El Ferrari 488 Spider asimismo disfrutará del resto de innovaciones que ya vimos en el Ferrari 488 GTB, incluido el Sistema de Control de Deslizamiento Lateral (SSC2), que conforme la marca, permitiría que el 488 Spider ganase aceleración (un 12 por cien ) al salir de las curvas respecto al viejo Ferrari 458 Spider. Prosigue habiendo noticias sobre los turismos con motor de aire comprimido de MDI (Guy Nègre) y Tata (que adquirió hace unos años una licencia). Parece que la marca india, que lanzó el básico y muy asequible Nano para Asia, si bien en Europa no fuera capaz de pasar la pruebas de impacto para su homologación, está interesada en lanzar esta otra propuesta de vehículo básico.
La sexta generación del Honda Civic se presentó en el año 1995 y conservó las tres carrocerías de su antecesor: tres puertas, cupé y berlina. En Europa sólo la primera de ellas tuvo una difusión importante porque el modelo cupé de 2 puertas se limitó a poquísimos mercados y el modelo berlina de cuatro puertas no se llegó ni a comercializar. Exteriormente la marca americana ha procurado que el aspecto sea tan fluido como su comportamiento con una carrocería de aspecto robusto mas moderno. El frontal está dominado por unos faros rasgados con iluminación led, una parrilla sobresaliente, muchas líneas horizontales, y un parabrisas muy tendido. Han querido dotar al SUV grande de Ford de una imagen muy dinámica. El Pay per Drive, se trata de una fórmula de financiación que permite acceder a un Toyota con la comodidad de pagarlo mes a mes y la libertad de seleccionar qué hacer con él tras 2, 3, ó 4 años. Finalizado el plazo de financiación el propietario tiene tres opciones: cambiar, devolver o quedarse con su vehículo, en este último caso pagando o refinanciando la última cuota.
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Como habrás podido revisar equiparando las dos fotografías de este artículo, el interior del futuro Skoda Scala se parece mucho al que vimos a lo largo del Salón de la ciudad de París 2018 en el prototipo Skoda Vision RS. A rasgos generales, ha cambiado el volante por uno más usual y la zona de la consola central, tanto las salidas de aire debajo de la pantalla multimedia como el espacio del cambio. ¿De verdad? Yo ya me habría esperado un poco para confirmar, que en ocasiones con las prisas nos precipitamos y… Nada, solo lo justo para conseguir llegar hasta el Mar Adriático y meterme dentro con el coche. Claro, que a la buena mujer lo mismo le habría parecido que entraba en un túnel de lavado… ¡Ah, qué grande era Francisco Ibáñez con su Rompetechos! Todo un predecesor. En cualquier caso, el resultado de consumo conseguido con el 308 SW 1.6 y tambiénHDi 115 es buenísimo. En verdad, de todos y cada uno de los vehículos probados por que hoy en día hay en venta, sólo tres consiguieron un resultado mejor: Peugeot 208 3p 1.4 eHDI 68 CV CMP Blue Lion (5,0 l/100 km), Skoda Rapid 1.6 TDI de 105 CV (5,1 l/100 km) y Volkswagen Jetta 1.6 TDI 105 CV BMT (5,1 l/100 km). Las unidades que probamos del KIA cee’d Sportswagon 1.6 CRDI de 110 CV y del Ford Focus Sportbreak 1.6 TDCi de 115 CV consumieron en esta misma prueba 5,8 y 5,7 l/100 km respectivamente. El Toyota Auris Touring Sports Hybird (híbrido de 136 CV) precisó 6,3 l/100 km.
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La terminación Tecno suma el paquete cromado exterior, llantas de aleación de 19 pulgadas, techo solar panorámico doble, cristales sobretintados, pilotos traseros LED, volante calefactable, asientos delanteros y traseros calefactables, sistema de sonido Krell, pantalla táctil de 10,25 pulgadas, instrumentación de 12,3 pulgadas configurable, climatizador con control trasero, portón automático, Head Up Display y suspensión autonivelante. Por otra , una vez que se elimina la caja de cambios y la refrigeración, se abre la posibilidad de descentralizar la generación de movimiento, ubicando un pequeño motor en todos y cada rueda en lugar de uno central acoplado a una transmisión. Solo es necesario algo de software para sincronizar el régimen de los distintos motores y habremos vaciado el hueco del motor. De acá a una revolución en la distribución del espacio interior, no hay nada más que un paso. Denominado con el nombre de Transit Smart Energy Concept, se trata de un minibús de 10 plazas, el que oculta una mecánica eléctrica cuyos detalles permanecen en secreto. Si bien, la firma del óvalo azul asegura que su futuro Transit eléctrico va a ofrecer una autonomía de 150 quilómetros y que va a poder recargarse en apenas cuatro horas.
