Cadillac desvela las exclusivas llantas de magnesio que van a montar los ct4 y ct5 blackwing

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En lo que se refiere al apartado mecánico, Fiat nos ofrece 2 opciones. Para los amantes de la gasolina hay un motor 1.4 litros de 95 CV y 127 Nm de par máximo. Y para aquellos conductores que precisen una mecánica diésel, hay un motor 1.6 litros Multijet de 120 CV y 320 Nm. Los dos motores están asociados a una caja de cambios manual de 6 velocidades y un sistema de tracción delantera. El panel de instrumentos estrena nueva pantalla TFT de 7 pulgadas que reemplaza al precedente cuadro analógico. Un sistema mucho más avanzado que presenta una interfaz configurable y deja conocer en todo instante el estado del vehículo, el apartado multimedia y las funciones relacionadas con el teléfono. El sistema de infoentretenimiento Uconnect 5 presenta una pantalla táctil de 10,25 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Además la urbe está infestada de radares. En un recorrido frecuente desde el centro cara la zona de playas, de apenas 6 kilómetros, pasas por 7 radares fijos y si tienes suerte te hallarás un Citroën C3 de color gris con radar camuflado para intentar cazar a más infractores. La frenada no es a fondo. La deceleración es de 0,4g (más o menos 4m/s2), equivalente a emplear un 40 por ciento de la fuerza máxima de frenado. Una vez alertado por los avisos acústicos y visuales más la frenada parcial, el conductor puede reaccionar pisando el pedal del freno. En ese momento el sistema BASPlus, va a aplicar la mayor fuerza de frenado posible, si se requiere. En cualquier caso, si la colisión se genera de todas y cada una formas, la severidad del impacto se reduce un 40 por ciento y con ello se reduce la gravedad de las lesiones de los ocupantes.

Se acerca el Salón de Los Ángeles 2017 y con este la entrega de un premio de referencia en la industria de la automoción, y más concretamente, en la movilidad alternativa. Se trata del Green Car of the Year o bien vehículo ecológico del año, premio que en los dos últimos años han dominado los turismos eléctricos enchufables, y que parece que proseguirán haciéndolo. Con un habitáculo de cinco plazas, el refinamiento y la deportividad quedan patentes desde el primer vistazo. Se han cuidado los materiales y cuenta con tecnología avanzada en cada detalle, al tiempo que la consola central flotante con grandes pantallas y el techo panorámico se combinan para crear un interior luminoso, futurista y bien ventilado que destaca el inusual equipamiento interior. No hay duda de que cuando el vehículo llegué finalmente a producción habrá variaciones en el habitáculo, pero muchos elementos y la generosa amplitud deberían mantenerse.

Prueba Subaru outback 2021, una evolución justa pero necesaria motor

No hemos podido probar el Volvo S60, pero com plataforma modular SPA con otros Volvo como los S90 o XC90. Los turismos construidos sobre esta plataforma tienen un enorme aplomo, son silenciosos y refinados y tienen un tacto muy seguro. Todos y cada uno de los Volvo S60 son de tracción delantera o bien tracción total, y pese a tener buenas prestaciones, son turismos menos dinámicos que otras opciones alternativas del segmento. Con todo, la versión T8 Twin Engine Polestar Engineered es la más deportiva y dinámica. Tal y como ha afirmado a la gaceta británica Auto Express el máximo responsable de Ferrari, Sergio Marchionne , la marca de Maranello ya trabaja en un sistema de propulsión híbrido basado en un bloque V8, y de hecho las mulas de pruebas ya circulan en carretera abierta. Será el primer híbrido de producción de Ferrari, tras el LaFerrari en edición limitada. Puntos públicos de recarga, desperdigados por el territorio. En tu casa o mejor dicho, en tu plaza de aparcamiento, para lo cual deberás instalar un punto de recarga, tanto si es un parking comunitario como privado. En la calle junto a casa: la alternativa en caso de no contar con plaza de garaje sería solicitar que instalen un punto de recarga público en tu calle. A día de hoy es un proceso complejo y para el que deberás solicitar un permiso municipal.

