La reparación del coche supone un quebradero de cabeza para la mayor de los españoles. Asistir al taller se ha transformado en una odisea, por lo que es necesario tener las cosas muy claras. En un encuentro organizado entre periodistas y medios, Reparatucoche, líder en la reparación de automóviles del mundo en línea con más de 250.000 reparaciones realizadas, ha presentado las claves para tener una visita satisfactoria al taller de reparación. MOTOR: Estoy haciendo el rodaje por lo que no puedo decir nada muy categórico. Bastante silencioso de puertas adentro, suave en el tacto y con una buena capacidad de aceleración (hasta 2.800 rpm, que es donde llego). En frío suena un poco a diésel, si bien se nota sobre todo desde el exterior. El Levante está pertrechado con todo cuanto el rider necesitaba para superar el reto. Sistemas tecnológicos de última generación como el Q4 Intelligent AllWheel Drive de tracción a las cuatro ruedas y la nueva dirección eléctrica. Con el control de par variable, el Q4 Intelligent AllWheel Drive siempre y en todo momento está activo y responde de manera rápida a cualquier alteración en las condiciones de conducción.
A propósito, es por eso que jamás debes levantar el pie del acelerador en la mitad de una curva (lo más probable es que la inercia lleve la zaga del turismo cara el exterior de la curva). No obstante si mantienes la aceleración, del peso del turismo proseguirá sobre el eje trasero y vas a tomar la curva. Ahora Nissan hace lo propio entendiendo que es uno de los puntos claves por los que las ventas de su eléctrico pueden medrar más. Ya el pasado verano se lanzaba además una campaña llamada No Charge to Charge, que favorece dos años de recargas gratis (rápidas incluidas) para los compradores del LEAF en modo leasing, algo que semeja tiene gran culpa del desarrollo del 34 por cien en las ventas anuales del modelo japonés. En cuanto a la enorme novedad, el i3s, aporta un motor algo más potente, de 180 caballos, que también proporciona más par motor (270 Nm). Esto le deja prosperar sus posibilidades hasta 160 km/h y 6,9 segundos para cubrir el 0 a 100 km/h. Mas no todo es su mecánica, asimismo el i3s se diferencia de su hermano menos potente por una estética distinguida. Sus dimensiones ya le posicionan: un centímetro menos de altura y cuatro cm más de anchura de vías, lo que le hace más bajo y ancho y por este motivo con un toque más deportivo. Y para completar, asimismo incluye en el selector de modos de conducción una opción Sport.
Volvo coches, costes y noticias de la marca
El sistema de tracción integral cuenta con 3 modos seleccionables mediante un mando del túnel central: 2WD (solamente tracción delantera), 4WD (se re de forma automática el par entre los ejes delantero y trasero, con preponderancia del delantero salvo en situaciones de baja adherencia) y LOCK (tracción integral permanente pero con distribución automática del par). Y en tanto que estamos por ahí, para aprovechar el viaje, vemos ciertos neumáticos nuevos que han sacado recientemente. Entre otros muchos, el destinado a los turismos eléctricos, mas asimismo uno que promete dar ahorro energético y máxima durabilidad en el ámbito del transporte. Hum Hablamos (otra vez) de características contradictorias. ¿De qué forma lo habrán hecho? Un obstáculo que desincentiva la adquisición de esta clase de vehículos por de los ciudadanos, tal y como se describe en el R. D.ley 23/2020, de 23 de junio, por el que se han aprobado medidas en materia de energía y en otros campos para la reactivación económica, anunciadas previamente en rueda de prensa la vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera.
El día que enzo Ferrari afirmó adiós a le mans
BMW ha publicado el costo de su tecnología Laserlight para España. Los faros de luz láser, por el momento sólo están libres de forma opcional en el nuevo superdeportivo BMW i8, proporcionan un haz de luz de hasta 600 metros de alcance y están disponibles a un coste de 11.570 euros. Estamos hablando de un muy elegante coupé de 5 puertas (frente a su predececesor suma un funcional portón trasero), con un afilado capó y una marcada caída del techo en su final, la cual le aporta un atractivo aire fastback. Precisamente su frontal adquiere esa nueva seña de identidad en forma de una parrilla muy característica, enmarcada por unos afilados faros, que de serie contarán con tecnología Full LED, de la misma manera que sus pilotos siguientes. El otro elemento esencial en el MINI Cooper SE es la batería de iones de litio de 32,6 kWh situada en los bajos del vehículo. Eso le permite tener un centro de gravedad bajo y asimismo que pueda sostener los 211 litros de maletero (extensibles a 731 litros con los asientos abatidos). También acarrea un incremento de 145 kg de peso con respecto al Cooper S 3 puertas de gasolina, quedando sobre la báscula con 1.365 kg en vacío. Chevrolet dio a conocer las primeras imágenes oficiales de la nueva Captiva hace apenas un par de días. Junto a estas nos llegó un comunicado de prensa donde se describían los cambios efectuados por los diseñadores de la marca, poniendo énfasis en desarrollar un diseño que se muestre en líneas con los nuevos productos que poco a poco van llegando al mercado. Es precisamente por esto que la nueva Captiva muestra ahora el frontal propios de los nuevos Chevrolet, con la parrilla en 2 s y las ópticas estiradas.
El pininfarina h2 speed estará expuesto en el primer salón siam de mónaco
El Volkswagen ID.3 comenzó su ensamblaje en la planta de Zwickau en el mes de noviembre de 2019 y desde ese momento la producción en estas instalaciones ha aumentado poco a poco, sobre todo tras el comienzo de las operaciones del Volkswagen ID.4 el pasado mes de octubre, que se ampliaron con el estreno de una nueva línea de montaje en el mes de noviembre de ese mismo año. Ahora, la firma alemana ha decidido acrecentar nuevamente el ritmo de trabajo en esas instalaciones, con lo que día tras día van a salir de esa planta unas 800 unidades de los ID.3 y también ID.4. Ante todo, hay que tener en cuenta que los nombres no tienen por qué ser solo blanco o negro y en consecuencia, un conduzco puede ser clasificado como agresivo solo pues es hacia allá donde más se inclina. Por ello, siempre hay que tomar estos análisis con una pizca de sal y verlos como la visión de una sola persona que, especialista o no, tiene la información limitada. Para valorar de forma totalmente justa a los pilotos, nos haría falta disponer de la telemetría y demás. Mas si bien no la tenemos, nos aventuraremos una vez más.
El problema con la determinación exacta de las emisiones contaminantes no es exclusivo de E.U. o Europa. Aunque el escándalo de Volkswagen ha servido de desencadenante, conforme el campo y las autoridades el nuevo trato que reiben los fabricantes con las emisiones de sus modelos varía y mucho. Pasemos a precisar las principales características del diseño del MINI Electric Concept. Cabe destacar que, de momento, MINI solo ha desvelado imágenes del exterior. Si ponemos especial atención a su frontal, detalles como los faros circulares, la rejilla del radiador exagonal van a hacer del MINI Electric Concept va a ser reconocible al instante. Por todo el exterior se ha empleado un esquema de colores amarillo y plateado, como la distintiva insignia E. No sé si los neumáticos mixtos para SUV son una uena idea, o vale cualquier género de neumaticos para todoterreno. Si me pueden decir alguna indicación, o qué debo tener en cuenta se lo agradecería, tal vez alguna comparativa de neumáticos SUV o algo similar.