El sistema allgrip brinda 4 modos seleccionables por el conductor

El sistema allgrip brinda 4 modos seleccionables por el conductor

Según Jorge Ordás, subdirector de Movilidad y Tecnología de la DGT, la plataforma de vehículo conectado DGT 3.0 está en disposición de percibir la información sobre zonas de bajas emisiones u otras limitaciones, sus horarios y la tipología de automóviles a los que afectan, para a continuación compartirlo de forma gratuita y en tiempo real a través del Punto de Acceso Nacional de información de tráfico. Lógicamente, el comportamiento activo deportivo y seguro es otra de las señas del nuevo RS3 Sportback. Cuenta con un cambio S tronic de doble embrague y 7 marchas y la tracción total quattro. Y ofrece de serie el sistema de conducción activa Audi drive select que ofrece tres modos de conducción comfort, auto y dynamic que el conductor puede elegir y con los que varía la configuración de la tracción, la dirección, la administración del motor o la suspensión deportiva opcional RS. Y el summum viene con el Control Electrónico de Estabilidad con control selectivo de par rueda por rueda y el modo sport singularmente puesto a punto para el RS.

¿Pero el segmento D no habla en alemán? Pues sí, mas según cuenta JeanFrançois Renaud, responsable de marketing de la marca, contra el estilo frío y recio de las berlinas del país vecino, el Renault Talisman antepone un sentido sensible más latino que, no obstante, respeta los códigos de lenguaje del segmento D. Esas habrían de ser las razones por las cuales escoger un Renault Talisman y no, por servirnos de un ejemplo, un Volkswagen Passat o un Opel Insignia, como comentábamos ayer. Otro de los elementos exclusivos realizados para esta versión es la tapa del maletero. Está tapizada en cuero y tiene un espacio concreto para poder albergar un traje. Para los viajes, DS ha elaborado un conjunto de maletas tapizadas en piel de ternero cosidas a mano, con forro interior de tejido satinado en el mismo color verde de las alfombras.

Otros elementos comunes con los que cuentan todos y cada uno de los motores del Audi A6 allroad son el control de par selectivo o la tecnología MildHybrid (hibridación ligera) que permite ahorrar hasta cero,4 litros cada 100 kilómetros y permite contar con la pegatina ECO de la DGT. También sorprende que se mantenga el túnel central que antes se utilizaba para la transmisión, si bien ha sido bastante rebajado. Las puertas posteriores también destacan por su tamaño, ángulo de apertura amplísimo y por el espacio que dejan para acceder al interior. Una de las claves ha sido situar los altavoces en el techo en vez de en los guarnecidos de las puertas.

Potencia cv,rpm: 450,7500

Además de esto, el aumento impositivo tendrá letra pequeña. Aunque de momento no se ha definido por completo, el Gobierno socialista pretende hacer excepciones: se contempla que no afecte a los autónomos, específicamente a transportistas y agricultores. Al día siguiente de estrenar el Clio, tuvimos un accidente (en esta entrada narramos lo sucedido) que obligó a arreglar algunas piezas que, desde entonces, no tienen la pintura original, entre ellas el paragolpes delantero (en esta entrada revisamos los daños y en esta otra, contamos la reparación). Aunque en los últimos meses Rimac Automobili se ha hecho más conocido por el accidente que protagonizó Richard Hammond en The Grand Tour que por su genial deportivo eléctrico de más de 1.200 CV, lo cierto es que la compañía ha vuelto a ser la protagonista del Salón de Ginebra con un segundo modelo que, tal como nos prometió el fabricante croata, ha vuelto a superarse. El segmento del crossover de pequeño tamaño no deja de crecer y la habilidad de Kia para situar a sus todocaminos entre los más vendidos, recurriendo a una receta de ofrecer un producto de calidad, con un coste competitivo, hace que el Stonic se convierta en uno de los modelos más vendidos de su categoría. Planta cara a productos asentados, como el Nissan Juke, el Peugeot 2008 o bien el Renault Captur. Definitivamente el Kia Stonic es un modelo muy importante para Kia.

