Equipamiento: dos niveles de acabados

Equipamiento: dos niveles de acabados

A nivel estético la variación plugin del IONIQ se diferencia por apenas un par de cosas concretas, como la toma de carga situada en la aleta delantera izquierda (la del lado del conductor) y por el propio PlugIn de la zaga. En cuanto al resto, es casi imposible distinguirlo del híbrido normal. Con esta motorización y caja de cambios, el Dodge Challenger R/T hace el 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos, toda vez que se use combustible Premium (como llaman allí a la gasolina de mayor octanaje), ya que así, el motor entrega 375 CV y 548 Nm.

La ley se tiene que cumplir, desde entonces, eso no lo discutimos. Es posible que haya más protestas y jornadas de cierre patronal (huelga de autónomos y empresarios), los taxistas han anunciado más movilizaciones si no se cumplen sus demandas. El Gobierno lo tiene complicado, no tiene tanto margen de actuación, tampoco las autonomías que tienen competencias en este asunto. El un par de veces Vencedor del Mundo se resiste a hablar de una posible victoria en un circuito en el que ganó hace un par de años y en el que la pasada temporada fue segundo firmando un histórico doblete para Renault junto a Giancarlo Fisichella. Alonso ha repetido ante la cita de Malasia que lo esencial ahora es sumar puntos y concluir en el pódium mientras que seguimos trabajando en el desarrollo del vehículo.

Mecánicamente dispone de una batería de 3 kWh que le ha de suministrar una autonomía de 60 km, suficiente para moverse por el interior de la ciudad a una velocidad de 45 km/h empleando solo 40 céntimos de electricidad para recorrer 100 km. Además de esto dispone de un amplio maletero de 500 litros de capacidad, dado el poco espacio que ocupa su batería y su bajo peso, apenas 45 kg, lo que hace que todo el turismo no pese nada más que 250 kg.

Pero claro, es que son 95,000 euros,,

Delante hallamos un puesto de conducción con un cierto aire deportivo y presidido por un volante con el fondo achatado en su justa medida. No faltan los clásicos relojes analógicos, que se combinan con nuevas pantallas de información y con un nuevo sistema multimedia con una funcional pantalla táctil que es de serie al lado de la navegación en sus dos acabados. Los asientos son cómodos, la postura de conducción buena, así como su ergonomía, donde asimismo aparecen infinidad de huecos para dejar pequeños objetos.

Citroën actualiza el exterior de ambos monovolumen, puesto que todos estrenan un nuevo frontal con una parrilla nuevamente diseño y con detalles en negro refulgente que aportan un mayor dinamismo. Más arriba encontramos unas luces diurnas LED que están enmarcadas con nuevos adornos cromados, del mismo modo que sucede en su paragolpes. El doble chevrón del portón posterior ahora tiene un tono obscuro y todos y cada uno de los C4 Picasso suman unos pilotos traseros con tecnología LED, mientras que los más pertrechados proseguirán optando por las ópticas con efecto 3D.

El Picanto mejorado presenta varios de los últimos sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) de Kia, y una gama de nuevos sistemas de seguridad activa para mejorar la seguridad de los ocupantes, lo que lo convierte en uno de los modelos más seguros de su clase. Finalmente, estos Jaguar FType, incorporan el sistema InControl Touch con la nueva pantalla táctil de 8 pulgadas y un sistema de sonido firmado por Meridian con 10 altavoces y 380W de potencia. Ahora bien, el cliente del servicio podrá también decantarse por un sistema más sofisticado, charlamos del InControl Touch Plus, que a su vez incorpora el sistema de sonido Meridian Sorround con 12 altífonos y una potencia de 770W.

Un buen sitio es, por poner un ejemplo, cerca de los faros

Asimismo es evidente que estamos frente a un motor de tres tubos por su tipo de sonido. No es que sea molesto ni demasiado perceptible desde el interior, pues la insonorización era otro punto mejorado, pero en aceleraciones fuertes se acaba notando su condición. Esta unidad va con el cambio automático, una caja de convertidor de par de seis velocidades. Su funcionamiento es suave y bastante preciso, aunque algo lento en algunas situaciones. Yo personalmente me quedaría con el manual, pero es buena opción para aquellos que pasen mucho tiempo atascados en urbe o bien que les guste este tipo de cambio. Las llantas son de 10 radios, tienen una sola tuerca central y están fabricadas con aluminio forjado. Se ha cuidado su diseño para reducir la resistencia aerodinámica de las ruedas. Además, los radios tienen ranuras de ventilación que contribuyen a disipar con más eficiencia el calor de los frenos. Los neumáticos han sido singularmente desarrollados para este coche: son unos Michelin Pilot Sport Cup 2 con medidas 285/35 ZR 19 en las ruedas delanteras y 335/30 ZR 20 en las traseras. Los frenos son de material carbocerámico.

