La eficacia y la productividad de las grandes ciudades se fundamenta, entre otras muchas cosas, en la esplendidez. El espacio urbano promueve la colaboración. Es más fácil hacer contactos y aceptar las ofertas espontáneas. Esto a su vez puede progresar la propia urbe. La naturaleza casual de los contactos entre las personas proporciona nuevos impulsos y nuevas las ideas. El Proyecto Urbes Extremas fomenta la generosidad mediante la promoción de nuevas formas de colaboración: donde hoy en día los pequeños jardines de la comunidad se plantan en colaboración, mañana podría ser un lugar donde los productos cosechados son una fuente de suministros para el vecindario.
A las seis y veinte de la mañana el coche número 1, líder de la carrera, entraba en boxes con problemas de motor. Un sellado del aceite en la caja de cambios se había ido y había perdido el lubrificante. El equipo debió reemplazar el cambio y el coche cayó hasta la 7ª situación. A falta de 10 horas los Sauber lideraban la carrera, con el número 61 de Baldi, Acheson y Brancatelli por delante del número 63 de Mass, Reuter y Dickens. Situaciones que intercambiaban a las 8 de la mañana. Mauro Baldi, con problemas de frenos, trompeaba bajo el puente Dunlop. Debió parar para repasar el coche y mudar el morro, mientras Dickens se ponía primero y abría hueco. Desde la vigésima plaza había llegado hasta el liderato 13 horas después. Tercero el amenazante Porsche de Wollek y Stuck. Asimismo había descuidado el Nissan. Pero llegar hasta donde había llegado y en la posición que lo había hecho, era un enorme nueva.
La enorme cantidad de desorden que queda después de las carreras es salvaje, y casi jamás afecta la velocidad de fotogramas. Como norma general el juego es muy estable a pesar del caos que puedes originar en todos y cada uno de los encuentros, algo que es de dar las gracias y prueba el buen trabajo de los desarrolladores. BMW 35i: 3.0 biturbo, 6 tubos on line. 306 cv a 5.800 rpm. 0 a 100 en 5,6 segundos, consumo 9,3 litros a los 100 km, emisiones CO2 218 g/km. BMW 330i: 3.0 atmosférico, seis cilindros on line. 272 cv a 6.700 rpm. 0 a 100 en 6,1 segundos, consumo 7,2 litros a los 100 km, emisiones CO2 173 g/km. BMW 325i: 3.0 atmosférico, 6 tubos online. 218 cv a 6.100 rpm. 0 a 100 en 6,7 segundos, consumo 7,1 litros a los 100 km, emisiones CO2 170 g/km. BMW 320i: 2.0 atmosférico, 4 cilindros . 170 cv a 6.700 rpm. 0 a 100 en 8,2 segundos, consumo 6,1 litros a los 100 km, emisiones CO2 146 g/km. BMW 318i: 2.0 atmosférico, 4 cilindros. 143 cv a 6.000 rpm. 0 a 100 en 9,1 segundos, consumo 5,9 litros a los 100 km, emisiones CO2 142 g/km.
El nuevo Audi a3 sportback 2021 cazado a plena luz del día motor
Ha sido en el Salón de Nueva York donde Toyota ha presentado una edición singular de su archiconocido Toyota Corolla, un modelo que cumple nada menos que 50 años de historia, de ahí el nombre que recibe esta versión: Toyota Corolla 50th Anniversary. Kris Meeke volvía a sumar una gran actuación en la segunda pasada a Soultzeren Le Gran Hohnack. Meterse por delante de Latvala y de Mikkelsen pese a estar en tierra de nadie deja una buena muestra del carácter combativo del piloto de Citroën. Indudablemente se está ganando a pulso la renovación. Esperemos que no estropee el trabajo de estos días con un nuevo abandono a lo largo de la última etapa. Kubica asimismo completaba una gran singular, siendo el primer Ford Celebración RS WRC y nuevamente dándole un buen bocado a Sueco.
Después, va a llegar la misma combinación de motores con un subida de potencia electrónica, con 250 CV de potencia total y una autonomía extendida. Finalmente habrá una tercera motorización de 360 CV y tracción total, por lo que incluirá un segundo motor eléctrico para ofrecer potencia en los dos ejes. El diario Telegraph publicó el informe financiero del año 2013 que el equipo Williams consignó frente a la Bolsa de Valores de Frankfurt, Alemania, como aval para sus cotizaciones. En el documento, aparecen unos 20 millones de dólares estadounidenses de beneficio operativo, cifra un tanto ininteligible si se considera la pésima temporada de la escudería británica.
Drive wise: de este modo se van a llamar los vehículos autónomos de kia
En el Hyundai Kona esta mecánica únicamente se vende asociado a la tracción delantera y a un cambio manual de 6 velocidades con un manejo de la palanca es rápido y preciso y no acepta pegas. ¿Cuánto gasta? Como en prácticamente todos los motores turbo de baja cilindrada, la contestación es depende. Y depende, sobre todo, del conductor. Circulando a ritmo sosegado es fácil moverse en valores inferiores a los 6,0 litros al paso que si no tenemos compasión con el acelerador resulta sencillo ver en el PC de abordo cifras superiores a 8,0 litros.
