Los gustos son como los traseros, cada uno de ellos tiene el suyo. En el típico Top10 de persecuciones más cañeras del cine en ocasiones aparece esta que os traigo, en ocasiones número Se trata de la película Vivir y fallecer en Los Ángeles o To Live and Die in L.A.. Un muy joven Grissom William Petersen se pone al volante de un Chevrolet Impala y escapa de los tíos chungos. Todavía tenemos que saber como anda en circuito y como se comporta un turismo de tracción delantera con semejante manada de caballos desbocados, mas intuyo que el equipo de Ford Racing habrá hecho todo lo que es posible para que las iniciales RS están impresas sobre un turismo que las merezca, como el precedente, uno de mis sueños húmedos.
Sin embargo, la DGT emplea otras medidas disuasivas para lograr que los radares sean efectivos en el fin para el cual fueron creados, evitar los excesos de velocidad. Pere Navarro ha reconocido últimamente que muchos de los radares fijos que hallamos en las carreteras españolas, hasta una tercera de ellos, son en realidad cajas vacías, que no cuentan con radar, ni con cámaras y por ende dispositivos capaces de registrar la velocidad a la que circulamos y emitir una sanción. Sin embargo, con la mera presencia de la caja vacía, y la señal que indica la presencia de un radar fijo, es más que suficiente para conseguir que los conductores reduzcan la velocidad.
Segundo ha terminado el prácticamente descartado por el titulo, Kris Meeke que ha quedado 7 decimas por detrás de su máximo contrincante por el torneo. En tercera posición el joven Thierry Neuvile al volante de su Peugeot, un conduzco muy fogoso y rápido mas que debe procurar terminar pruebas. La diferencia entre el consumo medio homologado y el conseguido durante el Litros X Kilos se multiplica por 1.000 y se transforma en kilogramos de comestibles de primera necesidad, que serán entregados a la Fundación Banco de Comestibles de la villa de Madrid para ser distribuidos entre los más necesitados.
Espéculos retrovisores exteriores graduables y plegables eléctricamente
La oferta de motores no se ha visto perturbada tras el lavado de cara del modelo. En gasolina arranca con el pequeño 1.2 DIGT de 115 CV que, según mercados, podrá ir ligado a una caja manual o bien CVT denominada Xtronic. En un peldaño superior está el 1.6 DIGT con 163 CV asociado al cambio manual en todo caso. Con ambas motorizaciones solo podemos optar a la tracción delantera. Pero aquí nos centramos en el consumo, por mucho que mi media naranja encomiase prácticamente hasta el paroxismo la amplia pantalla del navegador con imagen tridimensional; conque vamos con los fríos datos del resultado. Esta contesta sirve para celebrar el 50 aniversario del producto, pero esencialmente para enseñar la capacidades del BAAM (Big Área Additive Manufacturing), una tecnología que le ofrece a los fabricantes de vehículos una opción alternativa a las técnicas de modelado en arcilla que asisten a dar forma a piezas de fibra de carbono, plástico o bien metal. Y esa es justamente la tecnología que le dio vida a este Shelby Cobra.
Frente a la jugada de Porsche no se iban a quedar sus contendientes quietecitos. McLaren y Ferrari, 2 nombres eternos entre otras muchas cosas por la competición, han presentado en el Salón de Ginebra dos transgresoras propuestas: LaFerrari:https://www.motorpasionfuturo/cocheshibridos/ferrarilaferrari y McLaren P1:http://m.motorpasionfuturo/cocheshibridos/mclarenp1hibridoenchufablefotografíassincamuflaje. Son mejores que el Porsche, y más exclusivos si cabe, con precios astronómicos. Overland: añaden Advanced Break Assist, alarma premium, cuero nappa, asientos delanteros ventilados, control de crucero adaptativo, diferencial trasero electrónico de deslizamiento limitado (ELSD), molduras en madera, sistema Quadra Drive II (salvo 3.6 V6), doble techo solar eléctrico y volante en piel y madera.
Nuevo MercedesAMG cla 35 4matic: otro más para la familia MercedesAMG
Mas ha sido ahora cuando los especialistas de Silverstone Auctions lo han subastado en un evento organizado en Riyadh. Allá alguien ha pagado la alarmante cifra de 5,5 millones de dólares americanos, el equivalente a unos 5 millones de euros al cambio actual. En seco el coche iba bien, íbamos bien en curva, pero todavía sigue faltando un poco. Del viernes al sábado pusimos más carga aerodinámica, más resistencia, con lo que perdimos velocidad punta. Ellos quizá aun ganaron, pero aun de este modo llevábamos menos carga que ellos y aún van más rápidos en las rectas, con lo que hay deberes, prosigue habiendo deberes. Hay que continuar trabajando como equipo, pues vamos en la dirección adecuada. Mientras, para mí oye…
La solución técnica viene gracias a la combinación de un motor electromagnético, un amplificador de potencia y unos detallados algoritmos matemáticos que son los responsables de ofrecer el confort de las suspensiones blandas o bien el agarre de las duras en función de las lecturas de los sensores. De serie, el 308 SW BlueHDI 150 está tapizado con una tela de color gris que porta mucha iluminación, aunque hay hasta cinco opciones de tapicería. Nuestra unidad pertrecha la variación más exclusiva y costosa de suave cuero nappa de color negro con un diseño bien elegante y atrayente. Esta tapicería cuesta 1.600 euros e incluye asientos delanteros deportivos y calefactables además de alfombrillas a juego.
