En cuanto al equipamiento del nuevo coupé, de serie es bastante rebosante y también incluye lo anteriormente convocado. Asimismo se ha dispuesto una larga lista de opcionales, entre los que se puede seleccionar los nuevos Faros Multibeam LED, la suspensión neumática Airmatic, parking automático, asientos multicontorno, asistente de visión nocturna, cinturones traseros con airbag o un complejo equipo de audio Burmester. Sus principales coberturas son muerte por accidente, por accidente de circulación, muerte por infarto cerebral y miocardio e invalidez permanente total y parcial en el caso de accidente y asimismo de accidente de circulación. Los asegurados dispondrán además de adelantos de dinero del 10 por cien en caso de fallecimiento, para gastos de sepelio, para hacerse cargo del impuesto de sucesiones, para pago de primas de seguros o para gastos de cancelación de tarjetas de crédito, especifica la compañía aseguradora. Por eso la compañía General Electric, siendo consciente de esto y siguiendo con su política de compromiso por utilizar energías 100 por cien limpias, va a implantar otro nuevo concepto de estación de carga en su planta de producción de Plainville. Específicamente se trata de una estación de carga que marcha con energía solar.
Asientos estándar delanteros
En unas horas tendré ocasión de conocer, de primera mano, el nuevo Porsche 718 Boxster. Y como podéis imaginaros, en estos instantes siento una mezcla de sentimientos, entre emoción, curiosidad profesional, e inclusive escepticismo. Tened presente que Porsche atraviesa una de las etapas más apasionantes para un comunicador, seguramente uno de los saltos evolutivos más esenciales desde el instante en que llegaran los motores de refrigeración líquida para substituir a los aircooled precedentes en la gama 911. Una etapa en la que Porsche regresa al motor flat4, el bóxer de 4 cilindros, del que os vamos a hablar largo y tendido en los próximos días. Una etapa en la que el turbo es el gran protagonista. ¿Mas cómo ha logrado Porsche imprimir a su motor turbo el carácter, y el tacto, que todo el planeta espera de un motor de tubos opuestos con el sello de Porsche? ¿De qué forma conseguirá que el motor bóxer de 4 cilindros del Porsche 718 Boxster no haga que echemos de menos al bóxer de 6 tubos usado hasta ahora? Una de las respuestas, entre otras muchas, es el turbo de geometría variable. Ver prueba del Porsche 718 Boxster.
El SEAT Ibiza TGI tiene un coste de partida de 17.400 euros en el acabado de acceso a la gama Reference. Si lo equiparamos con la versión de gasolina, el coste a pagar por tiene un motor de GNC es de 1.340 euros. No obstante, no solo obtenemos un motor con un consumo considerablemente más bajo, sino asimismo una mejora de 10 caballos en potencia y un turbo que hace que la utilización del motor TGI sea mucho más agradable. La marca ganadora en cuanto a repercusión en la red de Mark Zuckerberg es Volkswagen, con más de 32,5 millones de seguidores. BMW está muy por debajo con poco más de 20 millones al tiempo que Nissan es la marca con mayor actividad y algo más de 20 millones de seguidores.
Luego de haber estado en producción por pero de dos décadas, el que consiguió ser el vehículo mas vendido en el mercado mexicano anunció hace unos poquitos meses su retiro terminante. Estamos hablando del Nissan Tsuru, un modelo al que la marca japonesa de forma oportuna no quiso renunciar, pese a sus enormes falencias en materia de seguridad. Olvídate del motor de 61 CV pues se queda corto, es muy pobre de posibilidades. Propónte por lo menos el de 71 CV que, a pesar de su escaso nervio y su par motor máximo de 91 Nm, mueve con suficiencia el vehículo realizando una conducción sosegada en ambiente urbano. Si saldrás a carretera en ocasiones no te lo pienses, el motor turbo es la opción mejor.
