El circuito de las Américas situado en Austin, Texas, ha sido testigo de lo que puede dar de sí el AMG GTS en un circuito merced a su V8 Twin Turbo y a la tracción trasera que le otorga un punto extra de diversión. El vídeo está libre en calidad 4K para, el que pueda, se deleite con las derrapadas y el sonido de este deportivo para todos los días. Estas apelaciones no son definitivas. Y tampoco quiere decir que nos vayamos a hallar simplemente con un diseño neoretro, al estilo del Alpine A110, sino una sutil evocación para capitalizar su imagen positiva anclada en la memoria colectiva. El adiós prematuro de Hamilton ha hecho que los 2 escalones más bajos del pódium fueran ocupados por Daniel Ricciardo y un novato, Kevin Magnussen (fabulosa carrera la del danés). Pero ha sido otro joven piloto el que ha puesto el picante durante toda la carrera. Espectacular carrera de Valtteri Bottas que en unos pocos giros pasaba de la 15ª a la 6ª posición. Cuando avizoraba a Fernando Alonso, el finés cometía un fallo y destruía la rueda trasera derecha de su Williams.
Lo mejor de todo son las explicaciones de Audi, que justifican el accidente diciendo que obviamente, el Audi A1 es un coche estable y que esta clase de situaciones jamás se dan en el cada día de cualquier conductor. Y yo que pensaba comprarme uno para apuntarme al Tony Hawks X Games. Para la época próxima Pirelli ha descartado el compuesto duro. El medio pasará a ser el más duro de la gama, al unísono que introducirán otro más blando. La marca se justifica aduciendo que quieren que las carreras se vuelvan más emocionantes con el retorno de las estrategias a 3 paradas, algo que las escuderías han ido sorteado este año cogiéndole la medida a los compuestos actuales.
En opción, nevera, toldo, portabicicletas,,
Hace pocos meses que Ford anunció una inversión de 500 millones de dólares estadounidenses en Rivian Automotive, un proyecto que ha trabajado sospechosamente en silencio a lo largo de los últimos 10 años, en los que ha alterado varias veces de nombre y de ubicación. Nacieron como Avera Motors en Florida, pero tras varios años anunciando el desarrollo de un deportivo sólido y accesible, finalmente desaparecieron del radar sin presentar nada. A lo largo de este tiempo, Rivian Automotive ha estado trabajando en completo silencio y sin anunciar nada, hasta que hace un par de años volvió a protagonizar titulares cuando se hizo con la enorme factoría exMitsubishi de Normal, Illinois.
La diferencia de tamaño con otros automóviles es otro factor que perjudica al conductor de un cuatriciclo ligero, con lo que debe procurar hacerse ver y entender, sobre todo en el momento de realizar maniobras, con exactamente la misma intensidad que si circulase en moto o ciclomotor de dos ruedas. La falsa sensación de seguridad que da una carrocería es, además de un razonamiento de venta para quienes venden coches sin carné, un amigo peligroso si no tomamos en cuenta que en el caso de colisión contra un turismo o un camión, los cuatriciclos ligeros son extremadamente vulnerables.
Y si bien a nivel mediático, parece que el único que está haciendo cosas es Tesla la fascinación y la mercadotecnia que provoca la compañía de Elon Musk es completamente sorprendente, la realidad es otra muy diferente. Y entre los que llevan años estudiando y están en el pelotón de cabeza, está Audi. Por eso, cuando me plantearon viajar hasta Alemania para probar en circunstancias reales, con tráfico abierto, de qué forma funcionan sus turismos autónomos, tardé un segundo en admitir la propuesta.
Lo que para un turismo sólo es un árbol o un cable, para un camión supone tener que jugar al limbo
El modelo ha substituido el motor térmico de su predecesor híbrido para dejar espacio a una motorización totalmente eléctrica de 175 kW. Sus 12 metros de largo dan capacidad para cobijar hasta 90 pasajeros. Resumiendo, Land Rover ha sumado dos de sus vehículos más vendidos y más triunfantes a la tendencia eléctrica y aumenta así las opciones de sus compradores que disponen tanto de versiones usuales como de hibridación ligera y ahora unas versiones enchufables. Ambos están ya libres en España y los costes desde los que n son: 51.969 euros para el Range Rover Evoque P300e y 50.510 si optamos por el Land Rover Discovery Sport P300e.
Con motivo del lanzamiento, Peugeot pone también a la venta una edición limitada a 150 unidades para el mercado español, denominada 2008 GT Line by Carlos Sainz, que está realizada sobre el 2008 con motor de gasolina de 130 CV y añade al acabado GT Line llantas específicas, color de carrocería blanco nacarado, techo solar y otros detalles decorativos. El precio de esta versión en edición limitada es de 20.000 euros.
La gama de motores es bastante amplia en este modelo. Por la de la gasolina está libre con el 3 tubos 1.0 TSI con 95 o 115 CV. Asimismo con el 4 cilindros 1.5 TSI de 150 CV. Algo después se lanzó el 1.0 GTEC de 90 CV movido por GNC. Por la del diésel aparece el 1.6 TDI con 115 CV como única opción. En función de la versión escogida se asocia con caja de cambios manual o bien con la transmisión automática DSG. En el interior se dispondrá de 3 asientos, estando el conductor situado en posición central más adelantado y los pasajeros más apretados en la posterior. Las baterías irán situadas en las s más bajas del vehículo, por lo que no quitarán espacio.