La primera propuesta es bajar la velocidad máxima de los monoplazas en el pitlane, que pasa de 100 km/h a 80 km/h, y que va a estar vigente durante todo el gran premio. Esto último dejará que el equipo trabaje durante sesiones libres y clasificación con la misma velocidad que se dejará durante la carrera por lo que sería lógico que los protagonistas de la danza del pitstop se acostumbrarán a esa velocidad. La cancelación de este turno de fin de semana podría ser solo el principio. La dirección también se está proponiendo la aplicación de un ERTE en previsión de un posible desabastecimiento de piezas y ya ha comenzado los primeros contactos con los responsables sindicales.
Galitsky arguye, y con razón, que el proceso de pavimentación no ha evolucionado: Las máquinas, materiales y procesos que empleamos para edificar y mantener nuestras carreteras, no han alterado significativamente desde 1940 hasta nuestros días. Puesto que hay una única configuración básica de pavimentadora, el mantenimiento de las carreteras ha de hacerse mediante máquinas que fueron construidas originalmente para la pavimentación de nuevas superficies.
Ventajas de la gama Volvo recharge
Mucho ha tardado la firma nipona en desvelar la última actualización del Nissan Patrol, cuyas primeras imágenes filtradas pudimos ver hace ya múltiples semanas, provenientes de un concesionario de Dubai donde ya contaban con un ejemplar del nuevo Patrol 2020. Esa unidad disponía de los habituales plásticos de protección con los que son transportados los automóviles nuevos, pero todavía de esta manera, ya mostraba los primeros rasgos del nuevo modelo. Eso sí, da un salto de gigante con respecto a los habitáculos espartanos de modelos anteriores. El aspecto es genial. Tanto por imagen como por calidad de acabados o bien resistencia de materiales y ajustes. Por su , el CEO de Rivian, RJ Scaringe, ha descrito su asociación con Ford como una oportunidad apasionante para combinar su tecnología con la visión de Lincoln en innovación. Estamos orgullosos de cooperar en el primer vehículo absolutamente eléctrico de Lincoln, ha añadido.
Volpe zagato, un nuevo pequeño biplaza eléctrico, pero de autonomía extendida
El paragolpes delantero asimismo se ha rediseñado, y ahora da más sensación de anchura merced a una toma de aire mayor y las nuevas formas de las luces antiniebla, sobre las cuales hay unas nuevas luces diurnas de led. En el caso de los autónomos, tienen a su predisposición diferentes propuestas como el Seat Ateca, el Volkswagen TRoc, el Peugeot 5008, el Seat León, el MercedesBenz Clase A o el BMW X2, entre otros. El catálogo asimismo contempla múltiples automóviles comerciales como el Opel Combo Life, el Fiat Dobló o el Volkswagen Transporter. La moda pasará, pero por el momento BMW tiene una confianza ciega respecto a su gama X mientras que sigan saliendo las cuentas. Uno de cada 5 modelos que salen de los concesionarios BMW pertenece al segmento de los todocaminos, y con el nuevo X1 la gama queda ahora completa. Desde el X5 el veterano, hasta el X6 el nuevo, pasando por el X3 al que pronto va a tocar actualizar. Si bien los impuestos y las tendencias de mercado no tengan a estos modelos entre sus preferencias, los SUV proseguirán pisando fuerte en BMW, por lo menos de momento…
¿Exactamente en qué cambia con respecto a un Porsche cayenne?
Mansory no ha desvelado si ha efectuado cambios en suspensiones, frenos y otros componentes mecánicos, pero destaca que fuera agrega nuevos elementos fabricados en fibra de carbono. Entre ellos se halla su techo, que agrega luces adicionales LED, tapa del motor, protecciones laterales, el paragolpes posterior… En cuanto a su interior, ahora se reviste en cuero y alcántara, materiales más nobles, mas menos sufridos que los tejidos técnicos que emplean los Maverick originales. Aparte de trasladarse a sus asientos, también se llevan al volante, cambio…
De forma opcional se pueden incorporar ciertos elementos, la mayoría por medio de paquetes cerrados. Por poner un ejemplo, el Paquete Confort cuenta con volante regulable en sentido longitudinal, asiento del conductor regulable en altura y apoyabrazos central delantero. El Paquete Easy agrega el freno de estacionamiento automático y la consola central con tapa. El Paquete Navegación dispone de navegador, 6 altavoces y conexión a la red. El Pack Aparcamiento & Driving sirve para agregar los sensores de aparcamiento traseros y la detección de obstáculos en el ángulo fallecido.
Merced al espacio disponible en el Clase G, la compañía austriaca ha conseguido instalar en el coche baterías con una capacidad total de 80 kWh y promete una autonomía real de unos 300 quilómetros. Eso sí, lo que está claro es que dicha cifra se resentirá bastante si decides exprimir todo el potencial a nivel de prestaciones, ya que el modelo acelera de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos pese a sus 2,6 toneladas de peso.