SEA AGENTE CON EL CLIT, salvo que se indique lo opuesto, ¡eso es! Es más fácil empezar gentilmente y añadir presión si ella lo desea. Pero si comienzas de forma brusca y le haces daño accidentariamente, probablemente ella cierre las piernas y encienda las noticias de la noche. Dice Emmaline, una historiadora del arte de veinte años: Mi clítoris no es un zumbador de juegos. Presionarlo de forma dolorosa y repetida no hace que se dispare . Usted debe en todos los casos trabajar sobre su autoconfianza y querer llegar a ser una persona seguro de sí. Esto se lo digo por el hecho de que las mujeres inseguras, que se valoran poco, viven prendidas a su pareja. Es tanta la necesidad que tienen de la otra persona para solucionar todo que terminan ahogándolo.
Prendemos la luz, vamos a sacar la música sutilmente elegida para el momento, vamos a apagar las candelas si las hubiese, nos pondremos la ropa si nos la hubiéramos sacado… diremos entiendo, y con cara de póker nos vamos a poner a hacer cualquier otra cosa como por ejemplo examinar el correo electrónico, matando el instante por completo. Esto las descolocará plenamente y las volverá locas… especialmente, si no deseaban hacer algo sencillamente por capricho o por histeria, desearán volver al momento placentero en el que se encontraban hace minutos, o incluso, darnos lo que procurábamos, siempre que procedamos cautelosamente y sin apurar las cosas. Antes de meter su sexo en mis s, me ama de veras. Me acaricia y me besa. No tenemos prisa. Tenemos toda la noche por delante. Sus labios en los míos. Nuestros besos charlan por sí mismos. Su mano en mi cuello. Su beso en mi nuca. Ya me excitan sus caricias en mis manos, en mis brazos, en mis pechos… Besa y lame mis pezones erectos. Siento mis s mojadas. Ya estoy excitada por dentro. besa mi cuerpo, explora mis rincones, me acaricia sin tregua. No pierde el contacto con mi piel. Desnudos, nos abrazamos, nos soltamos y nos volvemos a abrazar. Nos miramos, nos sonreímos. En ocasiones no necesitamos decirnos nada. Ya lo sabemos todo sobre nosotros. Hemos aprendido el lenguaje de nuestros cuerpos desnudos, sabemos lo que quieren, cómo lo quieren y cuándo lo quieren… La piel desnuda es muy comunicativa. Si tenemos alguna duda o novedad, lo comentamos. Mas gran del tiempo es silencio, es la calma antes de los excesos. Sí, somos la calma ya antes de las tempestades más excitantes que una pareja se pueda imaginar. Nos admiramos antes del coito, nos preparamos antes del vuelo, encendemos todo lo que hay que encender. Repito que es esencial esa calma. No tenemos prisa. La noche es nuestra… Nunca nos precipitamos. Primero nos estimulamos desde la cabeza hasta los pies… [ guiña el ojo y sonríe.] Todas las s del cuerpo se pueden excitar, dependiendo de la persona, unas más y otras menos. Y sabemos muy bien qué zonas del cuerpo debemos alentar. Son muchos años haciendo el amor. Nos tomamos muy de verdad el sexo. Nos encanta pasar una hora, dos horas… las que hagan falta, acariciándonos, mimándonos, jugando con nuestros dedos en el cuerpo del otro. Nos reímos, nos ponemos serios y nos volvemos a reír. Hay mucha piel que acariciar ya antes del coito. Hay mucho que estimular. Y el tiempo nos deja eternizarnos. Nos empleamos a fondo para que no falte la caricia precisa, la más estimulante… Gozamos muchísimo con los preliminares.
Seré paciente, pero no moroso
En todos los grupos de música hay un portavoz, generalmente el cantante, que no es precisamente siempre y en todo momento el más atrayente en términos físicos, no obstante, es el que con diferencia tiene más éxito. ¿Por qué? Pues es el líder, tiene el control. Este manual regula la práctica psiquiátrica en gran del mundo, siendo considerado por muchos como una suerte de web de los expertos en salud mental. La buena nueva es que al describirse como algo que ocurre únicamente en relaciones heterosexuales, los homosexuales no tendrían eyaculación precoz independiente de su duración. Cultu ralmente y sobre todo en el campo de la sexualidad parecemos estar enfermos de normalidad, buscando que los profesionales nos digan qué está bien, qué está mal y si somos normales o bien tenemos algún trastorno mental. Ante esto, es posible que una persona que normalmente dure menos de un minuto, sin que esto le produzca necesariamente un inconveniente, lea las páginas del enorme manual (cuanto más trastornos se inventen, más soluciones se pueden vender…) y el criterio C aparezca de forma casi automática.
Por su parte, los hombres gozan también de la doble penetración por distintas razones. Merced a que la pared que aparta el pene del juguete es, como ya hemos señalado, singularmente fina, el pene puede sentir las vibraciones del vibrador cuando, introducido en la mujer, funciona a máximo rendimiento. Esa vibración, añadida al choque que el pene, introducido en un espacio disminuido, siente contra el vibrador, aumenta el placer masculino hasta el punto de que al hombre le resultará complicado posponer su eyaculación y tendrá que hacer verdaderos esfuerzos para no correrse antes de tiempo.
