El plano estético no ha sido olvidado por Brabus, instalando en este Mercedes Clase G lleno de esteroides unas llantas de aleación de 23 pulgadas, nuevos paragolpes, múltiples aditamentos en puertas y pasos de rueda, entradas y canalizaciones de aire y la siempre obligada introducción en Brabus de numerosos puntos de luz a lo largo de toda la carrocería utilizando la tecnología LED. El Y tambiénPace se ofrece con los niveles de terminación estándar, S, SE, HSE y la especial First Edition. En todos los casos incluyen de serie los controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, múltiples airbags, faros LED, control y limitador de velocidad, y llantas de aleación.
AMG ya es proveedor de motores para otras marcas como Aston Martin o Pagani, y la colaboración de Mercedes con Renault prosigue estrechando sus nudos con plataformas compartidas como la de la futura pickup de Mercedes con base de Navara. No sería de extrañar que los motores AMG acaben dando vida no sólo a la reencarnación del Alpine A110, sino asimismo a otro modelos superiores. La Fórmula 1 ha optado por otro sistema, el Halo, que asimismo ha demostrado su seguridad en varios accidentes. La una gran diferencia es que el Halo es efectivo al 100 por ciento para soportar los impactos de otros coches o de piezas de gran tamaño y caso de vuelco, mas no resguarda de pequeñas piezas que pueden horadar el casco de un conduzco, como le sucedió a Felipe Massa en el GP de Hungría de 2009.
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Con la llegada del buen tiempo, miles y miles de usuarios se lanzan a la práctica del ciclismo, ya sea como una forma de practicar deporte como asimismo para desplazarse en sus vacaciones o asimismo llamado ciclo turismo. Además de esto, la superpole ya no se efectúa con los cuatro pilotos a la vez marcando tiempo, sino adquiere el formato que tuvo la Fórmula 1 hace unos años en las que el conduzco tiene tres vueltas, una de aproximación, la lanzada y una final de deceleración que coincide con la vuelta lanzada del siguiente conduzco.
Los tres módulos suman 2.500 kg, asimismo hay que tener en cuenta el peso del eje tractor con los motores, otros 1.000 kg, y otros 900 kg en componentes adicionales. En total, con respecto a un camión diésel equivalente, son 1.700 kg más. Esa diferencia de masa es la que se resta a la capacidad de carga de un competidor convencional. El renting entre particulares prosigue creciendo. Y no extraña, por el hecho de que la inseguridad sobre qué vehículo adquirir (diésel, gasolina, híbrido, eléctrico) es sigue. Si optas por el renting, te damos las claves de esta modalidad de compra
La compañía aseguradora destaca que todas las compañías en España (Allianz Seguros, Fénix Directo y Eurovida) tuvieron un comportamiento positivo pese a la situación económica y aumentaron su volumen de primas. En conjunto, los ingresos por primas alcanzaron los 2.172,2 millones, un 1,2 por ciento más. Hay formas y formas de ver el futuro. Por un lado están aquellos que ven a los vehículos volando y, como en el caso que nos ocupa, aeroplanos corriendo por el barrio. Aunque la idea no es nueva, al menos en el caso de Jeff Bloch y su Spirit of LeMons, el engendro está racionalmente elaborado.
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Igual de esencial, la evolución de la tecnología de las baterías dejará una autonomía máxima de unos 600 km para la versión superior merced a una capacidad de 80 kWh (y un peso de 550 kg). Todos usarán un nuevo sistema modular (el eDrive en su quinta generación) en el que el motor eléctrico, la transmisión y la unidad de control electrónico están todos integrados en la misma unidad y, como la batería, todos son fabricados por la propia BMW. Algo afín a lo que espera Carlos Sainz, quien tuvo que abandonar de nuevo. El madrileño había tenido una excelente actuación hasta el instante y podría haber acabado justo detrás de Alonso. Incluso durante un buen tiempo pudo con su compañero Verstappen, que terminó cuarto. Mas la mala suerte semeja haberse cebado con él. Ojalá el parón devuelva las aguas a su cauce.
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El nieto de Ferdinand Porsche se transformó en el CEO de Volkswagen en 1993, cuando la compañía de Wolfsburgo se vio sumida en pérdidas. Plagado de problemas de calidad y altos costos, Piëch reemplazó a prácticamente todo el consejo de administración de Volkswagen, redujo los costos y estableció planes para repasar la línea de productos. En estas líneas encontrarás una selección de las mejores furgonetas camper que hay hoy día en el mercado. Cada una cuenta con equipamiento específico que cambiará en función de lo que estemos dispuestos a abonar, mas todas responden a una meta común: ser el centro de nuestro viaje. Suzuki tiene un vehículo, el SX4, con tracción total y cierta capacidad para circular fuera del asfalto, más enfocado a empleo por carretera que el Grand Vitara y que cuesta 18.495 €. Mide cerca de 4,0 m, tiene tracción a las cuatro ruedas y lleva el motor 1.9 JTD de 120 CV de origen Fiat, marca que también comercializa ese modelo bajo el nombre de Sedici.
