El BMW i5, según afirman fuentes cercanas a la compañía, se va a ver con fuerza influenciado, tanto en el diseño como en la mecánica, por su hermano pequeño, el BMW i3. La carrocería, fabricada en fibra de carbono, va a estar compuesta por 5 puertas y unas formas similares a las de un monovolumen. Imaginemos durante un momento al i3 con una distancia entre ejes más larga y dos puertas traseras con la posibilidad de ser abiertas desde el exterior de manera individual.
El protagonismo en el apartado mecánico es para un motor diésel 1.5 que, eso sí, dispone de 3 niveles de potencia: 80 CV, 95 CV y 115 CV (el furgón doble cabina no puede equipar el motor menos potente). Presume de consumos bajos, que segúnlas cifras de homologación fluctúan entre los 4,6 y los 5,0 l/100 km en el ciclo medio. Hola a todos , a ver, no acabo de entender como se recarga un vehículo eléctrico y dónde se encuentran sus ventajas, ¿consume menos gasolina? puesto que sí, pero a que coste está la electricidad. ¿de verdad hay ahorro económico? pues del otro… ¿de verdad a alguien le importa? Y otra cosa, eso de los vehículos que funcionan con gas, ¿llevan un depósito de gas? ¿que pasa si tienes un accidente, no explota? Lo veo peligrosísimo. En fin, creo que me adquiriré un carrito con un pony, jeje. Un saludo. Pepet.
Como buen pick up que es, los primordiales inconvenientes en el momento de conducir el Volkswagen Amarok podrían darse en el campo o bien en la ciudad dadas las desprendidas cotas del modelo, el alargado capó y la visibilidad hacia la trasera del vehículo. En cualquier caso, todo es hacerse a las medidas, ya que su conducción no es nada complicada y tanto la luna siguiente como los espéculos retrovisores son muy generosos. Adicionalmente, contamos con sensores de parking delanteros y traseros, como cámara de marcha atrás, lo que ayuda a la hora de maniobrar. El radio de giro es de 12,95 metros entre bordillos.
Las gigantescas llantas son de 20 pulgadas
Opel renueva por completo su hasta ahora vehículo comercial Opel Combo para dar un salto tanto en calidad de acabados, como en comportamiento, diseño, equipamiento y cuidado de los pasajeros. Hemos asistido a su presentación estática, por lo que aún no hemos podido conducirlo. Mas ni siquiera para eso fue Christian suficientemente fuerte. Porque tienen temor de un conduzco que está al mando. El que Christian no subiera al podio tras el doblete afirma mucho de su debilidad en frente de el resto, apostilla el italiano. Los Ferrari 458 Italia, Ferrari 430, Porsche 991 Carrera, Porsche 997 GT3, Porsche 997 GT2 o bien MercedesBenz C 63 AMG que hay convocados por el momento empezarán el día desplazándose hasta el Circuit de BarnaCatalunya, donde participarán en el International GT Open de Montmeló. A la vuelta, los superdeportivos de todos y cada uno de los participantes del Meeting Day van a quedar expuestos en el aparcamiento del centro de ocio. Y lo cierto es que visto de esta forma, no nos da demasiada sensación de lujo; pero ahí está su aspecto impresionante y determinados rasgos caracerísticos del modelo como su parrilla delantera o bien sus puertas traseras de apertura inversas o bien el amplio pilar C para probarnos que desea continuar siendo el modelo de referencia de elegancia en el catálogo del fabricante.
Opel cabrio sport edition, mejorando el equipamiento de serie
La Blancpain GT Sprint Cup recurre a la variación corta de Nürburgring. Hablamos de un trazado de 3.629 metros con un total de 17 curvas, misma configuración que por poner un ejemplo usa el DTM. Un trazado estrecho y técnico que cuenta con dos zonas de gran velocidad como son la recta de meta y la comprendida entra las curvas 12 y 14, que se hace a fondo. Entre las dos s se extiende un primer campo de curvas enlazadas de media y baja velocidad y un tercer ámbito marcado por la enorme chicane previa a la entrada a boxes, siendo este de los mejores puntos de adelantamiento. La gracia de enfocar el tubo de escape cara abajo es eludir enfocarlo cara atrás. De este modo, el humo negro de los diésel no sale hacia la trasera del turismo, y se evitan esos portones de maletero oscurecidos que se veían en los coches de los 90, mas claro, el embellecedor que simula ser un cilindro de escape resulta plenamente innecesario, y ponerlo en un vehículo de gran lujo viene a ser como ponerte calcetines con unos tacones de Michael Kors. Conforme las cantidades de Porsche, el Taycan Turbo puede recobrar 100 quilómetros de autonomía en 5 minutos en un cargador de 270 kW, o en 28 minutos en uno de 50 kW, al tiempo que el Turbo S precisa 5,5 y 31 minutos respectivamente. En todo caso, una recarga del 5 al 80 por cien a 270 kW lleva solamente 22,5 minutos.
