El Mercedes CLA es una berlina de 4 puertas con capacidad para 5 pasajeros. Mientras que en otras guías estábamos acostumbrados a ver modelos prácticamente siempre y en todo momento de 5 puertas y 5 plazas, en el caso de las berlinas, será más frecuente ver 4 puertas. Esto se debe a que el maletero se considera independiente y no es portón conjunto a la carrocería. En el interior hay cambios para acrecentar la comodidad y sensación de gran lujo. Los asientos delanteros tienen una superficie más amplia, se han rediseñado los laterales a fin de que el acceso al habitáculo sea más cómoda y los rellenos son más mullidos. Los mandos desde los cuales se controlan los asientos han sido resituados en los paneles de las puertas (imagen). Hay varios tipos de asientos delanteros que se distinguen por el número de regulaciones, calidad de las tapicerías y funciones. El apasionado que provocó el descubrimiento público del modelo es un coleccionista británico muy conocido por los medios, pues aparte de ser el autor de un conocido canal de YouTube, Ratarossa, fue entrevistado hace unos años por distintos medios británicos exactamente por su peculiar compilación. De nombre Scott Chivers, este aficionado es conocido por restaurar y coleccionar ejemplares abandonados o en mal estado de la firma de Maranello. Una de sus señas de identidad más peculiaridades es que en ciertos casos acostumbra a respetar el acabado exterior de los modelos, por lo que algunos de sus ejemplares cuentan con graves defectos de pintura. Es singularmente famosa su unidad del Ferrari Testarossa transformada a descapotable que cuenta con un extraño acabado sin pintar, estilo RatRod.
Gracias a su estilo dinámico y sus amplias posibilidades de personalización a todos los niveles, el Peugeot 208 es una de las referencias en el segmento B. Con el 2021 a la vuelta de la esquina, la marca del león ha decidido reorganizar la estructura de la gama para hacerla más clara y sencilla de cara al cliente con cuatro acabados: Like, Active, Allure y GT. Para empresas y autónomos, el Peugeot 208 cuenta con el acabado Business Line. Con unos costos que arrancan en 16.400 euros. Fue una pena retirarme, porque creo que hacía la mejor carrera del torneo, explicaba un Sainz abatido por la oportunidad perdida, mas a la vez satisfecho por el conjunto del fin de semana. Hay que tener paciencia, los resultados ya llegarán la época que viene. Teníamos ritmo de sobra para acabar entre los siete primeros. Una lástima. Llegará, un día terminaré una carrera en la posición que me merezco.
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Como afirmaba, esto puede ser o lanzándome un poco a los leones, es el feto del hipotético BMW Serie 8 y en Munich lo han hecho como solo saben hacerlo. Su diseño tiene los toques justos de elegancia, deportividad y formas marca de la casa que tan bien saben conjugar los diseñadores del BMW. Si hace treinta años alguien te hubiera dicho que Porsche estrenaría un modelo ranchera, seguramente no le hubieras creído. Pero la marca de Stuttgart ya revolucionó las mentes con la llegada del Cayenne y siguió diversificandose con el estreno de su berlina deportiva Panamera que, en su segunda generación, volvía a asombrar a mundo con una versión familiar. Esta ahora pasa por las manos de TechArt.
El nuevo MINI Cooper SE ya tiene coste en España. El primer modelo eléctrico de nueva hornada de los británicos se ha puesto en venta de forma adelantada, exactamente la misma estrategia seguida por otros fabricantes europeos que muy pronto estrenarán o han estrenado ya sus nuevos eléctricos. Pero parece que viene rompiendo moldes, puesto que se habla de Vehículo del Año. Por un lado, sorprende que Nissan desee romper líneas, pero no nos tiene habituado a esto. Pero por otro… es que no, es que no me gusta. Si bien una lanza a su favor, el interior. Sí, el interior me sorprende. Según especialistas, sus niveles de comodidad y confort son líderes en su clase. Un espacio que nada que envidiar.
A mi juicio, lo mejor a lo que puede optar Fernando es a una cuarta situación, suponiendo que haga una buena carrera, y el quinto puesto se da casi por hecho. Desde ahí, si otros pilotos tienen problemas entonces las cosas pueden mudar, como asimismo sería el caso si lloviese. Veremos qué ocurre mañana, aunque seguro que el de Ferrari luchará por conseguir el mejor resultado posible. Las ventas totalizaron las 11.330 unidades en 2011, cuando el modelo vivió su instante de mayor éxito comercial, pero se cayeron un 63 por ciento tan solo un año después, ya que en 2012 se comercializaron 4.192 unidades.
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Es verdad que es más costoso, por ejemplo, que el Sandero pero es interminablemente más seductor, está mejor rematado y pertrechado y, como turismo híbrido que es, dispone de la etiqueta ECO. De ahí que y, aunque haya cerca de 6.000 euros de diferencia, merced a configurar el Fiat 500 desde carwow, su precio queda desde 16.200 euros y el ahorro medio que se consigue en este turismo es de casi 3.000. Sin ningún género de dudas hace unos años ninguno de nosotros tal vez ni él mismo se hubiera imaginado regresar a verlo como del gran circo. Cuenta con el apoyo de su nuevo equipo, de un patrocinador polaco que le ha acompañado gran de su carrera deportiva (Lotos) y de los aficionados debe ser el único conduzco reserva con una pancarta en la tribuna principal ahora. Su vuelta, es cuestión de tiempo o de dinero, pero ojalá no se quede en eso tras el gran esfuerzo hecho… Se merece, y nosotros asimismo merecemos, ver hasta dónde puede llegar a pesar de sus lesiones.
