Esto significa que el Taycan Turbo despacha el 0100 km/h en 3,2 segundos y el 0200 km/h en 10,6 segundos, y que el Turbo S logra un 0 a 100 km/h en 2,8 segundos (unas 2 décimas más lento que el Model S Performance, al menos sobre el papel) y un 0 a 200 km/h en 9,8 segundos. En los dos casos la velocidad máxima está limitada a 260 km/h. Además de esto, Porsche garantiza que se pueden hacer como mínimo 10 Launch Control seguidos sin que broten inconvenientes de refrigeración. El nuevo Acura CDX mide 4.495 mm de longitud, con una distancia entre ejes que se ubica en los 2,660 mm. La oferta mecánica, por lo menos para China, contempla un motor turbo de gallina gasolina con bloque de 1.5 litros de cilindrada y una potencia de 182 CV con 240 Nm de par motor, la misma unidad que utiliza el Civic, mas con algo pero de potencia. El propulsor va a poder ir conjuntado con un sistema de tracción delantera o bien a las cuatro ruedas y a un cambio automático de doble embrague con ocho marchas como única opción. Por encima encontramos los Chevrolet Camaro SS que además del imponente propulsor 6.2 V8 suman elementos como el diferencial trasero autoblocante, una nueva pantalla digital y configurable frente al conductor, un equipo de frenos Brembo, neumáticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric, aparte de un sistema de refrigeración concreto para el aceite del motor, la caja de cambios y el diferencial. Esta versión arranca en los 37.295 dólares americanos, unos 33.100 euros, más o menos lo que en España cuesta un Seat León SC Cupra de 280 CV de potencia (tiene un coste de tarifa de 32.520 euros).
Nueva Volkswagen t6 california: ahora con controles digitales
El nuevo Ford Kuga se convierte en el primer modelo de Ford pertrechado con motores mild hybrid, híbridos enchufables y totalmente híbridos. Además, tiene un diseño completamente nuevo e incorpora la última tecnología de la marca del óvalo. Una aerodinámica que produce hasta 2.600 kg de carga aerodinámica a 320 km/h, y que al tiempo, permite una velocidad punta superior a los 500 km/h. El difusor trasero es de dimensiones hercúleas, mas palidece en comparación con las gigantescas chimeneas de escape y las ópticas LED en forma de equis. En su interior, 2 baquets de fibra de carbono y una instrumentación digital son los únicos protagonistas: la fibra de carbono expuesta del monocasco y la Alcantara de color azul es a donde se van todas las miradas. Es un hipercoche impresionante. Después entró Tesla en la órbita de Toyota, y Tesla se quedó con Nummi. Ahora bien, los nipones se llevaron los robots de montaje a Georgetown, donde se fabrica el Toyota Camry. Remodelando los robots, se adaptaron a la nueva cadena de montaje. Eso les ha permitido rebajar el precio del vehículo en un 2 por ciento con la nueva generación. Con el motor de 105 CV el Altea es capaz de anunciar unas posibilidades aun mejores que las del Kia Carens, con cifras de aceleración más bajas y asimismo unos consumos inferiores. Es lógico meditar que si un vehículo tiene más potencia va a tener asimismo mejor contestación mas, para explicarlo a lo salvaje y saber de qué estamos hablandobasta con poner de ejemplo un camión y un turismo pequeño. Si bien casi cualquier camión pasa de los 300 CV de potencia asimismo es cierto que cualquier turismo pequeño de unos 60 o 70 CV es capaz de ofrecer muchas mejores prestaciones. El motivo es la relación peso/potencia, pues el pequeño vehículo debe mover una masa mucho menor. Entre el Altea y el Kia existe una muy pequeña ventaja en este sentido, a lo que va a haber que agregar diferencias en las relaciones del cambio e incluso en la propia contestación del motor.
