Los nuevos suv compactos que llegan a europa: kuga

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Las autoridades niponas no solo están apoyando la llegada al mercado del modelo, sino que están muy pendientes de que la infraestructura de suministro precisa esté lista. Esta tendencia se ha trasladado al estado de California, donde se han retomado los planes de hace unos años que daban cabida a este género de movilidad. Una de las compañías implicadas aquí, First Element Fuel (FEF), ha explicado que la inversión para poner en funcionamiento una hidrogenera será rentable tras cinco años. La FIA ya lleva varias semanas iniciando acciones para estudiarlo todo a fondo, y tras el Gran Premio de Brasil han ido más allí. Han requisado piezas del sistema de combustible de 3 equipos. Uno es Ferrari, otro un cliente del servicio de Ferrari (Alfa Romeo o Haas) y el tercero un equipo que no guarda relación con Ferrari. Mas era imposible. Cuando la carrera volvió a fluir el ritmo de Conway fue de nuevo infernal. Hubo un momento de drama en la noche, cuando los dos Toyota comenzaron a echar un extraño humo de su trasera, pero finalmente la situación fue controlada por el equipo y la carrera se alivió de nuevo, con el número 7 escapado.

El nuevo Volvo XC40 quiere ocupar el hueco que hasta ahora había dominado, con autoridad, el Range Rover Evoque. El Volvo XC40 desea convertirse en el nuevo todocamino compacto premium de referencia. Nosotros sabemos que estamos frente a un producto esencial, y que dará mucho de qué hablar. Mas la pregunta que nos hacemos es la siguiente, ¿lo logrará? ¿va a ser este Volvo XC40 el que desbanque al nuevo Range Rover Evoque? Juzguen ustedes mismos. El M40i xDrive es de un calibre diferente. Sus 374 CV generados por el motor de seis cilindros on line asistido por un motor eléctrico de 11 CV le deja ser definido como un híbrido ‘suave’ de 48 voltios (motor de arranque/generador con una segunda batería pequeña, de iones de litio, para alimentar el motor eléctrico). Si echamos una ojeada a la oferta de motores encontramos 2 gasolina y 2 diésel. Los TSI ofrecen potencias de 160 y 210 CV y los TDI son de 140 y 170 CV. Los más potentes de la gama, el TSI 210 y el TDI 170, incorporan la tracción total y el DSG de serie. El TDI 140 CV sólo ofrece el 4Motion como opción.

Su motorización es exactamente la misma que la del S5 Coupé TDI

Así son hasta 4 pilotos los que han sufrido sanciones a lo largo del Gran Premio de Alemania. Conque a continuación os dejamos la clasificación revisada. Esperemos que no haya más sanciones que puedan cambiar de nuevo la parrilla. Desde hace meses se lleva hablando sobre el pago por uso de las autovías públicas del país, una propuesta que parecía haberse guardado en un cajón hasta que José Luis Ábalos, en el Simposio del Observatorio de la Movilidad, lanzó la bomba: quedarían fuera de los pagos los usuarios particulares, al tiempo que las empresas sí tendrían que abonar un peaje. El conjunto mecánico híbrido ligero entrega 330 CV de potencia y un par de 450 Nm desde 2.250 RPM, con el 90 por ciento de este par disponible desde 1.750 RPM. Sus prestaciones son una aceleración de 0 a 100 km/h en 6 segundos y una velocidad máxima de 240 km/h.

En el 2000 serían presentados los SEAT Ibiza Cupra (MKII) y SEAT Córdoba Cupra (2 puertas) con motor 1.8 Turbo de 156 CV, conociendo una versión Ibiza Cupra R con motor 1.8 Turbo de 180 CV y mejoras en su apartado técnico para hacerlo más efectivo. De forma paralela asimismo se desarrolló el primer SEAT León Cupra (MKI), modelo que estrenó por vez primera en la marca un motor 2.8 V6 atmosférico de 208 CV asociado a un sistema de tracción total. En 2002 fue revisado el SEAT León Cupra para conocer el primer León Cupra R con motor 1.8 Turbo de 210 CV y sólo tracción delantera, conociendo una evolución en 2003 que introducía ligeras mejoras técnicas y aumentaba la potencia hasta los 225 CV. De lo que si podemos decir, y mucho, es de sus aspectos teóricos, puntos en los que MercedesBenz ha dado una explicación casi al completo de todo ellos. Empecemos por el chasis, que por primera vez en un coche de MercedesBenz y AMG está absolutamente hecho en aluminio (sólo el 4 por cien es acero), incluyendo la carrocería.

