Con ese seis cilindros en línea de 3.0 litros se consigue una potencia de 340 CV y 500 Nm de par, aún lejos de los más potentes del segmento (Audi RS 3 con 400 CV y MercedesAMG A45 con 380 CV), pero suficientes para conseguir buenas prestaciones. Nuestra unidad de pruebas con tracción trasera acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y si tuviese la tracción total lo haría en 4,4 segundos. En ambos casos la velocidad máxima está limitada a 250 km/h. Sus motores 1.8 y 1.9 de 118 CV se quedaban un tanto cortos para aumentar al máximo el disfrute al volante, pero a partir del 1.9 de 140 CV la cosa cambiaba muy a mejor. Aunque los mejores propulsores que ofrecía la gama Z3 son los de seis cilindros, con las mecánicas de cuatro ya se podía disfrutar de un vehículo ideado para prestar placer de conducción. En la zaga hallamos varias novedades. Resaltan los pilotos traseros, por vez primera en MINI, en situación horizontal. Además, el Paceman se tatúa en el portón trasero la identificación del modelo junto a la insignia, algo que se va a ir incorporando paulatinamente en el resto de versiones.
El Mercedes a 45 AMG champions edition festeja el torneo de f1
En diésel la familia va a contar con el 1.6 Multijet con 130 CV que gozará de un nivel de prestaciones muy bueno sin que los consumos se disparen. Para los que tengan un presupuesto más ajustado va a estar la mecánica diésel con 95 CV. En todos los casos cumplen la normativa Euro 6DFull. En cuanto a sus recursos para reducir el consumo, van desde la bomba de aceite capaz de ajustar la presión a las necesidades de utilización hasta la utilización de recursos para reducir las fricciones internas, como el grafito en los pistones, el empleo de Diamond Like Carbon (DLC, también presente en el 1.5 dCi) en los empujadores del árbol de levas o el uso de una cadena de distribución con tensor hidráulico que limita los rozamientos al sostenerla tensa constantemente, aparte del sistema Stop/Start.
El día de hoy os traemos a la de pruebas de Autonocion al nuevo Honda Civic, un modelo que destaca en el segmento C por su exclusivo diseño, la calidad de sus acabados, el excelente comportamiento y la funcionalidad de su interior. La primera marca en alinearse al nuevo orden de Norteamérica ha sido Ford, que en forma inmediata puso fin a un plan de inversiones de 1.600 millones de dólares estadounidenses en México, que contemplaba la construcción de una nueva planta San Luis Potosí. Muy frecuentemente una imagen suele ser mucho mas elocuente que unas simples palabras o ciertas cifras de inversiones en una planilla. La fotografía que encabeza este artículo nos permite estimar la estructura de hierro descuidada, de la que sería la nueva planta de Ford en territorio mexicano.
Vistos en persona, la verdad es que ni los riñones son tan atractivos ni resaltan tanto en el conjunto como podía parecer en las fotos. Quedan muy integrados en el frontal de aristas vistosas, marcado por unas ópticas más finas y afiladas que ya antes. De serie lleva luces led y en opción pueden montar incluso tecnología láser. Además la matrícula grande que tenemos en España, le resta cierto protagonismo. Singularmente en las versiones en que los riñones van perfilados en negro, su presencia es hasta discreta. En el mes de octubre va a haber versión Style Sport, con neumáticos de 225 y llantas de 17 (imagen). También va a haber otra denominada Premium con asientos tapizados en cuero y techo solar eléctrico (imagen).
Honda crz ¿cómo funciona?
Hombre, está bien que el que más carreras gane sea al final de temporada el Vencedor del Planeta, pero hay muchas formas de incentivar que los pilotos expongan para ganar posiciones, como hemos discutido en muchísimas ocasiones, y la de las medallas no me semeja en lo más mínimo la más acertada. Por cierto, con el sistema de medallas, el campeón en 2008 hubiera sido Felipe Massa, con 6 victorias, por las 5 de Lewis Hamilton. El Forza Horizon 4, que se lanzará solamente para las plataformas de Xbox One, de esta manera como para PC (Windows 10) contará en un primer momento con estos 450 automóviles, aunque se trata sólo del principio. Con el Mégane Renaultsport 250, la marca del rombo va un paso más allí en lo que se refiere a la deportividad de su modelo compacto, pero seguro que no termina aquí la evolución de este mito que tantos adeptos tiene, sobre todo en este país. Se me ocurre que un enfrentamiento entre este nuevo Mégane Renaultsport 250 y el Golf R que os presentamos hace dos días podría tener buena acogida en Motorpasion ¿Quien ganaría? Apuesto por Francia.