Su voz es su herramienta número 1 en la alcoba. Sí, su voz. Para ser más concreto, es lo que afirma usted y de qué manera ejercita el dominio con su voz. Utilice su voz para decirle qué quiere que ella haga para usted, qué está por hacerle a ella, y utilice su voz para decirle cosas zorrillas. Recuerda el proceso, lee, aprende, conócete, busca a tu sumisa desde la trasparencia y la honestidad, practica con sensatez y cordura, sigue aprendiendo y mejorando día tras día, primero ama y después domina. Te aseguro que si realizas todos estos pasos, sin prisas y de forma consciente, muy pronto podrás ser llamado AMO, esa es la finalidad y lo que vas a conseguir, sin duda. ¡Adelante, amigo!
Presta atención a sus zonas erógenas y estimúlalas adecuadamente
La conclusión fue sencilla, bailar les gusta, danzar las pone en un estado favorable, las baja las defensas, las predispone mejor al Kino, y crea una conexión singular con la otra persona…entonces me pregunte… ¿y si bailo para ligar más? Y así empecé a hacerlo y para sorpresa mía, ligaba considerablemente más bailando que sin danzar. Hol Tengo por nombre Zoe y soy una joven estudiante latina atenta, cariñosa, educada y reservada. Se un pelín aventurera y traviesa también está en mis genes y se aprecia en mi sonrisa, que tiene algo de zorrilla. Amante de vivir nuevas experiencias y conocer gente, soy ese tipo de acompañante que sabe convertir cada experiencia compartida en algo único y muy singular. Cálida y dulce en las distancias cortas, soy un auténtico lujo. Quienes me conocen dicen que mi compañía crea adicción. La libertad sexual y la función reproductora de la mujer ha tenido las consecuencias propuestas por la luz o bien por las tinieblas. Ya esta la pornografía en cine, vídeo, computadoras. Ya está la muerte en enfermedades incurables y la vida en aquellos que hallan o bien viven en el amor dentro de un erotismo pleno multidimensional. Cada quien escoge, mas el blog no es demonios ni los diablos pueden tener de el blog sin dejar de ser lo que se supone son.
L poder de la pre selección
Hola mi nombre es Danna y soy una joven y sensual brasileña. En mí compañía, te envolverá un auténtico torrente de alegría, pasión y sobre todo mucha lascivia. Déjate seducir por mi belleza. En la amedrentad, descubrirás que además de una genial amante, voy a ser tu mejor cómplice. Ese motivo que nos cautiva a explorar nuestros límites y nos prueba en todos los sentidos, es el motivo que debemos aprender a cautivar y en cierto modo dominarle, mas teniendo sumo cuidado, nos creemos el cazador, pero ante una mujer casi siempre terminamos siendo la presa. Asistentes virtuales. Puedes automatizar también pasándote a la vida subcontratada, tener asistentes virtuales que te realicen lo más tedioso de tu trabajo o bien lo que menos te agrada hacer del mismo. Echa una ojeada a tu lista de temas pendientes. ¿Qué lleva fallecido de risa desde hace muchos meses?. Toda vez que cambias de actividad o tarea pregúntate: ¿podría hacer esto un asistentes virtual?.
Cuando hayas masajeado a lo largo de treinta minutos o bien más el cuerpo de tu pareja, pregúntale si puedes masajear sus genitales. La petición de permiso es una muestra de respeto y, al mismo tiempo, una fuente de confianza y seguridad. Dile que se concentre en sus sensaciones y que respire de forma profunda. Que se olvide de toda acción. Que no intente hacer nada. Que se deje hacer. Y que disfrute de esas sensaciones. Por lo tanto, si la lectura de este tema te hace adquirir unas peculiaridades que te vuelve más atrayente ante el receptor, ¿por qué no ibas a aprovecharlo?, ¿quizá una persona fuerte, inteligente o bien preciosa no usa esos atributos para generar atracción?
Cuando regreses de ellas vas a ser un hombre nuevo
En el mismo orden, caso de que por cualquier motivo tuvieses que abandonar durante un momento el contacto con el cuerpo, se puede usar una mano del paciente colocándola sobre la del cuerpo sobre la que se está produciendo el masaje, a fin de que haga las veces de la mano del masajista. No es lo mejor, mas es una opción alternativa. Empecemos por lo elemental: el sujeto que tienen una mascota y la cuida y la lleva a pasear y le recoge el excremento y la atiende meticuloso, tiene la disciplina para aceptar una responsabilidad mayor. Desde luego que no es lo mismo ni se puede comparar una mascota con un hijo, mas el perfil del tipo es alentador. El peligro de contraer esta enfermedad parece acrecentar considerablemente desde la adolescencia y hasta los 30 años de edad, cuando los casos son más usuales (debido a la reacción más intensa del sistema inmunológico de la persona afectada por el virus). La planificación familiar es un acuerdo y una responsabilidad de los dos. Es por eso que se requiere de asesoría médica, en la mayor parte de casos, o de profesionales en salud, sicología o bien orientación familiar. Toda actividad que requiera de técnicas de uso nos llama a tener un adiestramiento, por simple que sea, a fin de hacer las cosas bien. No es asunto de consejo de amigos o bien de comentarios de pasillo. Existe una responsabilidad moral, científica y de respeto cara la otra persona. De ahí que no se auto mediquen. Infórmense apropiadamente ya antes de tomar cualquier decisión.