Hamilton y McLaren se crecen frente a la adversidad

La oferta de motores para el Ford Focus STLine está formada por los 1.0 Ecoboost de 125 CV, 1.5 Ecoboost de 150 y 182 CV, y los diésel 1.5 TDCI 120 y 2.0 TDCI de 150 CV. Dependiendo del bloque elegido se van a poder conjuntar con una caja de cambios manual o con la Powershift de doble embrague. Aunque asimismo existía la opción de actualizarlo a las especificaciones P1 GTR LM, preparados asimismo por Lanzante Motorsport y que eran todavía más radicales. Uno de los pocos prototipos creados con estas especificaciones LM se transformó en uno de los modelos más veloces en dar una vuelta al trazado Nordschleife de Nürburgring, logrando un crono de 06:43.22, si bien dada su condición de vehículo modificado no entra en el ranking de modelos de producción del circuito alemán. No hay cambios en el apartado mecánico. El protagonista es el motor 4.0 V8 sobrealimentado por dos turbocompresores, ligado a la transmisión automática de 7 relaciones y que cuenta con diversos niveles de potencia en función de la versión elegida. Pues además, una bateria de mayor capacidad es más ineficiente durante su vida, desde la fabricación al uso. Y en la firma de Hiroshima procuran la máxima eficiencia en toda la vida del vehículo y miden sus emisiones desde la fabricación del mismo a las fuentes de generación de la energía que consuma o el reciclaje de sus piezas y componentes una vez acabada su vida útil.

El ‘Smiling Car’ es el primer paso en un proyecto en un largo plazo en el que Semcon, al lado del instituto Viktoria Swedish ICT y distintos asociados de la industria automovilística, quiere crear un estándar global sobre la forma de comunicarse de los vehículos autónomos con su entorno. Realmente no son las baterías de forma directa las que restan 120 litros de volumen libre, puesto que se ubican bajo los asientos. Pero su peso ha obligado a montar una suspensión trasera multibrazo para aguantarlo de ahí la merma de espacio. No es drástico y el espacio prosigue siendo utilizable (lástima esa doble bandeja superior, algo molesta). La única pérdida es del espacio bajo el piso, donde aún caben algunas cosas, como el kit antipinchazos o el cable de carga. HYBRID 225 eEAT8, de tracción delantera y hasta 56 km de autonomía eléctrica. Cuenta con un motor PureTech de 180 CV (132 kW) con un motor eléctrico de 110 CV (o bien 80 kW) acoplado a la caja de cambios eEAT8.

Concesionario oficial Toyota para toda la provincia de cáceres

Great Wall Motors says the order book for the 2nd model from its ORA electric vehicle subbrand, the R1, will open in China on 1 Nov. The 3595mm long R1 utilices a 35kW electric motor and 33kWh battery for a 102km/h top speed and claimed 351km range. Deliveries planned for Jan 2019 pic.twitter/D2kslwEGon El Kia Niro acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 162 km/h. Tiene la etiqueta ECO de la DGT y está a la venta desde 26.325 euros, aunque, con los descuentos frecuentes de la marca, su costo de partida suele ser inferior a los 20.000 euros. En la intensa pelea de la clase media formada por Racing Point, Renault, Ferrari y McLaren, Carlos Sainz tuvo la victoria al alcance de la mano a de vuelta y media para terminar la prueba. El español cayó el sábado de nuevo con Norris, mas en carrera volvió a confirmar su extraordinaria solidez. Más cómodo con la evolución del MCL35 en frente de las 3 carreras anteriores, amontonó todos los objetivos posibles en la prueba: superar a Lando Norris desde la primera vuelta, al Racing Point (inaccesible en adiestramientos) de Stroll, y mantener a la estela al Renault de Ricciardo, superior en carrera al MCL35. Tras dedicarse a administrar sus neumáticos hasta la meta, tan solo tenía que empujar la pelota a la red. Sin embargo, un inesperado reventón hacía perder al español un espléndido resultado por factores extraños a su pilotaje por tercera vez consecutiva. En Silverstone, la cuarta posición, el mejor botín hasta el momento de la época.

El nuevo procee’d está fabricado en exclusiva en Zilina (Eslovaquia), exteriormente presenta ligeros cambios con respecto a la versión 5 puertas, cambia el diseño de los faros antiniebla delanteros y las ópticas traseras, y la parrilla presenta una forma sutilmente más afilada que le da un aspecto más agresivo y deportivo. A esta conectividad se unen los servicios conectados con la última generación del sistema BlueLink que incluye servicios como rutas conectadas y una nueva función de perfil de usuario o la integración del calendario, con lo que su calendario de Google o Apple se puede visualizar en el sistema de infoentretenimiento del vehículo, enviar la localización de la cita al navegador… A esas funciones se suman otras más tradicionales como encontrar, bloquear y desbloquear el turismo a distancia, datos de mantenimiento, nivel de combustible… El funcionamiento del sistema es de lo más intuitivo y se puede supervisar por la voz. Además deja que se establezca una relación de confianza con la comunidad de participantes, basada en determinados aspectos que apuntan en ese sentido, tal y como la publicación de las fuentes de las noticias, el estilo mas directo y menos formal usado por los editores y la capacidad de reconocer y enmendar errores de redacción gracias al conocimiento de los lectores, que en muchas ocasiones participan en el lugar en forma recurrente a lo largo del tiempo.