La firma nipona tiene ya todo listo para descubrir a su nuevo SUV sólido global, un pequeño todocamino por debajo de los 4 metros que va a tener su puesta de largo el mes próximo y que va a ser puesto en venta en el país nipón durante 2020. Reconsiderando el concepto del monovolumen. La filosofía de un monovolumen no es otra que la de aumentar al máximo la practicidad y el espacio en unas cotas muy limitadas. El Audi A2 supo conseguirlo de forma muy eficiente. Con 3,83 metros de longitud, el Audi A2 es un palmo más corto que el Audi A1 moderno. Es más corto que prácticamente cualquier utilitario del segmento B moderno y todavía así gozaba de unas plazas cómodas (se ofreció con alternativa de cuatro y cinco plazas) y un maletero que por volumen era capaz de alojar tanta carga como el último Audi A3 (que es medio metro más largo que aquel A2).
La llegada en 2002 del Porsche Cayenne supondría un punto de inflexión para la marca. Porsche, fabricante tradicional de deportivos, lanzaba un SUV. Aquel movimiento sorprendente y quizá un tanto indignante para algún purista, terminaría traduciéndose en los años más prolíficos que nunca allí tenido Porsche. Años de tranquilidad, de rentabilidades por turismo vendido de 2 dígitos, de incremento desproporcionado de las ventajas y de desarrollo irrefrenable de sus ventas.
Thynne explica que la FIA creó una lista de componentes de transporte de transición (TCO) que están fuera del límite de costos de este año. Son piezas que se pueden utilizar en 2021 si se emplearon en el vehículo del año pasado. La caja de las dos versiones puede ir cubierta con diversos accesorios para resguardar la carga fabricados por Mopar (una compañía propiedad del Grupo Fiat), como por poner un ejemplo una tapa con cerradura (imagen) o bien un módulo acristalado que le da al vehículo el aspecto de un todoterreno convencional (imagen).
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En el salpicadero encontramos una zona donde podremos poner distintos accesorios, incluída una barra que nos dejará enganchar varios elementos como puedan ser el teléfono, una GoPro, etc. Aquí también, en el salpicadero, encontramos una gran pantalla central que es de 12 pulgadas (8 de serie) y que nos deja desde acceder a la navegación hasta ver el sistema de cámaras 360 que nos va a hacer más fácil percibir objetos o amenazas cuando vayamos por terrenos complicados. Otra particularidad del 508 SW es que el respaldo de los asientos traseros está más reclinado para mayor comodidad de los pasajeros. En le práctica, viene bien el espacio de carga extra ofrecido por el SW, mas no es un incremento significativo; si hablamos de comodidad, tampoco tiene marcos en las puertas y Peugeot ha sacrificado la practicidad en favor del diseño, por lo que no es más versátil ni más agradable, en verdad la pronunciada caída del techo complica el acceso a las plazas traseras que, como en el 508 de cinco puertas, están indicadas para dos personas, ya que la central es muy estrecha y solo es capaz para pequeños.
Reventón de un neumático: qué lo favorece y de qué manera actuar en el caso de sufrirlo
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Habituales en las producciones niponas, especialmente en los turismos híbridos, el cambio CVT no acostumbra a agradar en Europa. Sin embargo, sobre el papel, es el cambio que aporta la mejor eficiencia y eficacia a un motor. Podéis imaginar un V8 naturalmente aspirado capaz de desarrollar más de 500 CV y controlarlos a través de un cambio manual? Desde luego que sí. Ahora, a aquello que habéis imaginado y que lleva el apellido Shelby, quitadle todo cuanto no os hace ir más veloz. ¿Vale? Ahí tenéis al nuevo Ford Mustang Shelby GT350R.
Amantes de la cultura de los ochenta, defensores de que la música pop desde ese momento no ha vuelto a ser la misma, entusiastas de David Hasselhoff, nostálgicos, y amantes del legado de Lamborghini, debemos estar de enhorabuena. David Hasselhoff ha regresado. Y lo ha hecho con un vídeo en el que, a falta del Coche Fabuloso, que mejor que un Lamborghini Countach chupando prácticamente tanta cámara como este artista, actor y cantante, que ha vuelto a enfundarse unos vaqueros y una chaqueta de piel para volver a aquellos gloriosos años ochenta.