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Recientemente hemos estado en Nürburgring Nordschleife para algo que os contaremos en breve. Allí pudimos comprobar de nuevo cómo el nivel de turismos que se acercan hasta el Infierno Verde para dar vueltas es simplemente pasmante. Un lunes festivo en Alemania pudimos ver rodando hasta cinco Porsche 911 GT3 RS, dos Porsche 911R y turismos de un nivel similar por todos lados. Esa semana JAC Motors, por medio de Reimpex, anunció al primer vehículo en ser ensamblado íntegramente en Paraguay. Se trata del JAC J2, un urbano de 3.535 mm de largo, 1.640 mm de ancho y 1.475 mm de alto, con una distancia entre ejes que se sitúa en los 2.390 mm y un peso de 930 kilogramos. Lo resumía Satrústegui en la rueda de prensa online en la que ha comunicado la estrategia: de una crisis de este género solo se sale con la máxima cooperación y el empeño de todos. Tal vez por eso Hyundai ha sido, a lo largo de la pandemia una de las marcas más activas con todo género de ideas de apoyo como prestar su flota de vehículos a centros de salud y entidades por medio de la iniciativa número YoCedoMiCoche o reuniendo artistas para cantar canciones a los más pequeños en esta difícil crisis sanitaria o extender la garantia de sus vehículos.

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Hace varios años, Hungaroring fue bautizado como en Mónaco del Este. Quizá el trazado no tenga nada que ver salvo por un pequeño detalle, la dificultad para adelantar. Y es que adelantar en el trazado húngaro es bastante complicado por lo que las 2 zonas de DRS sucesivas, con una sóla zona de medición, serán fundamentales. La recta principal y la falsa recta entre la curva 1 y 2 van a ser las zonas elegidas. En el caso de la versión más potente de la gama, 40 TFSI con motor de 200 CV, nos encontramos con la variación más deportiva que ofrece el nuevo A1. Su grupo motopropulsor es exactamente el mismo que el del Volkswagen Polo GTI, algo que nos sirve para entender el potencial de esta versión. Con esta configuración el A1 ofrece prestaciones sobresalientes, no obstante su idea no es la de ser un vehículo de perfil deportivo, probando una mejor puesta a punto, pero al tiempo manteniendo el mismo cuidado por el confort que el resto de la gama. El sistema de compresión variable desarrollado por Nissan pretendía lograr la economía de un motor atmosférico con la potencia de un motor sobrealimentado a través de la creación de un motor de compresion variable. Por otra , Nissan asevera que su sistema de anclaje múltiple del pistón, que reemplaza tanto a la biela como al cigüeñal tradicionales, logra además de esto prosperar las vibraciones del conjunto, ofreciendo con un cuatro cilindros online, y siempre y en todo momento conforme la marca, valores afines a un V6.

Bajo el nombre de Volkswagen Multivan Edition 25 se esconde la última evolución de la Furgoneta Blanca™, a mitad de camino entre la elegancia de un transfer VIP para pasajeros y una furgoneta de transporte con toque macarra. Es pronto para charlar de motores, en tanto que es una filtración, mas no espero grandes sorpresas, sino la gama que ya tiene el C30. Las plazas traseras no semejan tremendamente espaciosas, las puertas no son muy grandes, mas el maletero apunta maneras. En la segunda foto, le vemos con unas llantas más aerodinámicas. Adrian Sutil explica que aguardar hasta fin de año para decidir por donde pasará su porvenir no es un problema, y de hecho seguramente lo haga así. El conduzco alemán, cuyo contrato con Force India se acaba cuando acabe esta temporada, estaría contento de esperar para poder ver si otras opciones aparecen. En verdad, Adrian ya lo hizo así el año pasado. Alfa Romeo introduce en España una nueva opción alternativa mecánica a la gama del Giulia, que hasta el instante era ofrecida con el pasmante V6 de 2.9 litros de origen Ferrari con 510 CV que da vida a los Quadrifoglio Verde o bien con los diésel Multijet con bloque de 2.2 litros potencias de 136, 150 y 180 CV.