Su contestación en carretera es satisfactoria por estabilidad y por motor. No he encontrado reacciones sustancialmente distintas entre éste y otros Fiesta de cinco puertas que he conducido. La amortiguación de esta versión no es la ideal para quien dé mucha importancia al confort. No es dura en exceso, mas transmite meridianamente las irregularidades de la carretera. Sébastien Ogier y Volkswagen se lo llevaron todo, los honores, los aplausos y los títulos. El galo ya era Vencedor del Mundo desde el pasado Rally de Francia, mas todavía quedaba por rematar el título de marcas mero trámite pues había una ventaja más que notable, pero además de esto, el equipo Volkswagen lo hizo en grande, con doblete, victoria incontrovertible de su líder y Vencedor del Planeta, y segundo puesto para el escudero del equipo, Jari Matti Latvala.
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Navegación Carminat TomTom® con sistema IQ Routes, que es la navegación integrada más barata del mercado: calcula los trayectos más veloces, teniendo presente las velocidades reales medidas en las carreteras. Esto es debido a la gran base de datos que posee, alimentada por la información que millones de usuarios le han dado. El Ghia Brezza estaba basado en un prototipo anterior asimismo con base Ford, el biplaza Ford EXP, que empleaba una mecánica proveniente de un Ford Escort. El motivo primordial de este diseño era conseguir un coeficiente aerodinámico bajísimo, de ahí la solución de carenar las ruedas traseras y sobre todo, su afilado frontal.
Era cuestión de tiempo que Porsche empezara a mostrar su futuro 911 Cabrio. Con el nuevo 911 Coupé recién presentado, la marca alemana centra ahora sus esfuerzos de desarrollo en la versión descapotable que os mostramos en el próximo video. A pesar de no ser un modelo con futuro, Chrysler LLC puede sacar pecho con el Dodge Viper SRT10 ACR pues ha marcado un nuevo record en Nurbürgring, superando en cuatro segundos el conseguido por el Corvette ZR1 y en 7 al Nissan GTR. Agradable sorpresa el aumento de la habitabilidad. Por el hecho de que, sin medrar una barbaridad (por longitud exterior está situado en el corazón del segmento compacto), tiene unas notables plazas delanteras y traseras. Ojo al Sportstourer si buscas un familiar compacto extenso.
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Cuando vamos a pasar la ITV a nuestro coche, además de que deberíamos llevar preparadas una serie de cuestiones técnicas y mecánicas para asegurarnos de que la pasaremos de forma satisfactoria, también debemos asegurarnos de que tenemos y llevamos la documentación requerida para la ITV. Mas quizás te estés preguntando ¿que documentación necesito en la ITV? Ese amasijo de hierros que puedes ver es un Ferrari F40, una pieza gloriosa de los deportivos italianos no sólo por ser ese modelo específico, sino más bien una unidad muy especial. El coche en cuestión era uno de los 8 prototipos de F40 construidos en 1987 por Ferrari para efectuar pruebas de conducción y uno de los únicos siete transformado en un GT de carreras bajo las especificaciones de Michelotto en 1991.
Ahora, el objetivo de HRT es estar presente en los últimos test de pretemporada que asimismo se celebrarán en el trazado catalán. Para esto, han decidido saltarse los segundos tests y concentrarse en el nuevo monoplaza de cara a llegar al 1 de marzo ya con el material de 2012 en pista. Pero si hay un apartado en el que resalta, por lo menos sobre el papel, es en el de los consumos. Hyundai homologa un consumo medio de 5 l/100 km (ciclo WLTP) para 90 g/km de CO2, mas medidos según el ciclo NEDC, puesto que Hyundai no revela el dato en función del WLTP. De todas maneras, es eligible para la etiqueta medioambiental de la DGT ECO.
Una nueva marca de automóviles de origen chino hace su aparición en el mercado argentino. Se trata de Geely, que llega al mercado argentino para sumarse a la oferta de automóviles chinos al lado de Chery y Lifan. El Nissan Sylphy (hasta 2012 conocido como Nissan Bluebird Sylphy) es el sucesor del Nissan Pulsar y la firma nipona lleva fabricándolo desde el año 2000. En nuestros días en su tercera generación, la segunda generación aún se fabrica para ciertos mercados. El Sylphy asimismo se ha comercializado en otros mercados bajo los nombres Pulsar (que próximamente Zona Franca dejará de fabricar) y Sentra.