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La respuesta acá es tal vez la más compleja y es que depende de nuevo de muchos factores. Para empezar, debemos tomar en consideración la capacidad de la batería y para ello cogeremos un vehículo como el nuevo Volkswagen ID.3 y en este modelo vamos a decantarnos por la batería de acceso. En un caso así charlamos de una batería de alta tensión 55 kWh (bárbaros) y sin tomar en consideración los KWh netos que siempre es una cantidad menor, hablaremos de 55 kWh como la cifra total a cargar. Han pasado ya 4 años desde el momento en que Renault lanzase la última generación del Espace, la quinta. Aunque el Renault Espace nació como un monovolumen tradicional fue uno de los inventores del segmento, al lado de los Chrysler Voyager en su última generación se transformó en un gran crossover de 7 plazas, asumiendo los cambios en las preferencias de los consumidores. A mitad de su ciclo de vida comercial, Renault ha lanzado un renovado Espace, con ligeros cambios en su diseño, motores, y especialmente, una carga tecnológica superior.
Suv eléctrico grande
No ha sido hasta hace unos poquitos meses que hemos podido ver por primera vez en la calle las unidades de pruebas camufladas de la nueva generación del Nissan Qashqai. El crossover más vendido de la marca japonesa en Europa está a punto de ser renovado y a tenor del avanzado estado de desarrollo de sus prototipos, el nuevo modelo se halla ya en la última fase de pruebas. Fotovoltaica: merced a los paneles oscuros que ya conocemos, convertimos la luz del sol en electricidad. Se puede utilizar de forma apartada, como la pequeña calculadora, o bien almacenarla y volcarla a la red eléctrica para su empleo común. Térmica: en un caso así, se trata de aprovechar el calor del sol, bien directamente o concentrando los rayos de sol en un punto. Usamos colectores o bien captadores para calentar agua para consumo humano, u otros líquidos para sistemas de calefacción domésticos. A mayor escala, se emplean paneles parabólicos o heliostatos para generar electricidad con turbinas movidas por vapor.
La revista británica Car&Driver estima que Mercedes ha invertido 1.300 millones de dólares (1.000 millones de euros) en esta marca, de donde vendría su cálculo de las pérdidas a las que se encara cada vez que un cliente del servicio se interesa por un Maybach, unos 300.000 euros por cada unidad vendida. Por último, Mercedes anunció el cierre de Maybach en 2011 y la última unidad fue fabricada en el primer mes del verano de 2012. Dos puntos ha sido el botín que ha conseguido el equipo Renault en la última carrera antes del parón veraniego, un montante algo escaso tras la quinta situación de Carlos Sainz en la sesión de clasificación, aprovechando los cambios propiciados por la climatología húngara, que no obstante no apea a la escudería del rombo del cuarto puesto en constructores.
En 18 no tuvieron que lamentar ni una víctima mortal en sus carreteras: 14 urbes españolas han sido premiadas con el galardón ‘Visión Zero Municipal’ por no registrar fallecidos en accidentes de tráfico a lo largo del año pasado. 4 de ellas son capitales de provincia. Mercedes está aguardando la llegada del próximo Salón del Vehículo de Frankfurt, que empezará el 14 de septiembre, para presentar cerca de 100 vehículos en un espacio de 11.000 metros cuadrados, en el que están trabajando en torno a 400 empleados.
Así es el Tata harrier, el nuevo buque insignia de la firma india
En las supones del nuevo Ora R2 se encuentra un paquete de baterías de iones de litio de 33 kWh proporcionada por CATL. La energía almacenada en dicha batería va a ser usada para alimentar el motor eléctrico de 35 kW (48 CV) y 125 Nm de par máximo. Con este conjunto mecánico, el R2 dispondrá de una autonomía que superará la barrera de los 300 quilómetros según el ciclo de homologación vigente en China.
Aseguran en la marca que esto supone un incremento de la capacidad de un 25 por cien respecto a su predececesor, y además dispone de un sistema llamado EasyLoad que, moviendo 2 aguantes manuales en el divido del maletero, deja obtener una boca de carga más extensa para meter objetos voluminosos, lo que se agradece si tomamos en cuenta que los asientos posteriores son abatibles de forma individual cada uno de ellos. Volvo ha hecho pública su estrategia de electrificación para los próximos años, que pasa por el lanzamiento de un vehículo totalmente eléctrico en 2019 y por la ampliación de su gama de híbridos enchufables Twin Engine, que ya cuenta con múltiples representantes. Aumenta el progreso y la evolución de baterias, mecánicas híbridas y plugin enchufables.
Los cambios en el diseño siguen la línea de los que Audi introdujo últimamente en toda la Gama Q2. La parrilla es ligeramente distinta: en su superior hay unas nuevas hendiduras y las tomas de aire ahora van enmarcadas por unas molduras pintadas en color Gris Selenita. Otros elementos que han alterado son las carcasas de los retrovisores, el alerón y los faldones laterales. Stewart va a pasar a ser codueño de su nuevo equipo, que pasará a llamarse Stewart Haas Racing, abandonará a su patrocinador primordial, THE HOME DEPOT, y volverá a conducir un Chevrolet tras un año con Toyota. Entre las razones principales de este cambio es la cerrada relación existente entre Smoke y la marca propiedad de GM.