Unos pasos de rueda levemente más altos, con 5 milímetros adicionales
En el campo frontal es en donde el nuevo Etios Cross presenta mas cambios respecto al modelo tradicional. La variante aventurera incorporó un nuevo paragolpes que integran una defensa pintada de color plata, una tonalidad que se repite en lo marcos de los faros antiniebla y en la abarras sobre el techo. Los grupos ópticos ahora cuentan con un máscara en color negro y unas molduras plásticas de importante tamaño que llevan la denominación del modelo estampada en bajo relieve, recorren todo el lateral de la carrocería. Puesta en el circuito de pruebas, porque por cuestiones de seguridad nunca pudo circular más allá de la verja de la empresa, la GM Electrovan podía rodar a una velocidad de 113 km/h (70 mph), contaba con una autonomía superior a 240 km y alcanzaba los 97 km/h (60 mph) desde parado en… unos poquísimo prometedores 30 segundos. Por otra , el platino que se empleaba en la pila de combustible elevaba los costos de fabricación hasta cotas surrealistas.
Tardamos 54 minutos en recorrer 59 kilómetros. Conduciendo al ritmo habitual, ese recorrido lo habría hecho en solo 10 minutos menos, y conduciendo más rápido de la cuenta, de 37 no baja. Aunque parezca, según el relato, que hemos ido a paso de tortuga, la diferencia de tiempo clavando límites no es tan grande. De entrada, hay que decir que, debido a los desarrollos de la caja de cambios manual de 6 marchas en opción, y a partir del acabado Business, se puede solicitar, por 1.990 euros, una caja automática secuencial DSG de 7 marchas, y a que este motor ofrece una buena contestación desde aprox. 1.300 rpm, la contestación a bajas revoluciones y en salidas desde parado es buena; lo mismo ocurre en vías rápidas en plano donde, teniendo presente su limitada potencia, gana velocidad de forma consistente.
Volkswagen jetta hybrid
Por supuesto, al salón de la ciudad de París van a llevar el más cañero, lo que hace meditar en una versión deportiva en un futuro no muy lejano. El motor elegido es, como no, el 2.0 TFSI de 200 CV, que en el Seat Exeo declara unos consumos de 7,7 L/100 km. Este microurbano de Kia es uno de los que ofrece mejor relación calidad/precio. Además, es razonablemente espacioso, está homologado para 5 pasajeros (no todos los microurbanos cumplen esto) y su maletero es bastante aceptable dado el tamaño del vehículo: 255 litros. Normalmente, es una de las compras más equilibradas y agradables de conducir entre los microurbanos. Según lo que parece en SEAT siguen queriendo exprimir la esencia Cupra en la gama León y ya están preparando una nueva edición del modelo con algo más de potencia que lo ubique en un plano más provechoso frent Los beneficios de China como sede de la planta de producción nos son familiares. Además de tratarse ya del principal mercado de eléctricos, el apoyo de las autoridades es un punto a favor. A esto podemos añadirle las contrariedades de las relaciones industriales chinas, que requerirán al fabricante que cierre una alianza con una fabricante local (o que recurra a una ya existente), lo que permitiría a Volkswagen liberarse de de la inversión.
El Skoda fabia r5 evo ha sido homologado con éxito
Por fortuna el Audi S4 Avant todavía pertenece a la generación de modelos Audi que no integran la climatización en las pantallas. Sigue habiendo un módulo de climatización, con sus mandos físicos y eso es un punto a favor en los tiempos que corren. Además es el hogar de una Reserva Natural Fuente de Piedra, una extensa zona protegida de 1.400 hectáreas que es uno de los humedales más grandes de todo el país y que es el hogar de los llamativos e icónicos flamencos rosas y otro género de aves migratorias. El propio pueblo también tiene interés, con un mercado de abastos donde merece la pena perderse y una gran oferta gastronómica típica de la región. El caserío blanco es todo lo pintoresco que aguardamos, como asimismo el aceite de oliva que fabrican y venden aquí, del que deberemos hacer acopio ya antes de irnos. Acá el tiempo también es un bien valoradísimo euros Autocaravanas Noble con su amplia gama de autocaravanas de alquiler nos va a poder ofrecer la mejor opción para nosotros.