Con una excelente funcionalidad
Pero ahí no queda todo. McChip quiere estrujar un poquito más el motor de 5 cilindros, 2.5 turbo del TTRS. En una segunda fase, McChip promete llegar a los 400 CV. En cuanto a las posibilidades, la velocidad máxima aumente de los 250 km/h, autolimitados, a los 300 km/h, al paso que el 0100 km/h desciende de los 4.6 a los 4.1 segundos. Igual peco de talibán en este tema, mas un vehículo que se vanagloria de ser Premium no debería recurrir a exactamente las mismas argucias que fabricantes generalistas, cargándose en el proceso un refinamiento y distinción que se le presupone a un producto más caro. Eso sí, los dossieres oficiales estiman que sus tricilíndricos no suponen ningún paso atrás. Es su opinión, y no la comparto.
JariMatti Latvala no ha defraudado ya desde el ‘shakedown’ del Rally de Finlandia, celebrado este jueves por la mañana ya antes de la disputa de los primeros tramos cronometrados esta tarde. El conduzco de Volkswagen ha dado muestras claras de por qué hay que considerarle el enorme preferido al triunfo en su casa tras marcar el mejor crono, 6 décimas por delante de Mads Ostberg. Se ocupa de quitar la suciedad que no ha salido en el lavado. Por servirnos de un ejemplo, los restos de pastillas de frenado. Observa que el producto no sea ácido porque si lo es se puede comer la pintura de exactamente la misma. Salpica la llanta y déjalo actuar durante un periodo de entre 5 y 7 minutos. Verás que la llanta adquiere un color rojizo (esto significa que hay polución férrica). Después, frota con un cepillo flexible y aclara las llantas con la manguera. Si te has dejado algún hueco, repásalo con un trapo y seca a mano las llantas.
El Golf Alltrack llega con tracción total 4×4 4Motion, mayor distancia al suelo (20 mm), carrocería protegida a través de ensanchamientos de los pasos de rueda, estriberas y parachoques de nuevo diseño. Y en particular su experiencia en lo que se refiere a baterías. En los bajos de la plataforma de este UX 300e se oculta una batería de iones de litio con 54,3 kWh de capacidad, la que le permite a este crossover lograr los 400 kilómetros de autonomía en ciclo NEDC, que se quedan en 300 quilómetros en el caso de la normativa WLTP. Esta está compuesta de 288 celdas y no resta espacio al habitáculo del UX 300e.
Mclaren elva, la última joya de McLaren special operations
Por el momento, el hipotético nuevo dueño se tendrá que apresurarse ya que el plazo para inscribirse en la temporada 2013 de Fórmula 1 concluye el próximo 30 de noviembre. Con el anuncio, y a la espera de resultado, parece que acaba el último intento de contar con una escudería española en la máxima categoría. Un proyecto que ya desde sus principios comenzó con problemas y que en 3 años ha visto como cambiaba la dirección aun ya antes de salir a pista. La propia firma de España ha confirmado la que la comercialización del nuevo Ibiza 2017 será este próximo verano. Llegará a los concesionarios en torno al mes de julio de 2017, por lo que su presentación va a ser más que probablemente en el Salón de Ginebra de 2017. Alain Visser, Vicepresidente de Lynk & Co, confirmó últimamente en declaraciones a un medio del sector de los planes de la compañía de cara a los próximos años: Lanzaremos dos automóviles nuevos al año hasta 2020. La idea es llegar a contar con una gama de entre cinco o bien seis modelos. Para 2020, cuando seamos una marca con presencia global, aguardamos vender quinientos mil de unidades al año.
El hyundai i30 n comenzará este año, y podría tener 275 cv
Steve Mini relució con luz propia, venciendo a Brice Izzo y Brody Wilson. El líder de la general no tuvo un buen día y no pudo pasar de la séptima posición al tiempo que el español José Miralles perdía la segunda plaza en la general y ahora es tercero a un punto del checo Libor Podmol. Con esta renovación del Jeep Cherokee se ha aprovechado para añadir más tecnología como la cámara de visión trasera ParkView (con líneas de cuadrículas dinámicas), mitigación electrónica del balanceo, aviso de colisión frontalplus con frenada de emergencia (detecta peatones), detector de ángulo muerto control en la trasera, sistema LaneSense de aviso de salida de carril.
Mas como no queremos que esto se olvide pronto y que por lo menos, su fallecimiento sirva para que los organismos, promotores y a quien competa haga lo posible para que no vuelva suceder, queremos recordar a Dan Wheldon con estos 3 vídeos que homenajean a su persona. El piloto nos ha dejado pero su recuerdo permanecerá con nosotros y con la gran familia del automovilismo. Cuando recogí el modelo me fije en que el consumo medio que marcaba el navegador de abordo era de 8,7 litros, contrastante mucho con los 5,1 que homologa. Lo comento como curiosidad, no es importante ya que no sabemos el empleo que se le dio antes que se me entregase.
La marca alemana continúa trabajando para aumentar la autonomía de sus modelos i3 e i3s, incrementando la capacidad de almacenaje. La autonomía con una movilidad libre de emisiones locales se incrementa hasta 260 kilómetros en un uso rutinario. Las Ford Transit Trail y Transit Custom Trail llegan con una nueva imagen y una capacidad mejorada. Las variaciones Trail vienen con un revestimiento negro auxiliar cerca de los paragolpes inferiores y de los paneles laterales. Las letras Ford sobredimensionadas en la parrilla negra mate se complementan perfectamente con las exclusivas llantas de aleación de 16 pulgadas y los logos Trail en las puertas delanteras.