El todoterreno grande de la estrella, con tres filas de asientos y en el mercado desde 2006, acaba de renovarse. En el diseño exterior copia las líneas del nuevo Mercedes Clase M, sobre todo el frontal, considerablemente más deportivo al tener ahora una parrilla mayor y tomas de aire en panel de nido de abeja. La trasera es más clásica y cuadrada, para afianzar su solidez y darle más carácter. Ahora es cuatro centímetros más largo y uno más alto, pero alén de la clásica estética Mercedes, el vehículo gana, sobre todo, en tecnología. Ambas versiones sólo se venden con tracción delantera, al tiempo que Kia asegura que mejora la insonorización en el habitáculo y aumenta su dotación de seguridad, además de que ofrece elementos como la carga inalámbrica o la visión 360 grados.
Es más, en muchas ocasiones hay grandes juegos que no venden lo suficiente para recuperar la inversión o lo mínimo para asegurar la permanencia del estudio de desarrollo que se ha encargado del tema. Blur es uno de estos. El Toyota Yaris SoHo tiene un diseño exterior más atractivo con detalles niquelados en los retrovisores, molduras laterales, embellecedores traseros y antinieblas, además de esto tiene spoiler trasero en color de la carrocería. Monta llantas de aleación de 16 pulgadas y conjuntos ópticos de tecnología LED. El equipamiento de este modelo está a la altura que el vehículo que es. Entre otras muchas cosas lleva airbags de cabeza delanteros, cinturones traseros con pretensores, control de crucero, control de estabilidad (MSP), control de tracción (ASR/MSR), dirección asistida variable en función de la velocidad, faros adaptativos, faros bixenón, retrovisor interior electrocrómico, sensores de parking trasero, climatizador de dos zonas con salidas de aire traseras, asientos delanteros deportivos, sensor de lluvia, volante deportivo de 3 radios en cuero, navegación, disco duro de 30 GB y alarma antirrobo (perimétrica/ volumétrica y antilevantamiento) entre otros muchos.
Motor: 898 cc; 90 cv a 5,250 rpm; 13,8 m,kg a 2,500 rpm
Esto curre en la mayor parte de los mercados de Latinoamérica, en donde Renault disfruta de mayor prestigio y allá los Sandero y Logan son comercializados con el emblema del rombo. Además ciertos modelos son vendidos como Nissan en determinados mercados y como Renault en otros. En el caso del DFSK Seres 3, la capacidad de la batería es de 53,6 kWh, lo que se traduce en 329 kilómetros de autonomía en WLTP y etiqueta CERO de la DGT para un vehículo con peso en vacío de 1.570 kg. Su consumo eléctrico combinado es de 17 kWh/100 km.
Los modelos de Harrington Group son genuinas piezas de coleccionista pero a la perfección funcionales. Tienen un pequeño motor de 120 cc y cuatro tiempos que desarrolla 6,8 CV de potencia para mover los casi 200 kg de peso que lanzan en la báscula. Alcanzan unos 72 km/h y se pueden equipar con un motor de 70 cc si el turismo es para un pequeño y no deseamos que corra tanto. Por último, y como medir es equiparar, nos queda ver qué tal se posiciona con respecto a las opciones alternativas más frecuentes. Un Nissan Qashqai DIGT 140 CV por 18.500 euros está mucho peor equipado, y por prestaciones sobre el papel están prácticamente empatados. El Peugeot 3008 arranca en los 23.200 €, por lo que por coste ya quedaría descartado, y el Hyundai Tucson 1.6 TGDi 131 CV Essence por 18.300 euros de la generación precedente no lo supera ni en posibilidades, consumos, equipamiento o maletero; quizá, y solo quizá, en habitabilidad interior, y por poquísimo.
Y es que en 1979 salió al mercado la tercera generación del mismo y fue la primera desarrollada de cero por De Tomaso en el periodo que se encontraba en la dirección, entre 1976 y 1993. Esta generación tuvo la peculiaridad aparte de transformarse en el primero de la firma del tridente en ser usado por el presidente italiano, en ese momento Sandro Pertini. Fue en 1982 cuando Maserati recibió el encargo de construir un Quattroporte blindado. Entre las peticiones del presidente se encontraba que en la trasera estuviese un cenicero de importante tamaño y un sosten pipas. Este fue pintado en »Aguamarina oscuro» en combinación con beis en su interior.
Financiación : 174 euros al mes en 36 cuotas sin dar entrada
Por su , el número de matriculaciones en el campo de empresas, recula significativamente. Ha experimentado una caída en el mes de febrero del 6,7 por ciento , con un total de 19.343 matriculaciones. En lo que va de año, este canal se sitúa con un total de 38.338 matriculaciones y una caída del 7 por ciento . Si las ventas prosiguen en caída libre, este año podrían desaparecer quinientos de empresas y más de 3.000 trabajos del ámbito.
El enfoque que Nissan ha querido darle a su modelo eléctrico parece centrarse en la urbe, pues a pesar de que no resulta incómodo en autopista y se muestra estable circulando a velocidades legales, el tacto de la dirección de asistencia eléctrica me ha parecido sensiblemente blando, lo que, por otra , facilita las maniobras en urbe. Su radio de giro es de 11 metros entre paredes. El pasado fin de semana tuvimos la ocasión de continuar en directo el Mundial de Turismos en el Circuito de Boavista en Oporto. Ya antes de decir cualquier otra cosa, tengo que reconocer que el paddock que vi es el más heterogéneo que he visto en los últimos tiempos. Es muy raro ver ver compartir espacio a impresionantes GT o los turismos del WTCC con los Super Seven by KIA, pequeños monoplazas, tradicionales, barquetas los Abarth 500 o bien copas monomarca lusas como los FIAT Punto o los Alfa Romeo 156. E incluso pudimos ver reliquias de competición como FIAT Uno o bien Citroën AX…Y seguro que me dejo alguna extrañeza.