Max verstappen, un conduzco que emociona
El primer Evoluzione o Evo apareció a finales de 1991. Estaba concebido para ser convertido en vehículo de rallyes por la escudería privada Jolly Club de cara a la temporada de 1992 el equipo oficial Lancia se retiró, victorioso, en 1991 y lucía la versión más radical de carrocería, incluyendo pasos de rueda más extensos para dar acomodo a unas vías ensanchadas, paragolpes más bajos y un alerón trasero ajustable. Jeep notifica de que el Renegade incluye hasta 70 funciones avanzadas de seguridad, entre las que se incluyen el sistema de Aviso de Colisión Frontal Plus y el sistema de Aviso de Salida de Carril Plus, vanguardistas en el segmento: Asimismo como el Control de Ángulo Muerto, el Control de cruce en la trasera, la cámara trasera ParkView, el Control electrónico de estabilidad (ESC) con mitigación electrónica antivuelco y 7 airbags de serie. En la Fórmula 1 actual, donde la fiabilidad mecánica se ha llevado hasta el extremo, parece imposible que ocurra algo como lo que la lluvia provocó en el Gran Premio de Mónaco de 1996. Tan solo 3 coches consiguieron ver la bandera a cuadros, y eso que la carrera se acortó en tres vueltas por límite de tiempo.
La propuesta de MercedesBenz para el futuro va a estar pertrechada en consonancia con una serie de cámaras y sensores específicamente desarrollados para reconocer con un alcance de 30 a 200 cm a los usuarios más frágiles en carretera: los ciclistas y viandantes. Además, el Visión URBANETIC también indicará a los usuarios de a pie si el vehículo les ha detectado por medio de pantallas en el exterior del vehículo, algo más racional que el vehículo con ojos de Jaguar. En cuanto a los motores, el Kuga ST Line va a contar con toda la gama de propulsores que ofrece el Kuga, incluyendo el nuevo 1.5 TDCi de 120 caballos que reemplaza al 2.0 TDCi asimismo con 120 caballos. Este motor logra rebajar el consumo un 5 por ciento para homologar unas emisiones de CO2 de 115 g/km. Si bien actualmente las versiones americanas y europeas cuentan con pequeñas diferencias estéticas en el ámbito frontal, se espera que luego del rediseño, el modelo se convierta en global, tal y como marca la última tendencia en los vehículos de la marca del óvalo.
De parís a dakar en un Toyota prius
Para Red Bull la pretemporada fue muy complicada. Los nuevos motores V6 Turbo de Renault literalmente no iban y tras 4 temporadas dominando el campeonato, se les terminaba el tiempo. Mas lejos de darse por vencidos, en Milton Keynes recurrieron incluso a su escudería hermana, Toro Rosso, para llegar a la primera carrera de la temporada con garantías. Evidentemente, la galería de imágenes no puede faltar. Para resumir su prueba (os aconsejo su lectura), podemos decir, sacando conclusiones personales de su artículo, que es un vehículo que conjuga deportividad, exclusividad y sencillez en la conducción, si bien quizá mirando los euros (que no creo que importen mucho si tienes la pasta para permitirtelo) igual hay opciones en el mercado por encima de él.
El mayor atractivo de la edición especial 500 Mirror son sus posibilidades de conectividad. Todos y cada uno de los modelos incluyen de serie una pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas con el sistema de infoentretenimiento Uconnect. Éste puede reflejar la pantalla de ahí el nombre de Mirror, que en inglés quiere decir espejo del móvil merced a los sistemas Android Auto y Apple CarPlay. Three two one!, chilla mi monitor con la ventanilla bajada, y los 2 conductores salimos en modo shitting milks. Desde entonces, ambos prototipos aceleran que da gusto, mas aquí se aprecia el papel del torno eléctrico sobre el biturbo del RS 5 TDI concept. El otro RS, el RS 6, nos termina dando cera, mas en el caso del A6 nos la da desde el primer momento y con el RS 5 no le resulta tan fácil.