universitarios, con el objetivo de determinar si existen diferencias en los factores que influyen para elegir pareja, en dependencia del género. Esta investigación se trabajó con 145 sujetos, 76 hombres y 69 mujeres, de 18 a 25 años, provenientes de diferentes universidades. Es algo como si un distribuidor de aceleradores de partículas subatómicas pretendiera abrir una tienda de distrito y hacer su negocio a base de vender sus productos a las amas y los amos de su casa que, al caminar por la calle, vieran su establecimiento y pensasen ¡uy!, dos por uno en positrones, entraré a husmear. Desde luego, esta clase sabe de qué forma engancharme, cuando lo que debería hacer es definir quiénes son sus clientes potenciales, dónde se encuentran y salir a conocerlos y a exponerles las ventajas de sus productos de la manera más interesante para ellos.
El infiel debe abonar todos y cada uno de los consumos con dinero al contado. Por ello no pedirá factura y tendrá que destruir de manera inmediata cualquier comprobante o recibo. El incumplimiento de esta regla implica que abonar con tarjeta de crédito es dejar huellas. Se recuerda que los bancos mandan a domicilio la relación de gastos cuando no la copia de los bauchers de consumo. En algunas ocasiones mandan al domicilio del infiel no sólo la relación de gastos, sino los propios bauchers. Primer round terminado, los 2 estábamos exaustos en la cama, totalmente en pelotas y nos fumamos un cigarro mientras empezamos a charlar. Me comenzó a explicar cosas de tu Colombia natal, que como se metió a scort, que le encantaba follar mas que no sabía hasta cuando estaría trabajando de eso. Vamos, la típica charla mientras se recargan energías. Para acelerar el proceso y tras un enjuague mutuo de boca, empezamos a morrearnos nuevamente, caricias, me comí sus tetas con esos pezonados que parecían la guinda del pastel… vamos, los típicos preliminares. Cuando mi polla ya estaba lista me la enfundó con un condón y se me abrió de piernas para practicar el misionero. Después cambiamos y se puso encima mío a cavalgarme. Está tan buena que antes de correrme en su vagina le afirmé Stop, que tengo que dejar leche para ese culito (que evidentemente quedaría presa en el preservativo). La chica se me pone en pompa, con ese culazo increíble pidiendo guerra, bien arqueda a 4 patas y presta a saborear del mi amigo el Griego. Antes se había lubricado y me solicitó que al principio la metiese lentamente y que la follara suavemente, cuando el ano ya estuvo bien dilatado empezó la cavalgada, era increíble mirarnos en el espéculo, como se miraba ella con esa cara de placer y como aceleraba el ritmo… Fue tan excitante que me corrí pronto mas ya por entonces ya comenzaba a estar un poco cansado de tanto follar. Segundo round perfecto.
Me chifla el cine, sobre todo las películas francesas en VO
Y para culminar este texto, un consejo para ti si con quien juegas es con tu pareja. No debe ver con el nombre, acuerdo SSC, palabra de seguridad, etcétera, sino es un consejo basado en la experiencia, que puede ser una de las bases para el juego pero de lo que no se habla en los textos. Las degradaciones se asociaron con arquetipos coloquiales para su simple entendimiento y entendimiento, y de este modo facilitar la identificación y reconocimiento del lector con aquella que le corresponda y posibilitar su curación.
Si nuestra familia resulta insoportable, ¿por qué razón querríamos repetirla? Es como ver una mala película y también ir al cine a ver la secuela, creyendo que esta vez la van a mejorar. Tal vez por eso nos apegamos a la teoría de que es mejor sola que mal acompañada. Conforme las mujeres comienzan a sobresalir y se vuelven dominantes en el sitio de trabajo y en el mundo de los negocios, esto hace que las mujeres ejerciten aún más dominio en sus relaciones personales con los hombres. Mientras que las esposas siempre y en toda circunstancia han dominado a sus esposos tras puertas cerradas de una manera sutil, ahora están dominando a sus esposos más abiertamente. Se están haciendo cargo de la habitación, ya que se están convirtiendo en los iniciadores del sexo. Se hacen cargo de las finanzas y se hacen cargo de la toma de resoluciones en el matrimonio. Conforme las mujeres ejercen el dominio en estas áreas, la naturaleza sumisa de los hombres se está moviendo y los hombres desean ser dominados en todas y cada una de las áreas de sus vidas por el género femenino.