Pero tras examinar su reservada imagen por el hecho de que sólo le delatan el alerón trasero, el escape central y los adhesivos, nos acomodamos en sus asientos sostiene las cinco plazas y los 286 litros de maletero, que rozan la perfección. Para conseguir una postura ideal, el volante, heredado del GT86, debería tener más recorrido de regulación en profundidad, si bien te acabas acostumbrando. Con el propulsor VTi 72 el Peugeot 108 mejora su nivel en consumo y emisiones de co2. El motor se puede asociar a una caja de cambios manual de 5 velocidades o a una caja de cambios conducida ETG (Efficient Tronic Gearbox). Esta transmisión de 5 velocidades dispone de una función de desplazamiento automático en maniobra y una cartografía de pedal optimizada que deja una mayor dosificación, para lograr arranques suaves y mejor sensación de conducción.
Lunes 29 de enero de 2018, 13:41
Regresar a conducir. Sí, tras casi 100 días de confinamiento sin poder emplear nuestro coche en largos desplazamientos. De ahí que sea tan importante parar de estar desentrenados. Te damos todas y cada una de las claves a fin de que salgas a la carretera con completa seguridad. Este sistema tiene como finalidad la reducción de las aglomeraciones en los hospitales, evitando así el colapso de estos, facilitando que estos continúen operativos. Se trata del primer sistema drive in hospitalario, el cual ha demostrado su eficiencia para ayudar en la lucha contra este virus. Red Bull luchará para suplir la concentración precedente de Adrian Newey en sus monoplazas, y para presionar a Renault y sus sacrificios para recortar la diferencia frente al propulsor alemán. Durante la pretemporada, el fabricante francés ha sufrido para administrar la entrega y manejabilidad de su caudal motriz, y se ha dejado para bien avanzada la temporada las evoluciones más importantes.
En primer ligar hay que precisar realmente bien la data, hora y lugar donde ha ocurrido el accidente
Una de las historias más curiosas ligadas a este modelo fue que dos unidades del RUF CTR2 Sport participaron en la mítica carrera de Pikes Peak en 1997. Se trataba de 2 unidades evolucionadas hasta los 700 caballos, las que fueron conducidas por los hermanos Steve y David Beddor. El nuevo F5 es el vivo ejemplo de que estamos ante unas aseveraciones falsas. El equipamiento del nuevo SUV de DFSK en materia de seguridad es solvente. Trae consigo múltiples airbags (frontales y laterales), ABS, ESP, ESC, sensor de presión de los neumáticos, sensores de aparcamiento delantero y trasero, ayuda en rampas, sistema de grabación de la conducción y cámara de visión posterior. Y no podemos obviar el hecho de que su chasis está fabricado en acero ultraresistente y ligero. Además, para poder ser vendido en la UE, el F5 debe cumplir con la normativa en vigor.
Tiene una autonomía de hasta unos 250 km. La velocidad máxima está limitada a 200 km/h. El coche no es más pesado que los R8 de motor térmico, las baterías pesan unos 500 kg, pero los motores V8 también pesan mucho. En suma pesa 1.600 kilogramos. No olvidemos que la carrocería está construida en una aleación de aluminio y apenas supera los 200 kg. La calefacción interior, para ser más eficaz, es a través de bomba de calor. Volviendo a la aerodinámica, su perfil optimado reduce las molestias en cuando a sonoridad, en verdad, es lo que menos llama la atención del coche. Viéndole por fuera podemos vernos tentados a equipararle al Toyota Prius, pero esa comparación carece de sentido y veremos por qué conforme avancen estas líneas.
El Peugeot partner tepee se pasa al lado eléctrico
El motor bóxer de 4 cilindros nuevamente desarrollo es exactamente la clave de este nuevo modelo que ve unos cambios más significativos en el interior que en el diseño exterior con el presente restyling. Ford ya cerró sus fábricas de chapa y pintura, mas sostiene dos fábricas de motores y un centro técnico donde trabajan más ingenieros que en Nissan. Hay que decir que Nissan es el primordial fabricante de vehículos del Reino Unido, con su megafactoría en Sunderland. Ford desvió producción a Alemania, España y Turquía principalmente, y asimismo cerró una planta en Bélgica. Ford es el fabricante que más vende en ese país, sumando turismos y VI ligeros.
Este prototipo ha sido cazado recientemente en la localidad de Affalterbach, donde se hallan los cuarteles generales de MercedesAMG, los verdaderos responsables de las mecánicas empleadas por todos los modelos de Horacio Pagani. Con lo que no extraña que esta localidad alemana haya sido el escenario donde nuestros fotógrafos espía han logrado cazar este ejemplar camuflado. Todos nacen desde una plataforma única que esconde cuatro motores eléctricos y un bulto de baterías con apenas 10 kWh de capacidad. Aún así afirman que su autonomía es de 200 quilómetros. Aunque, hay otra con 30 kWh.