Ya habían sobre aviso los meteorológos, el miércoles iba a neviscar y mucho en Barna y alrededores. Este año la cosa no iba a ser tan sencilla. Los equipos llegaron a proponerse suspender los entrenamientos del día de el día de hoy y alargar la semana de trabajo hasta el viernes. Pero no fue tan simple. Festejando el 100 aniversario de General Motos, Chevrolet ha puesto en el mercado nipón una exclusiva edición limitada a solamente 30 unidades del Corvette SLimited, el que solo estará disponible en Negro o Artic White. Evo Cup: 1. Jaume Collelldevall, 39 puntos. 2. José Fco. González, 22. 3. Francesc Termens, 21. 4. Manuel Granadero, 13. 5. Emilio Eiroa, 13. 6. Jordi Gaig, 13. 7. Jaime Ballega, 12. 8. Fernando Hernández, 10. 9. Julio C. Rey, 8. 10. Oscar Hernández, 8. 11. Luis J. Recuenco, 6. 12. Miguel A. Domingo, 4. 13.Fernando Fernández, 2. 14. David Codina, 1.
La hija de jacky ickx en el dtm
Nuestro nuevo motor turbo de cuatro cilindros con 1.4 litros e inyección directa central responde a los atributos de potente, eficiente y silencioso. Fabricado completamente de aluminio, aparte de ser respetuoso con el medio ambiente, establece nuevos niveles en confort de conducción, dice Christian Müller, vicepresidente de GM Powertrain Europe. Anda el río revuelto estos últimos días en Ferrari. Afirmaría que en la Scuderia andan más inquietos de la cuenta a causa de la pretemporada que han protagonizado. No es que haya sido un desastre evidente, mas ha dejado con la mosca detrás de la oreja a más de uno. Más todavía teniendo en cuenta todo el tiempo que han dedicado a su desarrollo. El finés se encontraba el pasado jueves realizando unas pruebas en Italia de cara a prepararse para la próxima prueba del Mundial de Rallyes, N. Zelanda. A mitad de del día, Mikko sufría una fuerte accidente a gran velocidad que obligaba a que tanto Hirvonen como Jarmo Lehtinen fueran hospitalizados para realizarles pruebas y descartar cualquier problema médico. Entre las novedades que destaca la gaceta alemana, es su nueva plataforma con sistema Modularer Längsbaukasten, que traducido al castellano vendría a ser más o menos Componentes de longitud modular, que se usará también en las próximas generaciones de los A6 y A8. Esta nueva plataforma retrasa el motor con respecto al modelo anterior, y también intercambia las situaciones de los diferenciales y la caja de cambios, obteniendo un mejor reparto de pesos y acortando el morro aproximadamente 15 centímetros.
Llantas de aleación de 17 pulgadas
Debido a este carácter, múltiples miembros de su equipo le abandonaron a principios de los años 60, entre otros muchos el mítico Phill Hill (¿recordáis de él? Le pagó de su carrera como piloto a Carrol Shelby). Lo primero que ha revisado TechArt es su corazón de 6 cilindros bóxer y 3.8 litros, en el que han instalado dos turbocompresores de geometría variable nuevamente desarrollo. Se optima su gestión electrónica y se ha colocado un completo sistema de escape fabricado en titanio. Hay ocasiones en las que te hacen una propuesta que no puedes rehusar. Esto es exactamente lo que nos ocurrió hace unas semanas cuando desde Nissan nos invitaron a participar en una ruta 6to6 en las inmediaciones de Barna con su Nissan GTR Track Edition. Por delante más de 1.500 kilómetros en un fin de semana, partiendo desde la capital española, y muchas, muchas ganas de pasarlo bien. En el salón suizo nos podríamos localizar el Ferrari 577 HGTE (Handling Gran Turismo Evoluzione), una versión algo más extrema del Ferrari 599 GTB dispuesta para sacarle algo más de jugo en el circuito.