En auto10 nuevo Porsche 919 hybrid

En auto10 nuevo Porsche 919 hybrid, al que todos quieren ganar

Como novedades resaltables el nuevo Mazda 3 incorpora aviso de cambio de marcha y el sistema para la navegación con tecnología Tom Tom que es de serie en los acabados Style+, Sportive y con el 2,0 de gasolina acabado Luxury. La pantalla es táctil de 5,8 pulgadas. De acuerdo al jefe de diseño de la marca Oliver Stefani, la utilización de ésta nueva arquitectura para modelos eléctricos no solo dejará prosperar su habitabilidad, sino además permitirá conseguir recobrar sus tradicionales proporciones, ya que como los motores electrices van a ir montados sobre los ejes, su frontal podrá ser corto como el de la furgoneta clásica.

Este nuevo bloque de motor de aluminio es más ligero e incorpora las últimas innovaciones como el Bore Spray Coating. Se trata de una tecnología de recubrimiento que se utiliza en el interior del cilindro que mejora la administración del calor y las posibilidades. Además, incorporan un filtro de partículas (FAP) para reducir las emisiones. El diésel cuesta entre 1.000 y 2.000 euros más en dependencia del nivel de equipamiento elegido. Hay cuatro acabados y en el básico la diferencia es de 1.000 euros al tiempo que para el resto es de 2.000 euros. Mi recomendación es quedarse con el gasolina pues puede gastar poco y encaja muy bien con la filosofía de confort del Scala, el diésel compensará a aquellos que vayan a hacer un uso intensivo del vehículo, que hagan muchos quilómetros al año.

Con un tamaño sólido, el Opel Amperae va a ofrecer 5 plazas en su interior y un extenso maletero, merced a unas baterías de litio totalmente planas distribuidas bajo el piso del vehículo. Con un motor eléctrico de 204 CV y 360 Nm de par máximo, será capaz de lograr los 150 km/h ofertando unas aceleraciones bastante destacables. Quizá uno de los puntos débiles que tenía el BMW Serie 1 al comienzo de esta generación era su equipamiento de serie. Para remediarlo, ahora la marca alemana va a incluir el sistema de radio BMW Professional que se visualiza en una pantalla de 6,5 pulgadas, llamada de emergencia inteligente, Servotronic (dirección variable) y mando iDrive para manejar las funciones de infoentretenimiento.

Jumaco megaforero abril 2009

Para que un SRI sea fiable y pueda conseguir los objetivos de proteger a los menores, se tiene en cuenta: la calidad del producto, el uso que le vamos a dar en combinación a los sistemas equipados en nuestro vehículo y su adecuada instalación. De esta manera, vamos a poder reducir hasta en un 75 por ciento las lesiones en el caso de accidente o impacto. El mes pasado de noviembre la firma del rombo anunciaba este revitalizado Renault Espace, un vehículo que es todo un símbolo en el planeta de las cuatro ruedas. Tanto que desde el instante en que fuera lanzado al mercado en 1984, se han matriculado en todo el mundo más de 1,3 millones de unidades. Y durante todo este tiempo ha sabido reinterpretarse hasta transformarse en un atractivo monovolumen con determinado aire de todocamino que mide 4,86 metros de longitud, y cuyo exterior ahora luce más moderno.

Porque más allá de ser extremadamente rápido, Ronnie Peterson era buena persona. Absolutamente nadie, ningún conduzco, afirmó jamás una mala palabra de él quizás solo Juan Manuel Fangio tenga ese mismo honor. Jamás tuvo un gesto beligerante en pista, jamás un acto peligroso. Siempre educado, sonriente, feliz de estar sobre un turismo o con gente de las carreras. Solamente. Sin grandes despilfarros ni pasiones: coches, Barbro su novia y luego mujer y una gran pecera que ocupaba la pared de su salón, cuidando y observando los peces en agua con sus movimientos acompasados. Y sí, claro, tenía casa en Mónaco, y otras residencias. Pero siempre y en todo momento entendido de las cosas esenciales de la vida, como Nina, su hija.

En frente de todos ellos, el Kamiq tiene una longitud de 4,24 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,53 metros de alto. Estas dimensiones suponen que el Kamiq está por encima de la media en apartados como la longitud y la anchura. Al contrario, su altura es más baja que la mayoría de los modelos. Por eso, expresar alegrías o bien decepciones en función de unos números que varían drásticamente con un solo fallecido arriba o bien abajo, como ocurre cada lunes con los datos del fin de semana, me parece una metodología de trabajo cuanto menos discutible y que poco aporta al objetivo de la seguridad vial, que no es otro que evitar los siniestros viales antes que sucedan, no agravarlos mientras que suceden y disminuir al mínimo sus consecuencias cuando han sucedido.