Los desarrollos en motores de 1.4 y 1.6 litros seguirá como hasta el momento, y según confirman portavoces de las dos empresas, no guarda relación con la coalición entre PSA y General Motors. Según parece, ya se venía macerando la separación desde antes, y de forma a dos bandas. Nos lo tendremos que opinar. Es la bandera tricolor italiana la que toma estrellato tanto en el exterior como en el interior de este juguete, puesto que para empezar, decora su capó y asimismo el portón trasero, donde se aprecia la firma de Vilner. El techo por su se decanta por una bandera de cuadros en color rojo, que contrasta con el techo panorámico y asimismo con el color blanco perla elegido para su carrocería. Sé que el resultado final no se acerca de ninguna de las maneras a los datos oficiales de la marca, mas no importa, porque si los buscas los puedes llegar a localizar. Hay que tener mucho cuidado con el pedal del acelerador, circular en modo Eco y ser cauteloso con la situación del tráfico. De todas maneras esta no va a ser la situación frecuente, por lo que su depósito de combustible te servirá para hacer sin problema alguno una media de 700 quilómetros de autonomía.
Cuesta 17,795 libras más que los normales
Pero ¿qué nuevo modelo de Ferrari podría montar esta mecánica? Si tomamos en cuenta que la configuración de 830 CV del V12 de 6.5 litros de la marca italiana solo está libre para los nuevos Ferrari 812 Competizione, solo podemos esperar dos nuevas variaciones con un motor de este calibre. Mediante este proyecto se pretende crear una serie de corredores de cero emisiones, como el de París a Amsterdam, que, cuando sea terminado, dejará viajes desde la ciudad de la luz a la capital del país de los tulipanes sin ansiedades de cómo y donde recargar.
El mes de marzo más crítico de la historia del automovilismo se aproxima a su conclusión, sumido todavía en la inseguridad sobre las condiciones en las que la competición podrá regresar en el futuro en el momento en que la pandemia del coronavirus se haya superado. Estas complicaciones son aún más patentes en los Estados Unidos, un país que lidera a día de hoy (por lo menos, según los datos oficiales) el total de contagios diarios a nivel del mundo. En lo que a la IndyCar Series respecta, el acuerdo general en el paddock es que la adquisición de la categoría por de Roger Penske hace pocos meses la ubica en la mejor situación posible para encarar esta crisis.
La séptima entrega del Multivan va a nacer desde la plataforma MQB, de manera que va a poder contar con los últimos asistentes de ayuda a la conducción, aparte de con eficaz mecánicas TSI y TDI. No descartes una posible versión eHybrid. La activa de esta criatura también será especial. Sin embargo los de Maranello se han fijado en máquinas como los Ferrari 488 Challenge y Ferrari 488 GTE para diseñar sus nuevos apéndices aerodinámicos (se mejora un 20 por cien la aerodinámica en frente de un 488 Spider) y ayudas a la conducción, entre las que destacan los sistemas Ferrari Dynamic Enhancer (control de dinámica lateral) y SSC 6.0 (control de deslizamiento lateral). Sus neumáticos Michelin Sport Cup 2 en medidas 245/35 R20 delante y 305/30 R20 detrás asimismo tienen de culpa, como unos amortiguadores SCME que han sido recalibrados y que trabajan en combinación con unos muelles un 10 por ciento más rígidos.
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Justamente es en la vuelta final del acontecimiento, las 300 Millas de Daytona, cuando ocurre el nefasto acontecimiento. Al acelerar tan agrupados, y sin mayor espacio para maniobrar, Brad Keselowski y Regan Smith chocan provocando una reacción en cadena que culminó en desastre. Hasta el momento se contabilizan 28 heridos mas aún, aunque se tiene la certeza del estado crítico de dos espectadores, no se ha confirmado alguna pérdida humana. El Defender SVX es una edición singular que tiene detalles como las llantas de aleación, asientos deportivos Recaro, conexión iPod, navegador y sin dejar a un lado su aspecto retro y tosco de siempre y en toda circunstancia en los acabados y los mandos. Según McLaren, el Artura combina las altas prestaciones a las que acostumbran los modelos de la marca con la eficacia y la ligereza, pese a que este automóvil posee un motor eléctrico y una batería refrigera por líquido de 7,4 kWh que implican un lastre de 130 kg para su conjunto. Gracias a ella, puede recorrer un máximo de 30 quilómetros en modo eléctrico, de forma que no opta al distintivo CERO EMISIONES de la DGT (sí a la etiqueta ECO). Sin embargo, este elemento se ve compensado, entre otras cosas, por un chasis monocasco de fibra de carbono (MCLA), un cableado reducido y una carrocería de aluminio con componentes de fibra de carbono. El fabricante asegura un peso total en orden de marcha de 1.498 kg.
Entre el equipamiento de serie nos encontramos con apertura eléctrica del maletero con detección de objetos, asistente para descenso de pendientes, entrada y salida sin llave, equipo de sonido con 8 altavoces, sistema HomeLink de apertura remota del garaje, retrovisores electrocromáticos o sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8,4. El Maserati GranTurismo comenzó a venderse en el año 2007. En nuestros días es uno de los turismos más veteranos del mercado, codeándose en edad con el Fiat Punto, el Fiat 500 o bien el Mitsubishi Montero. Y, no obstante, eso no ha sido óbice para inscribir 16 unidades el GranTurismo y 7 unidades el GranCabrio, un incremento del 220 por ciento para el coupé y del 40 por ciento para el cabrio en comparación con año anterior.