Donde más se aprecian los cambios es en el interior del modelo, que gana mucha tecnología y se hace bien perceptible. De serie cuenta con 2 pantallas de 12,3 pulgadas (algo visto en Mercedes Clase Y también), unidas por una superficie de cristal, creando un cuadro de instrumentos panorámico que muestra a la izquierda el cuadro de instrumentos y a la derecha toda la información del sistema multimedia. Bentley renueva por completo su deportivo gran turismo Bentley Continental GT con un coche con mejor reparto de peso, algo más ligero y exactamente el mismo motor W16 de siempre y en todo momento con 635 CV. Lee más: Nuevo Bentley Continental GT
Como el Disco Volante original de la década de los cincuenta, este nuevo Disco Volante también está basado en un Alfa Romeo de calle, si bien en este caso en el más prestacional de los que podemos seleccionar, el Alfa Romeo 8C Competizione. Los economistas creen que este programa de incentivos va a ayudar a acrecentar los resultados económicos para el tercer trimestre (Q3) e incluso un incremento del PIB (GDP), con consecuencias muy beneficiosas. Por aquí más de uno considera que habría sido más productivo dar ayudas de menos dinero a fin de que se pudiese favorecer más gente. Yo asimismo.
En concepto de diseño, el nuevo Lexus LS luce una estética exterior vanguardista, con gran cuidado a los detalles. Destaca su enorme parrilla, unas líneas musculosas, activas y al unísono suntuosas. El nuevo navío insignia de Lexus se asienta sobre la nueva arquitectura global (GAL) para automóviles de lujo y es pero bajo y mas largo que el modelo precedente, con una longitud de 5,23 metros, 1,45 de alto y 1,9 metros de ancho, aparte de ser 90 kilos ma ligero que el modelo precedente.
De qué manera hacerlo paso a paso
Acabado en blanco sobre un interior de cuero blanco, este Countach fue equipado con gran de su interior envuelto de oro, incluyendo la palanca de cambios, la columna de dirección, el panel de instrumentos, el umbral de las puertas y del maletero e incluso el cilindro de escape. Uno de los detalles más curiosos, que además de esto aporta presencia a su frontal, está en su capó poco inclinado para acabar en el ángulo de casi 90 que forma con la parrilla. Y aún falta por venir el plato fuerte de Mazda, que va a ser el futuro Mazda 6, con un diseño y estética heredados directamente del Takeri Concept y de los rasgos estrenados por el nuevo CX5. Semejante urbanita carece de volante o de pedales. No van a ser precisos, por el hecho de que será él quien te va a llevar a donde tu, o tu acompañante, le indiquéis. Además va a ser capaz de pasar a buscaros al punto de recogida a la hora que le hayas confirmado desde tu móvil. Ponte cómodo y disfruta del viaje merced a sus confortables asientos tapizados con piel sintética o gracias a su generosa pantalla de 24 pulgadas con la que vas a poder interaccionar desde tu teléfono inteligente, la que también está franqueada por otras dos pantallas de 4 pulgadas. Nada de cuentakilómetros, autonomía, indicadores… Tu no deberás preocu por nada durante el viaje.
Al volante del Volkswagen troc
Todo semeja indicar que Hyundai está preparando un nuevo diseño frontal para toda su gama de modelos. Fotos espía de los Hyundai i30 e i40 2015 en los Alpes dan buena fe de ello. Tan solo se aprecian ligeros detalles estéticos del frontal, el resto del diseño permanece inalterado. El cochecito de bebé ha recorrido un largo camino desde los primeros coches de niños del siglo XVIII hasta las sillitas modernas que pasean hoy por las calles. Una cosa que siempre y en todo momento se ha mantenido, sin embargo, es que la gente siempre y en todo momento va a precisar una manera conveniente de trasladar a los bebés de un punto a otro. Pero por fortuna la manera de hacerlo ha alterado a lo largo de la historia.
El sobreprecio para la carrocería sedán es de 600 euros. Algunas de las opciones más interesantes son, como ya hemos dicho, las llantas de aleación de 17 pulgadas por 150 euros, y el techo solar eléctrico, que cuesta 800 euros. Un reciente estudio de la compañía BrandZ termina de sacar a la luz cuáles son las 100 marcas de mayor valor globalmente. Entre esas cien marcas se hallan empresas de todo tipo. Desde Apple hasta Disney, todas tienen un puesto en el ranking. Dentro del sector que nos resulta de interés, el automovilístico, también hallamos las diez marcas mejor valoradas del 2015.
El consumo del Opel Corsa GLP cambia tenuemente conforme la carrocería. El de 3 puertas, que pesa un poco menos, tiene un consumo medio según ciclo europeo NEDC de 5,5 l/100 km de gasolina (7,2 l/100 km en ciudad, 4,5 l/100 km en carretera), con 119 g/km de emisiones de CO. Cuando marcha con autogás tiene un consumo medio de 6,8 l/100 km GLP (8,9 l/100 km en urbe, 5,6 l/100 km en carretera), y unas emisiones de CO de 110 g/km. De serie y desde su acabado más básico, el Korando equipa el bulto de sistemas de asistencia a la conducción SsangYong SASS que incluye frenada automática de emergencia, advertencia por salida de carril, alerta de distancia de seguridad y de avance del vehículo precedente, detector de fatiga, asistente de luces de carretera y detector de señales de tráfico.