00 km 2012 zaragoza diésel

Una potencia máxima de 25 CV mas capaz de lanzarlo hasta una velocidad punta de 110 km/h. Eso sí, con un consumo medio de entre 7,8 y 8 l/100 km. En 1957, la potencia y la eficiencia no eran una regla como hoy sí lo es. Equiparando con el M2 de 60 CV y que homologa una cifra de 4,5 l/100, la diferencia es de 3,4 l/100 por lo menos pero con 35 CV más de potencia. Estoy interesado en adquirir unos sensores de reversa, mas no sé qué mirar o que pueda ser mejor entre uno y otro (desconozco marcas), aun llegué a pensar en adquirir un retrovisor con cámara, DVR ¿Será este opción mejor que los sensores de reversa? ¿Que consejo pueden darme?

Por dentro proseguirá siendo el mismo familiar con una gran habitabilidad. El maletero es uno de sus puntos fuertes con una capacidad de 640 litros (670 litros si la fila trasera se pone en su posición más vertical) y con ventajas como el portón eléctrico. La fila trasera puede abatirse en una configuración 40:20:40 y de esta manera se llega a los 1.820 litros de capacidad. Un deportivo de lo más aprovechable. Hoy es difícil encontrar contrincantes directos del Arkana, lo cual le ha servido para lograr nada más, y nada menos, que mil reservas en su primer mes de comercialización, y es que que pocos SUVs existen con ese tamaño, diseño y precio. Así pues, por equilibrio e imagen más moderna, una gran propuesta es el Hyundai Tucson KLASS 1.6 TDGi por 23.800 €, el que no cuenta ni con cambio automático ni con la etiqueta ECO, pues combinar ambos elementos supone escoger una versión más equipada y mucho más costosa. Otra alternativa asimismo centrada en la estética es el Peugeot 3008 Active PureTech 130 por 28.700 €, como el Volvo XC40 Premium Edition por 25.000 €, todas y cada una ellas con una tarifa superior a la del Renault, e igualmente sin etiqueta ECO ni cambio automático.

00 km 2016 cuenca diésel

Como te hemos dicho, RM Sotheby’s van a ser los encargados de subastar esta máquina el mes que viene en la ciudad de Los Ángeles, mas no se afirma ninguna palabra del precio. A fin de que te hagas una idea, el mes pasado de marzo un concesionario de Alemania tenía en venta este MercedesBenz 600 Pullman del año 1970, por el que solicitaban 725.000 euros. Respecto al Crossland X, hay un nuevo nivel de equipamiento, GS Line+, que se agrega a los ya existentes (Edition, Business Elegance y Ultimate). GS Line+ incluye, entre otros elementos, llantas de 17 pulgadas de diseño concreto, techo pintado en negro, barras de techo y asientos AGR para conductor y pasajero. El control de tracción Intelligrip es de serie con el nivel Ultimate. Ficha comparativa de los 4 niveles de equipamiento del Opel Crossland.

En el apartado de iluminado, digamos que los antinieblas y esto es moneda corriente no sirven absolutamente para nada; incluso en el caso de niebla cerrada dudo de que mejoren el servicio que se logra yendo en cruce. Los faros inteligentes iluminan realmente bien en curva, siempre que vayan largas; pero si han tenido que cambiar a cruce, la cosa ya no va tan bien, pues abren menos; lo cual no deja de ser curioso. Con este tacto, el Mustang se goza incluso a ritmo sosegado, sobre todo en esas vías veloces en las que el murmullo del motor y la inagotable reserva de potencia te hacen sentirte poderoso. Es ideal para gozar en largos viajes, singularmente si se circula por vías de curvas rápidas y largas. Además, tiene un equipo de frenos excepcional, con unas enormes pinzas de 6 pistones en el eje delantero, y el diferencial autoblocante asegura una capacidad de tracción sobresaliente.

Vehículos de segunda mano

La idea del fabricante francés es lanzar automóviles eléctricos que sean económicos. Ahora mismo cuenta con el utilitario Renault ZOE (además de sus comerciales) y para el próximo año se lanzará el Renault KZE. Este nuevo modelo tiene estética SUV, mas cuenta con un tamaño reducido por lo que sería más o menos como un Suzuki Ignis. La principal razón de sus resultados, que podrían ser percibidos como decepcionantes para la marca está en el coste del vehículo. Es en la mayor parte de mercados bastante más costoso que el Ford Ranger y el Volkswagen Amarok, enre otros pickups a los que se debe enfrentar en el mercado. Además de esto, las llamadas a revisión no habrían ayudado al modelo (una de ellas era la de una luz en el hueco del pedalier que se soltaba y podía bloquear el pedal de freno).

A su predececesor se le denominó como un SUVTodo terreno Ligero, este sigue teniendo dichas características, mas además de esto ofrece un novedoso sistema de suspensión neumática llamada QuadraLift, y además viene con control Select Terrain, con 5 ajustes de tracción, para conseguir el comportamiento deseado tanto en la carretera como fuera de esta. El BlueHDi utiliza el SCR con el objetivo de reducir los NOx hasta en un 90 por cien y el filtro de partículas para eliminar hasta el 99,9 por ciento de estas. En desempeño, sus 150 CV se complementan con un par máximo de 370 Nm a 2.000 rpm, dando sitio a un comportamiento elástico. Y en consumos, la marca anuncia una reducción de entre el 9 y el 13 por ciento , quedando en 3,8 l/100 km (103 g/km de CO).