Los primeros estudios cubren los segmentos Spinoffs (Derivados), Little rebels (Pequeños rebeldes), Hyper cars y Whats next? (¿Qué es lo siguiente?). De este modo, Porsche ofrece una visión exclusiva de su proceso de diseño: desde el primer dibujo hasta el modelo terminado, listo para la producción en serie. Tiene cuatro discos de aluminio, con pinzas asimismo de aluminio. Volkswagen le ha puesto control de estabilidad y antibloqueo de frenos. Si bien el centro de gravedad es bajo, las vías son muy estrechas y hay que prevenir que vuelque. Las ruedas delanteras tienen solo 95 mm de anchura y las traseras 115 mm de anchura (un coche de este peso no precisa mucha rueda). Las traseras están completamente carenadas.
Lo que más llama la atención es el dato del maletero, de los mejores de su categoría. Alzanza los 760 litros en las versiones de cinco asientos, que se quedan en 700 si se elige la variante de siete plazas. Es, como ves, de manera notable mejor que el dato del Ateca, que se queda en 510 litros y supera a uno de los referentes del segmento, el Skoda Kodiaq (720 y 630 litros, respectivamente). Si abatimos todos los respaldos, la capacidad total es de 1.920 litros, una cantidad más que respetable. Falta por conocer cuánto puede cargar con todos los asientos en uso, pero la cifra estará en torno a los 300 litros.
Un interior verdaderamente cuidado
El mexicano de Red Bull completó en Barna una nueva carrera en la que tuvo que remontar situaciones en parrilla tras partir en la octava posición, para terminar quinto por detrás de los pilotos de Mercedes, su compañero de equipo e inclusive Hables Leclerc. Siempre y en todo momento has soñado con tener un coupé atractivo, deportivo y bien pertrechado? Seguramente sí, mas es más que probable que el argumento del precio te haya echado para atráshacia atrás en tu decisión de adquiere en múltiples ocasiones. No obstante y, hasta final de año, Volkswagen ofrece un Scirocco por 16.600 euros. En un comienzo se especulaba con la aparición del Chevrolet Camaro Concept Convertible en el NAIAS (North American International Auto Show o salón de Detroit), según los datos que daba la gaceta AutoWeek, pero conforme fuentes de Autoblog, su presencia ya está confirmada.
¿No hay maneras más sencillas de sostener la atención en la carretera?
Pese a que el Mini Cabrio ha tardado demasiado tiempo en ser presentado con respecto al restyle de la versión cerrada, la variación más radical apenas se ha hecho esperar dos meses. Y estará, como no, en el Salón de Ginebra. Todos y cada uno de los lunes el valor de los comburentes cae de forma acusada y sistemática: la media de reducción del precio es del 0,95 por ciento y 2,15 por cien para las gasolinas 98 y 95 y del 2,19 por cien y 1,12 por cien para los diésel A y A+. Nótese también que la gasolina 98, la más cara, tiene una tendencia más estable, con reducciones del precio los lunes más modestas con un máximo de 1,64 por ciento .
Si alguien, por el motivo que sea, no desea tener estos adelantos, tendrá que seleccionar un modelo en stock, por el hecho de que ya no se fabrican sin ellos. Las versiones 4Control y dCi de 175 CV no experimentan cambios. Claro está que no es un turismo cualquiera. Este superdeportivo cuenta con una potencia de 916 CV que salen de un motor de combustión de 8 tubos en V, de 3,8 litros, combinado con un motor eléctrico capaz de aportar por si acaso solo 179 CV. El Ecological Drive Assist consta de tres componentes. El primero de ellos es un modo ECON, que sirve a fin de que la mecánica se acostumbre a un estilo de conducción más apacible, relajando el cambio automático CVT o bien aumentando la regeneración en deceleraciones, por poner un ejemplo.
Cuando faltan poco más de cuatro horas para que concluyan las 24 horas de Le Mans 2014, la lucha por la victoria semeja ya decidia e va a ir a parar, por décima vez a manos de Tom Kristensen. Audi ha sabido sacar partido a los problemas de sus contrincantes y tras ponerse a la cabeza ha puesto de por medio una cómoda ventaja sobre el Porsche 919 Hybrid. Las 2 vueltas de ventaja, semejan distancia más que suficiente para conseguir la victoria si no sucede nada. Así China es ya el mayor mercado para Volkswagen, superando sobradamente las ventas de todo el continente europeo e incluso del mercado americano, dónde han vendido 623.300 en Norteamérica y 836.600 en Sudamérica. En este último mercado hay que resaltar el tirón de Brasil, que medra un 11,7 por ciento y matricula 661.000 coches.