Radares móviles: más eficiencia, más dinero
Otro mes más las ventas de turismos en España han vuelto a descender en comparación con 2007. En esta ocasión la caída experimentada en el mes de julio se ha situado en el 27,5 por cien , que se dice pronto. Las razones son las mismas de siempre y en todo momento, que si la falta de confianza del consumidor, que si la crisis económica, que si hay complejidad para percibir financiación, que si la abuela fuma. Los motivos de que esté pasando lo que pasa los sabemos, lo que se ha de hacer es algo para conseguir sostener a flote el sector. La pintura exclusiva Gris Ceres, en contraste con los retrovisores, las llantas de 19 y el alerón de color negro brillante, unidos a unos faros matriciales IQ.LED Matrix heredados del Touareg asimismo oscurecidos, le dotan de un aspecto apto para papás más activos.
Si esos datos son algunos probablemente podría tratarse de la misma mecánica electrizada con 40 km de autonomía 100 por cien eléctrica usada en el Ford Explorer híbrido que llegará a Europa desde 79.350 euros. Un movimiento dirigido hacia una homogeneización global de mecánicas con la meta de reducir las emisiones medias de su gama. El cambio de plataforma del Serie 1 no solo ha afectado a la tracción, también ha perjudicado a la posición del motor. Históricamente siempre ha ido colocado longitudinalmente, esto es, que iba en el mismo eje que la plataforma, desde este momento el motor se coloca de forma transversal, es decir de forma perpendicular al chasis. Y gracias a esto se logra un mayor espacio interior que se dejará notar principalmente en las plazas traseras, que siempre ha sido un punto enclenque de este modelo.
For probará en valencia sus nuevas furgonetas híbridas enchufables
Con respecto al modelo que viene a reemplazar, el nuevo Clase A, representa un enorme paso adelante en lo referente al diseño, con el claro objetivo de transformar al coche en el nuevo modelo triunfante de la marca que le permitirá competir de igual a igual contra los compactos pero tradicionales. Con 4,20 metros de longitud, se transforma en uno de los más compactos de su segmento, quizá no sea tan notorio debido a que con 1,43 metros de altura es un vehículo bajo bastante bajo, aparte de ancho, con 1,78 metros. Sin embargo, con relación a su precursor, ha perdido algo de habitabilidad, sobre todo en lo referido al espacio libre para la carga, pero al mismo tiempo se posiciona múltiples pasos delante por lo que respecta al diseño.
El renovado BMW Serie 7 se pone al día gracias a novedades en materia de diseño (los inmensos riñones no pasan inadvertidos), un interior todavía mejor, una desprendida oferta de motorizaciones que incluye opciones híbridas enchufables y la última generación de sistemas multimedia de la casa. Los costos prosiguen con su frecuente escalada. Hace tan solo unos días os comentábamos la curiosidad de que cada quilómetro de test le cuesta a cada escudería 1.000€ y los nuevos motores V6 Turbo prometen vaciar las arcas de los equipos, sobre todo de los más pequeños. Esto ha hecho crecer la inseguridad entre los integrantes del paddock, que temen que en poco tiempo el número de escuderías tienda a reducirse.
El piloto finés va a hacer las labores de turismo 0 en el rally de Portugal del actual año. Tras un año incluida en el calendario del Mundial de Rallyes, la prueba se ha vuelto a caer y ahora pertenece al IRC. Así que los organizadores han hecho lo mismo que hicieron hace un par de años con la participación de Carlos Sainz con un Subaru, buscando de esta forma una forma de promocionar el rally. DeFrancesco, que será el cuarto conduzco canadiense en la historia de la categoría tras Robert Wickens (2010), Daniel Habitad (201011) y Nelson Mason (2014), jamás ha probado el GP3/16, mas confía en que la adaptación sea veloz, especialmente tras el buen rendimiento del equipo en Paul Ricard: Va a ser bastante duro, al no haber probado el vehículo ya antes, mas estoy super entusiasmado y listo para el reto. Mis primeras impresiones de MP son positivísimas, parecen un enorme conjunto de gente que trabaja duro, y nadie está más encantado de empezar de lo que lo estoy.
Alex+,ud83d,udcc9 @somospostpc 26 de marzo de 2019
Pero tal vez no estamos buscando un vehículo práctico y para la familia, si no uno que nos dé la máxima satisfacción al salir a la carretera, o simplemente nos haga resaltar sobre el resto del tráfico urbano cuando vamos de camino al trabajo. Si ese es el caso, un modelo por encima de todos los otros destaca con fuerza. Pese a ese profundo repaso, hay muchos más modelos que pertenecieron a los Grupo B y que son menos recordados por los entusiastas. La mayor parte de ellos fueron adaptaciones efectuadas de los Grupo 4 y permitidas por el reglamento concebido por la Balestre y los responsables técnicos de la FISA. Un buen ejemplo de ello es el Toyota Celica Twincam Turbo, el cual basó en su fiabilidad y robustez su primordial ventaja para llevarse seis victorias entre 1983 y 1986, asistiendo a todas las citas que se disputaron en el continente africano y ganando casi la mitad en las que compitió a pesar de tener tracción trasera y motor en posición delantera. El Nissan 240 RS o bien el también victorioso Opel Ascona 400 fueron otros ejemplos, este último se impuso en el Safari del 83, cuando Audi todavía estaba tratando de afinar y de hacer fiable a su quattro A1.
Y todo ello se suma a los tradicionales bolsillos del respaldo de los asientos delanteros o a los huecos portaobjetos de las puertas, donde ciertamente cabe hasta una botella de 1,5 litros delante (aun con la pequeña papelera ‘made in Skoda’ colocada) y de 0,5 litros detrás. Esta unidad concretamente del Delta, preparada por Abarth para Conjunto A, luce la decoración típica de Martini Racing y llantas de color blanco, aparte del motor original, una transmisión R090 de rallies, administración electrónica también de carreras y hasta su matrícula original italiana. Ahora bien, en 1992 se transformó de sus especificaciones 16v originales a HF Evoluzione.