Y es que Edurne y Marta, Marta y Edurne, eran, y son, guapas. Cada una de ellas a su forma. Marta, rubia y delgada, dotada de una elegante sensualidad; Edurne, morena y más redondeada, de una carnalidad más obvia. Las dos, completamente deseables; mujeres a las que cualquier hombre o bien cualquier mujer de gustos lesbianos desearía tener en su cama. Ahora las veo a las dos, desnudas y emputecidas, enfervorizadas de deseo, Marta arrodillada ante Víctor, con su polla metida en la boca, devorándola tal y como si le fuera la vida en ello, saboreándola como siempre ha saboreado la mía, recorriéndola lentamente con la lengua mientras entrecierra los ojos, mordiendo suavemente su glande mientras, con la mano, acaricia las pelotas de Víctor mientras que Edurne, su mujer, receptiva y acogedora, con la piel en ignición y la garganta quebrándose en gemidos, resiste mis embestidas en su culo, y pienso en cómo hemos llegado a ello mientras me agarro a las caderas de Edurne y me abandono a la maravilla de descubrir en cada empujón un nuevo matiz de placer, una nueva razón para dar merced al azar por el encuentro que un día favoreció en lo que un día fueron los dominios de la mítica Cartago.
Déjate enamorar por esta preciosa joven
Llevado a la práctica, viene a cuestionar cuánto se necesita, cuánto se está presto a permitir y hasta qué punto las necesidades individuales son similares. Un ejemplo podría ser el de una persona necesitada de compañerismo y calor que se casa o se junta con una persona distante y fría. La primera puede acabar frustrada y angustiada, puesto que toda vez que intentan compartir sentimientos y emociones, simultáneamente percibe cierto rechazo. No les echo la culpa de nada, puesto que cómo somos las mujeres hoy día, depende de cada una de nosotras. No es culpa de nuestras madres, abuelas, etcétera Sólo que hay hijas o nietas de estas mujeres que podemos estar reproduciendo formas de meditar de nuestras madres sin darnos cuenta y las proseguimos transmitiendo. Una vez iniciados los trabajos deberás alentar y excitar tu compañera, con interminables besos, abrazos, caricias para solo entonces acercarse a tu blanco. Además, cuida a fin de que la elevar la excitación, pasito a pasito. NO reacciones, o bien no le muestres tus sentimientos, cuando haga algo que te moleste. Este punto es esencial. No le des pero la droga que necesita. Si bien estés fallecida de miedo, te sientas culpable, tengas dolor y rabia, no le muestres tus auténticos sentimientos. Ahora sabes que es lo que quiere de ti. Ocurra lo que ocurra a partir del contacto cero, eres una piedra. Que nunca más vea tus heridas y se regocije de ellas. No dejes ese no puedes hacer nada sola, donde irás sin mi, con lo que te quiero,…. La única contestación a eso es MUY LEJOS. VOY A LLEGAR MUY LEJOS.
Si quieres conocer a Sandra, contacta con su agencia y pregunta por ella
Fue moldeándome a su gusto y llegué a estar convencido de que mi cuerpo no me pertenecía, que era suyo y que disponía de él a su antojo y capricho, y aquello me hacía feliz, llegando a aislar esa frustración por serme rechazado el placer, es más, encontrando mi propio placer en las situaciones que vivía y en ser follado por ella cuando le apetecía. Cuando admití el reto de escribir este post nunca me imaginé las contrariedades que me aguardaban. ¿Qué hace una psicoanalista como yo, escribiendo un post como este?, es una pregunta que me ha asaltado en un montón de ocasiones mientras que escribía estas páginas. Los posts de autoayuda dan consejos, los psicoanalistas no; los posts de autoayuda se ocupan del presente y del futuro del lector, el psicoanálisis se inmiscuye necesariamente anteriormente. El post de autoayuda no necesita saber nada del que lo lleva y lo trae entre sus manos, el psicoanalista depende de las palabras del paciente para poder asistirle. En los posts de autoayuda se llama al pan, pan, y al vino, vino, sin titubeos; en psicoanálisis, en cambio, un paciente precisa de muchos meses de diván para escuchar y comprender algunos de los panes y algunos de los vinos que le conciernen, sin que se le corte la digestión. En vista de esto, parecía que las 2 tareas eran incompatibles.
Quien desee disfrutar de la experiencia sensual y agradable de un masaje erótico deberá tener en consideración también el factor del vello corporal. La mejor manera de gozar de un masaje erótico es acudir a él sin vello anatómico, esto es: depilado. Un cuerpo depilado gozará considerablemente más de un masaje erótico que uno sin depilar. El frotamiento propio del masaje siempre puede generar algún tirón en aquella una parte del cuerpo en que exista vello y eso, efectivamente, no resulta nada agradable. Eso sí: no es recomendable el depilarse justo antes de ir a recibir un masaje erótico. La irritación que a veces provoca la depilación hace que sea de esta forma. Si se quiere disfrutar de un masaje erótico, lo mejor es depilarse el día antes.
Nunca llovizna a gusto de todos es una oración popular que significa, a veces con lo que haces complaces a unos, pero disgustas a otros y es lo que ha estado pasando recientemente en esta web, me explico. Esta web comenzó como un diario de seducción, donde modestamente publicaba mis primeros pasos en este mundillo, las salidas, los éxitos, los descalabros, mis teorías basadas en mi experiencia personal. Y así fue como Seducción y Superación pasó de ser un simple weblog, a una web con bastantes lectores interesados en mejorar su relación las mujeres. Debes aprender a interpretar los signos concretos que ella emite y que podrían traducirse como bueno, neutral, malo, así como aquellos otros que vendrían a acompañar sus sentimientos conforme y disconformodidad.
En lo que refiere al sexo, es una cosa que me pierde, disfruto de manera plena de los placeres carnales
De igual modo que no puede hacerse una buena tortilla sin conocer antes los principios básicos y los instrumentos y materiales de la cocina, tampoco se puede crear una buena escena de sado para ti o bien para tu asociado sin conocer los principios básicos del juego y sin tener el equipo conveniente para realizarlo. En este equipo tendrán cabida instrumentos tan dispares como pinzas, cera, pesos, cremas, anillos, látigos y un largo etcétera de elementos. Es un tema muy doloroso para nosotros. Mejor lo dejamos para la próxima. Un tema de reflexión para la semana somos el único órgano el cuerpo humano que solo sirve para el placer. Hemos nacido para gozar. Tenemos 8.000 terminaciones inquietas para gozar. Ningún sitio del cuerpo tiene tantas. Somos realmente agraciados. Tratemos de aprovecharlos al límite. Hasta la próxima sesión. Mientras que tus piernas están en el aire, es hora de que tu compañero te penetre mientras está de pie en el borde del escritorio, la cama o la mesa. Si él es lo suficientemente bueno, debería hacerte cosquillas en los pies para darte placer auxiliar. Además de esto, el agarre de tus pies le dará un apalancamiento y estabilidad auxiliares. Un agarre fuerte dejará un empuje auxiliar. Las casas de swing son las más indicadas por el factor seguridad, pues tienen una distribución de ambientes favorece a tal tipo de encuentros y asimismo porque dejan que haya un contacto más directo entre las parejas, sin contar que el entorno suele ser muy animado.