A nivel estético recibe un paragolpes frontal más sobresaliente, con una entrada de aire central más generosa. Nuevas llantas de aleación con 5 radios dobles en neumáticos Michelin Sport cup 2, una pista de la orientación del modelo. Su zaga descubre un difusor llamativo, funcional que genera carga aerodinámica, con unas doble salida de escape y la denominación del modelo. El Nissan XTrail está en venta con una gama de 2 motores Gasoil (150 ó 173 CV) y uno de gasolina (169 CV), desde 29.400 € (todos y cada uno de los costos). El modelo actual tiene una longitud mayor que el primer XTrail. La gama del nuevo Ford Kuga 2017 para Argentina está articulada en base a dos terminaciones denominadas SEL y Titanium. La primera de ellas incluye siete airbags, frenos ABS con EBD, ESP, TPMS, ISOFIX, control de tracción, asistencia al arranque en cuestas, control de balanceo de trailer, dirección asistida, climatizador automático de 2 zonas, cristales eléctricos, cierre con mando, encendido automático de luces, sistema de sonido con CD, MP3, USB, pantalla táctil de ocho pulgadas, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay y navegación integrada, volante forrado en cuero, llantas de aleación de 17 pulgadas, etcétera

Lexus lf1 concept, un crossover revolucionario

En el interior, hay nuevas tapicerías. El cuadro de instrumentos está alumbrado con una luz blanca y la pantalla multifunción que hay en él pasa a ser de color rojo (como en Audi y SEAT). Todas las versiones llevan de serie la radio Symphony compatible con el formato MP3. A día de hoy, Tesla oferta el ‘Full SelfDriving’ como una alternativa cuyo precio asciende hasta los 7.500 euros en España. Ahora, la enorme incógnita que queda por solucionar es el coste de la suscripción a este sistema. Active: La terminación más fácil incluye de serie el aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre con mando, ordenador de viaje, sistema de sonido con pantalla de 7 pulgadas, bluetooth, USB, asistente al arranque en cuestas

Poco o nada ha importado a la firma de Molsheim el no estar presente en este Salón de Ginebra que por último no ha sido inaugurado. Y es que ellos han presentado como si nada este increíble Bugatti Chiron Pur Sport, una edición singular enfocada a los auténticos amantes de la conducción. Imaginamos que siempre y cuando tengan sus cuentas corrientes lo suficiente saneadas. Sea como fuere, lo que está claro es que el MercedesBenz SLR McLaren Stirling Moss Roadster (nombre aún hipotético) no va a dejar indiferente a nadie. Aspecto beligerante, aires retro y con un nombre mítico en el planeta de la competición, el de el enorme Sir Stirling Moss. De este modo sigue contando con cuatro plazas, asientos idénticos a los del M3 de serie y lo más atractivo quizá sea la combinación de cuero integral bitono en Silverstone/Schwarz y Alcantara, creando un interior de aspecto muy elegante y deportivo al tiempo.

Otro detalle de gran lujo del Grand Convertible es la plancha de madera de raíz de nogal que hay detrás del habitáculo (imagen) cubre el espacio donde se oculta la capota cuando está plegada. Conforme con Bentley, es la más grande que jamás haya empleado en un vehículo. Por si acaso necesitas una referencia sobre la higiene postural en la conducción, hace unos años publiqué en Circula Seguro ciertas pautas para la colocación del asiento (y solicito excusas por el formato, pues por fortuna en este tiempo hemos cambiado un par de veces de diseño y ahora se ve todo aquello bastante miserable). Este es el artículo, elaborado con fotografías de ADAC.

Novedades de diseño del Peugeot 2008

Conforme ha podido saber Autobus, la marca británica está desarrollando un todocamino de tamaño mediano, bautizado interiormente como Land Rover Road Rover, cuyo diseño va a adquirir ciertas pinceladas coupé por medio de elementos como una caída del techo más pronunciada que la vista en sus hermanos, lo que le posicionará como un potencial rival de modelos de la talla del Porsche Macan, que asimismo va a llegar en versión eléctrica en dos años. Otra de las primicias para el XTrail es la incorporación del sistema ProPILOT, que ya pertrechan el Nissan Leaf y el Qashqai. Este sistema incorpora el asistente de mantenimiento de carril con asistencia en la dirección y el control de crucero adaptativo, pero tiene un hándicap: únicamente estará libre en el 1.7 diésel. Con este motor, el ProPILOT viene de serie en el acabado Tekna, quedando como opción en el NConnecta. Merced a sus dos motores eléctricos, capaces de producir 300 kW, el equivalente a 408 CV, este Mercedes EQC va a poder acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h, limitados electrónicamente. Y eso que hay que tener en cuenta que este SUV que mide 4,76 metros de largo, pesa 2.495 kilos, 652 de ellos son de su paquete de baterías.