Los pedales son muy, muy duros

Con esta actualización llega una novedad a los motores del Audi Q7. Se trata de la tecnología clean gasoil, como la llama Audi. El motor V6 3.0 TDI se presenta en la nueva gama en 2 variantes diferentes, una con clean gasoil y la otra sin ella. En un caso así, la diferencia de consumos se cifra en 0,2 L/100 km. Es uno de los vehículos de su tipo de carrocería y tamaño más fáciles que se pueden adquirir, ya que su equipamiento es poco avanzado y la oferta de motores está limitada a uno de gasolina de 125 CV (costo, ficha y equipamiento). No hay disponible ninguna tecnología de hibridación. Ciertos de sus contrincantes son el Citroën C3 Aircross, el Hyundai Kona, el KIA Stonic, el SEAT Arona o el SsangYong Tívoli. De todos , el SsangYong es el más asequible (desde 14 800 €). El Ford Puma es más moderno.

Tras el lanzamiento del Ateca, SEAT se va a centrar en sacar al mercado tres nuevos modelos en los próximos años: la renovación del SEAT León, la quinta generación del SEAT Ibiza y el nuevo crossover urbano Arona. Estos dos últimos estarán basados en plataforma modular MQB del grupo VAG, que en la nueva generación de utilitarios utilizará una configuración única para sus usos en los que la distancia entre ejes se ha visto incrementada para mayor amplitud del espacio interior. Su tamaño rondará los 4,3 metros de largo. Ahora, al supuesto interés del capital chino de compañías como BAIC o bien Wanxiang, o bien incluso el de General Motors, hay que sumarle el alemán. El grupo Fritz Nols AG se ha posicionado con una oferta de más de 18 millones de euros, una cantidad que se antoja quizás insuficiente dada la deuda de más de 132 millones de euros de Fisker para con las autoridades estadounidenses.

Audi rs y tambiéntron gt, llega el eléctrico de los 4 aros más extremo

Tengo que reconocer que, a un nivel personal, me encanta el MINI Clubman. Desde siempre y en toda circunstancia. El que se ha convertido por derecho propio en el más original y minoritario de los modelos de MINI es también uno de los que acumula mayor personalidad tanto en su diseño como en su planteamiento, algo que queda patente también en la actualización MY19 del MINI Clubman JCW que ya hemos puesto a prueba. Algo de este modo ya ocurre con el Hyundai Sonata en nuestro mercado: una berlina de tamaño considerable que de un coste inferior a 20.000 euros. Esperaremos a ver de qué manera llega el Genesis Sedan a Europa, al que a propósito llamamos con la coletilla Sedan por si el Génesis Coupé llega a convertirse realmente. En una primera etapa será fabricado únicamente en Italia, si bien cara 2016 iniciará su producción en Brasil y un poco pero tarde en China. El nuevo Renegade va a llegar a mas de 100 mercados alrededor del mundo. Nos ha semejado excepcional el sistema de iluminación adaptativa (AFL+). Puede ser una alternativa interesante para quien suela viajar de noche en vías sin alumbrar. Asimismo puede tener faros normales de xenón sin iluminación adaptativa, aparte de los que tienen lámpara halógena, que no hemos tenido la ocasión de probar.

Les expongo mi caso,,

El MÓ eKickScooter 65 va a ser una versión evolucionada, pero cuyas características no difieren demasiado. Los frenos son de tambor en el tren delantero y eléctrico en el trasero, dispone de luces y reflectores para acrecentar la visibilidad y unas posibilidades más ambiciosas. Y puesto que estamos con las conversiones, tal vez os interese saber si merece la pena convertir un Toyota Prius a enchufable. Os charlamos de unos kits de conversión a fin de que el Prius híbrido normal, pueda pasar a ser un híbrido enchufable. La oferta de motores para Norteamérica incluirá dos alternativas gasolina, un nuevo 4 cilindros de 2.0 litros y un V6 de 3.6 litros como alternativa pero prestacional. De momento no sabemos cual será su oferta mecánica en otros mercados, para lo cual habrá que aguardar a su debut en el Salón del Automóvil de Los Angeles que va a tener sitio este mes. No menos importante en Here es que también se pueden buscar puntos de interés como bares, restoranes, tiendas, cines, hoteles, etc., y conocer las valoraciones, comentarios y fotografías de los usuarios de la comunidad Here (no debemos olvidar que hay algo más de 1.300 millones de usuarios de teléfonos Nokia repartidos por el mundo).

Citroën c4 cactus 1,2 puretech, un paseo por las nubes

En el caso de esta plataforma, una función específica notifica sobre si están cerradas o abiertas. Mas el propio sistema va más allá, porque su funcionamiento asimismo depende de los sensores laterales instalados en el SUV detectando si es posible o no abrir la puerta cuando el vehículo se encuentra aparcado y hay algún obstáculo que impida hacerlo señalando al conductor que se desplace para poder llevar a cabo la apertura. La nueva función también permite programar el cierre y el bloqueo automático. De alguna forma u otra va a haber compensación. El daño hecho en la imagen y la confianza de los usuarios y concretamente en sus clientes del servicio necesita ser compensada. Se sabe ya que Volkswagen ha separado de sus beneficios 6.500 millones de euros para lavar la imagen sólo en Europa. Hasta que no se sepa la implicación total y la forma en la que cambiarán el software por otro nuevo, no conoceremos el género de compensación, que irá en proporción a la molestia causada al cliente del servicio. Lo que es probable es que la compensación se traduzca en servicios de mantenimiento gratuitos.