Toyota corolla 2000 de segunda mano
No es la primera vez que vemos un vehículo de calle enfrentado a uno de competición, pero quizá sea la primera en la que el desenlace no es exactamente el que parecería más obvio. El día de hoy os traemos un vídeo que tiene como protagonistas a un Tesla Model S, cien por cien eléctrico, a un poderoso Walkinshaw HSV GTS y para finalizar a un bestial Holden Commodore V8 Supercar de carreras. Corrían los años 70 y Lamborghini ponía a cargo del conduzco probador neozelandés Bob Wallace un prototipo que se dio a conocer oficialmente como Lamborghini Miura Jota, Miura Privata para los amigos. El propósito que perseguía Lamborghini era el de homologar un deportivo de competición conforme las directrices del Conjunto J de la FIA, pero apenas un par de años después aquel prototipo quedó siniestrado y completamente calcinado en un accidente en plena campiña italiana. Aún de esta forma hizo el ruido suficiente para ciertos clientes del servicio de Lamborghini se interesaran por aquel vehículo.
Termina de ser presentada la versión de producción del Citroën AMIOne Concept, un vehículo eléctrico de muy pequeñas dimensiones que se pondrá en venta antes que finalice 2020. La marca de los dos chevrones ha desvelado el nuevo modelo de movilidad sustentable en un acontecimiento especial festejado en París. Por otra , corren rumores de que Toyota prepara una variante GRMN aún más potente. Si eso es cierto, el apodo de Gazoo Racing Masters of the Nürburging (GRMN) podría estar a la altura de su nombre. Y quien sabe si no intentarán buscar algún tipo de récord con esa versión.
Por otra , la marca habla de un CUV (Crossover Utility Vehicle), el cual podría ser el turismo eléctrico. Lo que dejaría el sexto modelo a lanzar en manos de la nueva marca deportiva de SEAT. Y este no sería otro que el CUPRA Ibiza, que hemos visto disfrazado de concept car. Gracias, Gulf, se hace lo que se puede. Proseguiremos tomando nota de esta y del resto de sugerencias que nos habéis dejado hasta la fecha, y asimismo de las que nos vayáis comentando, si bien va a haber cosas que van a ser más factibles y otras que número Ahora, como de costumbre, cerramos acá los comentarios y os invitamos a que respondáis a la cuestión propuesta.
Enrique garcía ojeda correrá el europeo en 2021
El maletero ofrece una capacidad variable que va desde los 460 hasta los 1.365 litros (en función de si empleamos todas las plazas o bien plegamos los asientos traseros), suficiente para nuestros desplazamientos diarios. Otra cosa va a ser cuando decidamos irnos de vacaciones con toda la familia. Pero aquellos que procuren algo más picante no quedarán decepcionados, pues el sobrealimentador de Ford Performance también está en el catálogo, generando una cifra total de potencia de nada menos que 710 CV (522 kW). Con independencia de si el motor está sobrealimentado o bien aspirado naturalmente, se puede asociar a una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión automática de diez velocidades.
Por consiguiente, entre la situación más alta y la más baja hay una diferencia de 75 milímetros. Hay una sexta posición llamada Easy Entry que reduce 10 mm la altura con respecto a la situación Aero 2 (o bien lo que es lo mismo, 40 mm respecto a la normal) y que no está concebida para circular, sino más bien para facilitar la subida y la bajada de los pasajeros del vehículo. Al reanudar la marcha, por encima de 24 km/h, regresa a la altura previamente elegida.
Probablemente tanto el Bugatti Chiron como el Porsche 911 GT3 RS son 2 de las maquetas más codiciadas del catálogo de LEGO Technic. De hecho, el modelo de Stuttgart, desgraciadamente, ya está descatalogado, por lo menos en España. ¿Te imaginas a los 2 sometidos a un test de choque al estilo Euro NCAP? Puesto que la asociación automovilística alemana ADAC, en colaboración con la revista técnica C’t, lo ha hecho realidad. Afortunadamente para lo que a España respecta, la fábrica de Almussafes tiene el trabajo asegurado a lo largo de años y va a fabricar modelos que se venden bien dentro de sus respectivos segmentos. Con crisis y sin crisis, la planta española no será cerrada salvo una gran catástrofe que no se divisa todavía.
El día que sainz rompió todos los esquemas en la fórmula 1
La oferta mecánica es muy completa, con cinco bloques disponibles, tanto gasolina como diésel. En gasolina cuenta con el tricilíndrico 1.0 TSI de 116 CV, un 1.5 TSI de 150 CV y el potente 2.0 TSI de 190 CV que equipa tracción total. En diésel hay libres un 1.6 TDI de 116 CV y un 2.0 TDI con 150 y 190 CV, los dos ligados a la tracción a las 4 ruedas. Exceptuando el 1.0 TSI todos pueden montar una caja de cambios automática de doble embrague de 7 velocidades.
En caso de incidente, los médicos pueden llegar al lugar del accidente lo más rápido posible y administrar los primeros auxilios de inmediato. En términos técnicos, el automóvil médico cuenta con 375 kW (510 CV), y asimismo está equipado para su uso en la pista con el sistema de frenos carbocerámicos de alto desempeño opcional. 4 asientos de carreras individuales con cinturones de cuatro puntos ofrecen al conductor y al equipo de médicos un apoyo y una seguridad inmejorables.
Nosotros hemos querido condensar la aventura en los poco más de tres minutos que dura este vídeo, en el que combinamos imágenes onboard con las increíbles vistas de los valles y las montañas que nos ofrece la vista de pájaro de nuestro dron. Mas si te sabe a poco y precisas más información, no te pierdas el número 33 de la revista Evo Magazine España, pertinente al mes de junio, donde describimos con todo lujo de detalles nuestra ruta y nuestra experiencia a bordo del Kia Stinger.