En palabras de andy palmer
El Opel Vivaro Combi Plus Largo 1.6 CDTI 92 kW (125 CV) Start/Stop (20172019) tiene un motor gasóleo de 1598cc con 4 tubos situados on line que alcanza una potencia máxima de 125CV a 3500rpm y par máximo de 320Nm a 1500rpm. Se trata por lo tanto de una mecánica con una potencia máxima de 125CV, con nutrición intercooler. Toyota está decidida a dar mucho que hablar en el terreno deportivo. Su actual gama deportiva nos ha gustado y es que meterle tracción a las cuatro ruedas a un Yaris y dotarlo con 261 CV, es de locos. Ya tenía ganas de echarle mano al VW Jetta Hybrid, tras la historia de la competición mundial entre usuarios que tuvo lugar hace año y pico en California, que tan meticulosamente nos relató Javier Moltó; y por si fuera poco, la más reciente a nivel nacional, ésta en Cantabria, de la que también se nos ha dado cuenta en este portal, aunque esta vez al alimón entre Don Javier y los propios participantes. La cuestión es que, una vez retornados los turismos de su periplo por el Norte, llegó el momento de la tan ansiada prueba, y nada más llegar a la concesión para recoger el turismo, tuvimos una gran sorpresa y no menor decepción, todo en uno: el equipamiento, con lo que neumáticos se refiere.
Volkswagen se apunta una a favor del medioambiente
La razón del retraso en la implementación de este nuevo plan responde a la tardanza en la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado así como a un bajo grado de ejecución presupuestaria en el ámbito de la industria hasta junio, explican desde el Departamento dirigido por Reyes Maroto. Las posibilidades de este Q5 55 TFSIe quattro son bastante notables. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y consigue una velocidad máxima de 239 km/h. Al mismo tiempo, el consumo homologado es de 2,4 l/100km y las emisiones de CO2 se quedan en 54 g/km. El híbrido enchufable monta una batería de iones de litio de 14,1 kWh de capacidad que puede cargarse en 2,5 horas en una toma de 400 voltios y 16 amperios.
La firma nipona pretende mejorar sus tiempos en Silverstone, SpaFrancorchamps (donde ya lo ha logrado) y Estoril, mientras que marcará un nuevo récord de vuelta en otros circuitos europeos como MagnyCours, donde detuvo el crono en apenas 2 minutos y 1,51 segundos. Respecto al elenco de pilotos, de momento solo están confirmados Jenson Button, Tiago Monteiro, Esteban Guerrieri y Bertrand Baguette.
Todavía no existe ninguna imagen disponible del Pininfarina Sintesi Concept, con lo que deberemos conformarnos con simplemente ver el logo del estudio de diseño italiano. Para verlo, deberemos esperar hasta el salón de Ginebra o esperar a que se filtre alguna imagen con antelación al salón. Esto es, que un turismo con pila de combustible es un ‘productor’ de electricidad en sí mismo, algo que no es enteramente cierto porque solo convierte energías, claro. Pero un eléctrico puro es tan solo un consumidor de esta electricidad, que debe venir suministrada de forma externa y que, sencillamente, se almacena en su batería para otorgar un suministro limitado.
P 950 euros + iva = 7,200 euros costo financiación total del vehículo
Suponemos que el modelo va a ir en la línea de kit que ofrece ABT para el Golf R, que por cierto ya cuenta con 400 cv. El modelo montará un nuevo kit aerodinámico, un sistema de frenos más grande y ciertos detalles más. La plataforma CMFB que pertrecha el concept, y también el Captur, fue estrenada el año pasado en el Clio. La arquitectura de la plataforma deja un vehículo con una larga distancia entre ejes, ruedas llevadas a las cuatro esquinas, voladizos reducidos y un piso plano. Bajo el capó, el motor de 2.0 litros bóxer recibe gran cantidad de la experiencia amontonada por la marca japonesa en sus motores del WRC y consigue empujar la línea roja hasta las 8.500 revoluciones. Con un gran turbo y varias horas de retoques electrónicos han logrado que la potencia exceda los 600 caballos. Desde el criterio de la eficacia y del empleo me cuesta recomendar este motor. Es excesivo en posibilidades, solo utilizables en carreteras de curvas amplias, y en consumo. Pero emocionalmente, no solo engancha por su empuje, sino también y sobre todo, por su sonido. Land Rover puede alardear de tener un motor cuyo ruido embelesa, tanto el de origen mecánico como el de escape. A mí me recuerda más al de un ocho tubos que a uno de seis.