Lo que Mercedes no ha hecho para esta gama es crear un modelo híbrido enchufable
Esta unidad dispone de las luces traseras, ligeramente diferentes del modelo actual. Va a haber que fijarse más pausadamente para querer que falta la fina barra lumínica que se extiende por el borde superior de todo el piloto, de un extremo a otro. El segundo prototipo se corresponde con la versión del Cayenne Turbo S, con un estética frontal más beligerante, luciendo la nueva imagen con menos camuflaje que el precedente. De igual modo, las expectativas asimismo se han ido desinflando, y para poder cumplir con lo dicho, se ha pensado en incluir híbridos en el cómputo o retrasar las cifras para que en 2025 exista una cuota del 25 por ciento de eléctricos. En el trazado madrileño se celebrará la jornada de puertas abiertas de la Fundación RACE, o lo que es lo mismo, las puertas del circuito van a estar abiertas de forma gratuita a todo el que quiera acercarse a contemplar los más de 800 coches que hay anotados. De forma adicional se introduce un modelo singular llamado Motorsport Edition que será de interés para los aficionados a las carreras y que es sencillamente reconocible por sus colores. Los MercedesAMG A45 ahora cuenta con una potencia máxima mejorada de 280 kW (381 CV) y un par máximo de 475 Nm con lo que se transforman en los modelos de acceso a la gama deportiva más potentes.
Está fabricado sobre la nueva plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture). Según la marca, el CHR es un crossover que se goza en el denso tráfico de la ciudad, y en carreteras abiertas. Más que sólo meditar en la eficiencia, en Toyota ya comienzan a estimar las sensaciones de manejo. El centro de gravedad es bajo, la suspensión trasera es multibrazo y la dirección aseguran que es fluida. Habrá que esperar a ponerle las manos encima para revisar su talento al tomar curvas. Lo mejor: Es un urbano y equlibrado de conducir, con una buena relación costeproducto. Lo peor: La versión R110 se queda un poco limitada por autonomía salvo para recorridos exclusivamente urbanos. Peugeot nos presenta la versión tope de su modelo 508, el 508 RXH. Se trata de un vehículo familiar con unas cualidades que le permiten abandonar el asfalto y defenderse en tierra aunque, eso sí, no es un todoterreno. Además de esto cuenta con 4 modos de conducción (Auto, ZEV, 4WD y Sport), que os explicamos unas líneas más abajo, en función de las prestaciones que deseemos obtener de este 508.
El futuro de BMW: nueva serie 9 y un i6 sedán eléctrico motor
Obviamente el Yaris no es el vehículo más familiar de la gama, pero no por ser pequeño se olvida de incluir todas esas comodidades que tanto agradan en los coches modernos. Pantallas, conectividad y mucha seguridad son elementos básicos. Y por si acaso te lo preguntas, sí, dentro de poco va a llegar la versión SUV que se llamará Toyota Yaris Cross. Respecto al habitáculo, varias imágenes espía que han circulado estos meses por Internet han confirmado que dispondrá del clásico interior de los últimos modelos de BMW, contando con exactamente el mismo display central y la instrumentación digital que equipa el BMW Serie 8. De igual manera, las variaciones tope de gama harán gala de detalles en metal y madera, combinados con tapicería en piel. Se puede disponer de muchos elementos de ayuda a la conducción, entre los que están el programador activo de velocidad (DISTRONIC), el de mantenimiento en el carril, el aviso de vehículos en el ángulo muerto de los retrovisores, el parking semiautomático o bien cuatro cámaras que dan una visión completa de los aledaños del turismo. En el mes de marzo de 2014, se anuncia que Huertas competirá en las IndyCar Series con el equipo Dale Coyne Racing en 2014.[2] Comienza con un 18 puesto y obtiene su primer top ten en la segunda prueba del año. Consigue su primera victoria en su novena carrera, el Gran Premio de Houston.[3] No consiguió resultados resaltables en el resto de la época, mas fue confirmado por el mismo equipo para 2015.[4] Su última carrera en fue el Gran Premio de IndyCar en Indianapolis, en tanto que no pudo participar en las 500 Millas por un problema auditivo.[5][6] Tuvo pretensiones de regresar a la categoría en 2016 tras terminar su tratamiento, mas esto no sucedió.[7][1]