Otras veces, mi amante y saldremos a cenar y encerraremos al esclavo Gary en la jaula mientras que no estemos. Siempre y en toda circunstancia le doy el teléfono inalámbrico para poder llamarlo mientras que estamos fuera y hacerle saber lo que estamos haciendo o sencillamente para supervisarlo y saludarlo. A veces Gary hace la cena para mi amante y yo y nos la sirve. Hay otros escenarios, pero solo deseaba hacerle saber que es más que solo sexo en nuestro modo de vida cornudo. Cuando tu cuerpo físico está controlado por un hábito y emoción, te conviertes en esclava de tus químicos internos. Tu cuerpo se ha vuelto adicto a sentir ansiedad, temor, dolor,….. Son las emociones con las que has vivido con el narcisista, y ahora tu cuerpo necesita más de ellas. Por eso, aunque lleves tiempo separada de la persona tóxica, hay situaciones en la vida que despiertan nuevamente esas sensaciones. Las precisas.
A mi lado disfrutarás de buena compañía y charla y como es lógico del mejor sexo de tu vida
Cuando ayudas a otra persona aparece algo muy interesante: el sentimiento de comunidad. Se han realizado estudios en los que se prueba que el humano es el único animal que ayuda a otro sin que se lo pidan, por el hecho de haber sido despegado de su madre a muy temprana edad, de esta manera, busca ayudar a otros humanos y pertenecer a sus comunidades. Quizás desees mudar esto y creas que no es así, pero siento decirte nuevamente que es algo natural que no podemos controlar, está dentro de nuestro ADN. Nos satisface asistir a otros.
Seria una pena tirar por tierra todo el esfuerzo y trabajo realizado en el cortejo desde el momento en que entramos a la chica hasta el momento en que cerramos con ella para luego quedar como el culo cuando vamos a acostarnos. Seria una total incongruencia por nuestra ir de Alfas, seductores o bien como deseéis llamarlo y luego corrernos enseguida, no saber bien que cosas hacer a una escort, y lo que es peor, dejarla insatisfecha. Una visión es una imagen del tiempo futuro que nos hace avanzar. Para los adeptos al sexo, una de las muchas pérdidas asociadas con su adicción es la pérdida de visiones. Muchos adictos están tan llenos de culpa que han perdido la esperanza de un futuro positivo. Su adicción seguramente ha producido un vacío en sus vidas. Podrían haber perdido ocasiones debido a su adicción, o bien por lo menos haber tenido una productividad desgastada. Conforme la adicción se acentúa, consume cada vez más tiempo a los adeptos. Por tanto, muchos adictos pierden el contacto con pasatiempos e intereses que trajeron un equilibrio adecuado a sus vidas en el pasado. La vida parece poco a poco más sombría, y un futuro positivo poco a poco más recóndito.
No es conveniente dejar en la memoria presente los pensamientos que perturban. Si bien muchos de nosotros recordamos haber sufrido castigos físicos y psíquicos, la mente procura bloquear la memoria al tratarse de datos que pueden desestabilizar el equilibrio mental. Déjelos allí y no deje que nadie le solicite que los vuelva a vivir en la creencia errónea de que eso supone una liberación. O cambia su percepción de lo que ocurrió pidiendo el perdón por su correspondiente de culpa o, si no le es posible hacerlo de esta forma, nunca los traiga al consciente.
Estar al loro a lo que ocurre en la sociedad
Tú eres el espejo de ti mismo de ahí que como actúes el resto se van a ver reflejado en ti Eres el amo de tu vida, eres el capitán de tu navío y solo van a subir en él quien tu decidas, solo vas a llegar hacia donde te plantees llegar, tan lejos donde se pierda tu mirada, por el hecho de que solo si confías en ti va a ser posible lograr todo cuanto te plantees. Las caricias suaves y la luz de las velas no siempre y en todo momento pueden hacer eso. De ahí que que nunca sugiero películas románticas para condimentar una vida cariñosa. No puedo pensar en nada más predecible. En cambio, recomiendo películas de terror. Obtienen el bombeo de la sangre y la adrenalina que fluye. Te hacen contener la respiración y esperan a que caiga el hacha. Traen energía y emoción a tu velada. Piense en este post como una película de horror en vez de una romántica película de chica. Usted y su pareja pueden gozarlo juntos, sin peligro de quedarse dormidos a la mitad.