Las mejores ofertas de turismos del black friday
Yéndonos al interior, basta con abrir la puerta para apreciar que estamos frente a un turismo muy especial, que poco debe ver con el Serie 3 Berlina usual alén de la predisposición de sus mandos. Jeep está viviendo una etapa bastante dulce: ha experimentado un desarrollo de 21 por ciento a nivel global y del 75 por ciento solo en Europa. En sus 44 años de historia, el fabricante italo americano ha vendido 4 millones de Cherokee, y la fiebre SUV está contribuyendo a su éxito.
Desde Brasil 2004 un Williams no gana una carrera del mundial. Juan Pablo Montoya fue el último campeón y Pastor Maldonado es el piloto mejor puesto el día de hoy para intentar traer una nueva victoria al equipo, uno de los más laureados de la historia de la F1, y justo en el fin de semana en el que se festejan los 70 años de su jefe de filas, Frank Williams. Si pasamos al interior del Renault Zoe vemos claramente la influencia del nuevo Clio que fue presentado a inicios de año. Decimos eso por la pantalla táctil de 9,3 pulgadas en posición vertical que sobresale en el salpicadero. Ese elemento y toda la consola central han sido montados prácticamente tal como en el Zoe, la única diferencia es la palanca de cambios. Lo mismo ocurre con el volante y la instrumentación, que es digital y de 10 pulgadas de serie.
La NBA y la Euroliga de baloncesto sí, pero Europa y el fútbol respectivamente son muy, muy diferentes, no pueden compararse. Hasta en 2b hay equipos con 7000 abonados y en segunda hay otros con cerca de 20.000, ¿Cuántos espectadores van a los partidos de la Euroliga? En la jornada de hoy HRT ha publicado unos fotos con sus 2 pilotos, Vitantonio Liuzzi y Daniel Ricciardo, en la que se muestran pequeños cambios en sus respectivos monos,. Lógicamente la denominación Hispania Racing desaparece, dejando paso a HRT aunque lo que quizá llama más la atención es la ausencia de las banderas españolas que decoraban el mono.
No oficial: el Nissan gtr declara un tiempo de 7:26,7 en nürburgring
Así al pódium absoluto se subieron 2 LMP2, el primer Level 5 pilotado por el dueño Scott Tucker, Ryan Briscoe y Marino Franchitti, y el primer Extreme Speed Motorsports, con Scott Sharp, Anthony Lazzaro y David Brabham. En las 2 categorías sobrantes, LMPC y GTC, las victorias en esta última prueba de las ALMS ya antes de su fusión con la GrandAM fueron a parar a manos de BAR1 Motorsports (Marcelli/Cumming/Johansson) y Flying Lizard (Canache/Pumpelly/Snow) respectivamente. La configuración del esquema de suspensión y el sistema de frenada eran las propias de un vehículo para pista, con amortiguadores Multimatic DSSV, discos carbocerámicos Brembo con pinzas de 6 pistones delante y de 4 detrás, llantas ligeras de 19 pulgadas y neumáticos Pirelli P Zero Trofeo R en medidas 305/30ZR19. Además de esto, en el exterior hallamos un kit aerodinámico compuesto por un acusado labio inferior y un enorme spoiler trasero destinados exclusivamente a pegar el Camaro al asfalto. Por lo que la versión Z/28 contaba con el comportamiento más afinado de toda la gama y en consecuencia también era el más incómodo.
Verdades y patrañas sobre los neumáticos de invierno
El diseño es bastante moderno, con un panel de instrumentos realizado en una pieza. En la consola central cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas del sistema Honda Connect y se ha pensado, conforme la marca, en todos esos dispositivos electrónicos que acarreamos en nuestro cada día, con huecos para dejarlos y puntos de recarga. Son demasiados casos para generalizar, mas como bien se afirma en España está en la psique de todo el planeta ir a más de 120 en vías rápidas cuando no hay radares… igual que no está mal visto defraudar impuestos, no pagar IVA con facturas en negro o estar cobrando el paro y trabajando en B e inclurso irlo contando como una hazaña.
Normalmente funcionan de dos formas: bien circulando al máximo de velocidad permitido para sancionar a los automóviles que los adelantan, o, parados en el arcén en sitios poco visibles para los conductores. La manera más sencilla de advertirlos es mirar al interior cuando los adelantas, para revisar si tienen instaldo en el salpicadero un sistema de medición de velocidad y aminorar la velocidad cuando veas un vehículo parado en el arcén..
El Ampera y el Insignia OPC tienen exactamente el mismo problema, son Opel que pasan de 40.000 euros. Resulta complicado para algunos clientes del servicio el pagar tanto dinero en un generalista aunque valgan ese dinero. Están procurando mudar esa mentalidad. Desde luego, siguiendo esa línea, pueden conseguirlo, aunque no es una cosa que se conseguirá de la noche a la mañana. El parón en la movilidad provocado por la pandemia tiene 2 efectos en los coches: degradación de las baterías, problemas con el turbo o la incidencia de los agentes externos en la pintura. Y todos sabemos que uno de los peores enemigos de la pintura de los automóviles es la corrosiva caca de pájaro.